lunes, 23 de enero de 2012

1 compra, 1 duda, 1 necesidad

La compra:

Ya he caído...con este vestido de nueva temporada de H&M

Sin pensármelo mucho:
Me encantó en percha, me lo probé, y en cinco segundos ya estaba en la cola de la caja. Precio 19,95€

El mismo vestido pero en otro estampado...para que veáis como queda puesto.

----------------------------------------

La duda:
Zapato de nueva temporada de Stradivarius....¿No os suena? ¿No os parece que ya los habéis visto antes? Precio 59,95€. Me gusta, pero habrá que ver que tal sienta...

Pues si, es un clon (¿logrado?) de los ya famosos Jeffrey Campbell.

---------------------------------------

La necesidad:

¿Donde está este metal choker de Stradivarius? LO NECESITO para llevar con mis camisas...y en la web ya no aparece...Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Que os parece el clon de Stradivarius?
¿Y la gargantilla? ¿Está en tienda?

55 comentarios:

  1. El vestido es muy mono. Los zapatoa me gustan..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/1/12

    Los zapatos me parecen un clon muy acertado, incluso me gustan más los de STV. En cuanto al metal choker no lo he visto nunca, yo me compré uno en H&M y es incomodísimo....

    ResponderEliminar
  3. El clon me parece q está muy logrado y el metal choker....precioso!!! Creo q yo también lo voy a buscar...si lo encuentro, te informo!! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el vestido es increible..y por ese precio...me recuerda a los estampados de MIU MIU
    besos guapa

    tati

    ResponderEliminar
  5. Yo vi el collar en la web!
    El vestido es muy mono!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monada!
    El collar no me suena haberlo visto, pero me fijaré.

    ResponderEliminar
  7. Esos zapatos son un clon auténtico yo he caído con ellos y estoy esperando a que lleguen, que se la ahacer soy así de débil el vestido muy mono, me gusta mucho...
    Outfit formal en mi blog http://chicademetropoli.blogspot.com/
    bsts

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos no termino de verlos, nunca me han gustado los J.Campbell..

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, xo este tipo de gargantillas no me gustan nada.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ya has caído??? jajaja... no me extraña, yo prefiero no pasar por H&M

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que chulo queda el abrigo mostaza, le da un toque perfecto de luz al look. Muy guapa

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu necesidad jeee

    ResponderEliminar
  13. El viernes me compre la gargantilla en la tienda de Plaza en Zaragoza.

    ResponderEliminar
  14. El collar es precioso, yo tampoco lo he visto en tienda ni en la web!!

    Y el clon de str, no se que tal sentarán, pero creo que la plataforma de delante debería ser más alta para conseguir que fuese realmente un clon (y por la comodidad)!!

    Besitos de
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo también he caido en la nueva temporada!!!
    El zapato a mi no me gusta, yo lo veo demasiado alto e incómodo, pero me gustaría probarlos a ver si cambio de opinión.
    La gargantilla me parece necesaria, pero para mi también, yo en tienda no la he visto.

    ResponderEliminar
  16. La gargantilla no la he visto. Y el clon me gusta mas que el original pues no tiene una plataforma tan exagerada

    ResponderEliminar
  17. Oh my god! Acabo de descubrir tu blog y me estoy volviendo loca!! Me generas muchas necesidades!!! El vestido de H&M es genial!! Te seguimos! (E.)

    ResponderEliminar
  18. El vestido de pajaritos es una monada! Seguro que sienta muy bien al ser flojito... Ylos zapatos de Stradivarius también son geniales!

    ¡Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23/1/12

    Los zapatos, a pesar de figurar como nueva temporada no lo son. Ya estaban en A/W, seguramente, por eso, te suenan!
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad de vestido y por ese precio ni te cuento!! y la gargantilla me encanta.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El clon de los zapatos tiene buena pinta, habrá q ir a verlo en directo. bss

    ResponderEliminar
  22. Anónimo23/1/12

    Ya me habían comentado que esta temporada se sustituye el print animal por los animales en sí, en concreto los pájaros. Ese vestido tiene que ser mio!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el vestido de pájaros, y además con lo que se van a llevar esta temporada...!!

    un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué preciosidad de vestido! Me encantan los pajaritos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. yo también quiero esa gargantilla!!!
    mira que se llevan los pájaros..a mí no me convencen..y los zapatos me parecen un poco brutos, pero bueno, esos son más discretos que hay cada uno..

    ResponderEliminar
  26. El vestido tambien cuelga de mi armario y casi como tu. Verlo, probarlo y directa a la cols. Sienta genial y por ese precio estoy deseando estrenarlo con mi nueva biker Tb de h&m

    ResponderEliminar
  27. me encanta el collar

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. La gargantilla esta en el stradivarius de al lado de mi casa, quieres que te lo haga llegar???
    Besitos
    May

    ResponderEliminar
  29. Menudo clonazo los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  30. El clon del Jeffrey Campbel está muy bien logrado!
    Y tu nuevo vestido es una monada! : )

    ResponderEliminar
  31. Los vestiditos una monada, no los vi en tienda, y eso que el sábado me pasé un buen rato en un H&M que hay cosas chulísimas de temporada.
    Los zapatos son más bonitos los clones que el auténtico. Pero muy incómodos??
    Y en cuanto al collar, yo si lo he visto en tiendas, y es un clon de uno de H&M....

    ResponderEliminar
  32. Ayyyyys neni! La gargantilla y los zapatos me encantan! Y ese vestido es chulísimoooo!
    Muackis linda!!

    ResponderEliminar
  33. me encantó ese vestido!!! un beso

    ResponderEliminar
  34. el vestido me gusta, el collar me encanta, y los zapatos son demasiado para mi... besos!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo23/1/12

    Me encanta el vestido, me parece monísimo..el collar también es muy chulo!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  36. Me encantá tu vestido de pajaritos y con los zapatos azules tiene que quedar genial.
    Bss"!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo23/1/12

    El vestido es una monada, los pajaritos con el tono rosa le dan un aire muy romántico, me encanta! los zapatos estan logrados pero el color azul no me termina. Precioso blog, te sigo! besitos!

    ResponderEliminar
  38. Los zapatos de stradivarius me tienen loca son preciosos..
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  39. ^Pues que decirte, lo necesito, clon logrado y lo necesito tb!!!!!!!
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  40. El vestido es genial
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Yo te animo con todo!jajajja, acercarte aun stradivarius ñiisico haber si esta allí, yo los zapatos creo que van a caer!jajajaj

    ResponderEliminar
  42. Hola, los zapatos son parecidísimos, besos

    ResponderEliminar
  43. Qué zapatos más bonitos!!! con ese taconazo.........yo, caería....

    Besos

    ResponderEliminar
  44. tengo ganas de ver el vestido y el collar!

    besitos!

    ResponderEliminar
  45. Uyyyyyyy el vestido me encanta, de hecho estaba ya apuntado en mi lista de cositas para mirar y coooooomprar !! es super chulo. Los zapatos tambien me gustan e incluso mas que los "verdaderos". El collar ni rastro de el pero, por que no pruebas a mirar en primark? a mi me pareció verlo una vez, mira por su facebook por si acaso antes de acercarte...
    Un besazo !!
    http://www.miqueridorincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. El vestido lo he visto hoy en tienda!! es bonito! Menudo clonazo el de Stradivarius! Si veo el collar te aviso!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el vestido!!!

    ResponderEliminar
  48. Qué bonitos los zapatos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. el vestido genial, buena compra y a buen precio. Las plataformas, la verdad es que son un buen clon y no demasiado caras, aunque no sé si yo las llevaría mucho...en cuanto a la gargantilla, yo me compré una casi idéntica en H&M, igual tienes más suerte y allí no se ha agotado ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado la gargantilla, si la encuentras no lo dudes, cómprala. El vestido es muy chulo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. El clon de Stradivarius lleva todo el invierno en la web, en la zona exclusivos web, y todo el invierno que me va tentando!

    A mi me encanta, pero el calzado como no te lo pruebes...!!!

    El vestido es precioso!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo24/1/12

    Es precioso el collar!! En primark hay uno en dorado también y es precioso, lo llevó Paula Echevarria hace poco, por si no encuentras ese y quieres echar un vistazo! las jeffrey campbell me encantan! y el vestido lo tuve en las manos pero lo cambié por uno igual pero con print de cerezas.


    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Me encanta todo aunque el vestido me gusta más en el segundo estampado

    ResponderEliminar
  54. Estaba detrás de esos zapatos para ver en cuanto quedaban en las rebajas pero una vez más fue otra cosa que pasaron a nueva temporada, aún así me los pillé!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips