miércoles, 25 de enero de 2012

Te abrocharás hasta el último botón de la camisa

Estoy encantada con esta nueva tendencia....la hemos visto durante todo el otoño, y por suerte seguirá con nosotras esta primavera...¡¡¡Adoro las camisa abrochada hasta el cuello!!!

Sea cual sea el tejido, la camisa siempre sienta bien...

Una opción que he incluido en mi día a día...


Con blazer o sin el...I love...

¡Es que me gusta incluso para un look de noche!

Dale un toque sobrio a la camisa más de moda


¿Eres una buena chica? Da igual...

Mmmmm atrevida, muy atrevida....

Con falda, con pantalón...siempre queda bien...

Guapa, sencilla y con estilo...consigue el look, y abrocha hasta el último botón de tus camisas...

¿Os estáis apuntando con esta tendencia? ¿Qué os parece?

51 comentarios:

  1. Al principio me costo pero ahora me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he caído rendida ante esta tendencia. Me parece q favorece mucho y queda genial con cualquier look!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a mí no me favorece demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que me he enganchado a tu blog, te sigo pro todas las maneras posibles. Las camisas muy chulas, queda bien abrochado hasta arriba, bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como queda, pero me agobia un montón! No puedo ni llevar cuellos altos, ni prendas que se ajusten al cuello! En fin, esta tendencia os la dejo a vosotras!

    Un besazo!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo ahora no puedo ir con los botones desaborchados.... jajajaa

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que si sobre todo en estas blusas con caida que se llevan ahora, queda super elegante

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Al ppio era reacia a esta tendencia pero al final acabé cayendo! Le da un toque más glam!
    Besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si, he caido, aunque no con todas la camisas :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo abrocho en muchas muchas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia y la sigo!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta <3 de hecho mi post de hoy es con una camisa abotonada hasta arriba jaajaj pásate y lo ves. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese look preppy!!

    En mi post de hoy os enseño varias webs lowcost online para no ser clones de Inditex!!!
    Un besazo
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muuuucho esta tendencia.
    Buena recopilación
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo vivir sin camisas!! Y siempre quiero más y más..tengo una pequeña colección! Me sacan de cualquier apuro..van de lo más formal a lo más campechano!!

    Besitos, Marta

    ResponderEliminar
  16. Me encata esta tendencia, la verdad es que yo también la uso mucho. Bss. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  17. Sí!! Me encanta!! Sobretodo asomándose el cuello de la camisa por encima de un jersey!! (E.)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho, las imagenes q has puesto me han encantado!
    besosss
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  19. Like the jean shorts in the first pict
    the fact that the pockets comes out the trouser-leg makes it so hip!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la sofisticación que puede dar a un look la camisa cerrada... quita el aire desenfadado de llevarla abierta :) Genial post!!!

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho esta tendencia!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola, a mi también me gusta! besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho pero si te digo la verdad yo no me veo! parezco una pringadilla! jajaj

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Nosotras todavía somo un poco reacias a eso...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La verdad que es una tendencia que me gusta pero yo no me acabo de ver favorecida, seguiré intentándolo.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2012/01/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  26. me encanta!!!!! :D yo ya la practico


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. a mi me encanta como queda, pero yo no me acabo de ver bien!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. aunque es un poco mongil (o eso dicen mis amigas) yo lo llevo bien abrochadito desde hace tiempo y me encanta!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantan las camisas abrochadas hasta el último botón..y con short o mini falda quedan genial, le dan un toque muy chic a cualquier look!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi me gusta y yo ya me he apuntado a esta tendencia!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta esta tendencia.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. No me hace mucha gracia,aunque no se,lo mismo mañana..... ;))

    ResponderEliminar
  33. Hemos de decir que también hemos caído en esta tendencia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo ya me he acostumbrado a llevarlas así!! ;-)

    ResponderEliminar
  35. A mi esta tendencia me agobia...jaja
    pero bueno no queda tan mal!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo25/1/12

    Es una moda a la que todas nos rendimos tarde o temprano!!! es más favorecedora y femenina =)

    http://styloessential.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo25/1/12

    Es una moda a la que todas nos rendimos tarde o temprano!!! es más favorecedora y femenina =)

    http://styloessential.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. queda muy bien, aunque a mi me cuesta verme...

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo25/1/12

    jajaja llevo desde hace 2 años abrochándome la camisa hasta arriba. me encanta!

    ResponderEliminar
  40. nose nose, me tengo que ver, y el caso es que no me veo, me lo tengo que pensar!besos guapa! y gracias por tu visithttp://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/as!me encantan!

    ResponderEliminar
  41. A mi me ha gustado siempre, pero hubo una laaarga epoca en la que cuando lo llevabas parecias casi monjil. Me alegro que se haya puesto de moda, queda super elegante!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. a mí también me encanta esta tendencia!!!

    ResponderEliminar
  43. me encantan las camisas, cada dia me parecen mas elegantes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  44. Sí que la he llevado me parece muy preppy y me gusta!! Eso sí de cara a la primavera con el calor no se...


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta tendencia! Estoy esperando que llegue una por correo ahora mismo. jiji besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta y me requeteencanta esta tendencia, con eso te lo digo todo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta sobre todo cuando asoma debajo del jersey.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  48. A mí también, pero me lo llegas a decir hace 2 años y no me lo hubiera creído. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  49. A mi me encanta, bien abrochadita hasta arriba!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo26/1/12

    ¡Hola!

    Me encanta esta tendencia, yo también la he incuído en mis looks :)
    Ahora no paro de comprar camisas jaja

    Un beso muy grande!

    SBCode.

    http://sofiabasscode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips