jueves, 26 de enero de 2012

Primeras imágenes de Paula & Blanco primavera 2012

Ayer si hicieron las fotos, y a través de Twitter pudimos ver las primeras imágenes de Paula Echevarría en la nueva campaña primavera verano de Blanco.

Me gusta lo que veo...y quiero más!

Los tonos pastel y salmón serán claros protagonistas...

Esta blusa verde ya está disponible en su tienda on line...

¿Que os parece? A mi no me dice mucho...la verdad..

Estas son algunas de las prendas de la nueva colección...
Por cierto....¿Véis el vestido blanco con mini palmeritas?


¡Clon fichado! Este vestido ya lo hemos visto en la pasarela, es de la colección de Jill Stuart spring summer 2012.

---------------------------------------------------

Y nada que ver con Paula...solo comentar que no me he podido esperar...
Y como el collar de metal vuelve a la web de Stradivarius...¡lo he pedido! Precio 7,95€
(que ganas de que me llegue...)

¿Os gustan las primeras imágenes de Paula para Blanco?

32 comentarios:

  1. Pues a ver que tal es el clon porque el de Jill Stuard me encanta!! yo tengo esperanzas con la nueva colección de Blanco, ya tengo fichadas varias cosas...

    ResponderEliminar
  2. Vaya ojo con el collar!
    Las imágenes de la campaña tienen muy buena pinta, estoy deseando verlas.

    ResponderEliminar
  3. A ver q tal la ropa cuando llegue a tienda...aunque las imágenes tienen buena pinta.

    Creo q voy a visitar la web de Stradivarius a ver si está el collar...

    BS de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ohh creo q esla combinacion perfecta

    bss

    ResponderEliminar
  5. En las imágenes tiene muy buena pinta. El vestido de palmeras me gusta a ver si el clon esta bien.
    El collar es muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que vista... ja ja... el collar está muy chulo ya nos enseñaras como lo combinas... bss
    http://chicademetropoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que veo en la tercera foto, esa chaqueta chanalera ( espero que no decepcione como la de la temporada anterior), y ese vestido y también me he quedado con el detalle del estampado de palmeras!

    ResponderEliminar
  8. Blanco me gusta en fotos, xq cuando vas a las tiendas es una decepción!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el collar! a mi me encanta Paula Echevarría y sigo su blog porque sus looks están al alcance de mi bolsillo, combina cosas low cost con ropa y accesorios de firmas! El vestido de las palmeritas y el abriguito son ideales!!! lo quiero ya!! que ganas de que llegue el veranito!!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que me gusta Paula, pero en esta fotos no me dice nada. En las de Otoño/Invierno, tampoco me gustaron mucho... Yo creo que estoy un poco cansada de Blanco, y no veo la luz... Jajaja!

    Que tengas un día genial!

    Besos!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta al clon a ver que tal una vez lo vea en tienda porque ese estampado me gusta.
    Por cierto, el collar es muy bonito, buena compra!

    ResponderEliminar
  12. Ese vestido-clon de palmeritas ...TIENE QUE SER MIOOO!!!!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues esa blusa verde la tengo yo y me encanta!!! Tiene todo buenísima pinta!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. El vestido me parece muy mono!!! Qué ganas de comprar cositas de primavera.

    Bss

    Las cosas de Ela

    ResponderEliminar
  15. El vestido me parece muy mono!!! Qué ganas de comprar cositas de primavera.

    Bss

    Las cosas de Ela

    ResponderEliminar
  16. Love this preview!If you wan we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?

    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  17. Como ha mejorado blanco!!!Que ganas de verlo ya todo en las tiendas.

    ResponderEliminar
  18. Tienen cosas preciosas

    ResponderEliminar
  19. El collar de Stradivarius es plateado o dorado,es que según el color,lo cojo.Porque ya tengo varios plateados.
    Y depende de las fotos va variando de color.
    Maria me puedes sacar de dudas?
    Un Besito ;)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo26/1/12

    Hola a todas, además si veis el blog de Paula también ha subido fotos de make off y en una de las fotos se puede ver un clon de tus zapatos Nowhere.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. paula, siempre espectacular!

    me gusta tu nueva adquisicion!

    he reabierto mi blog, pasate!! besotes

    ResponderEliminar
  22. Habra que ir luego y tocar, pero así a priori tiene una pinta buenisima

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Ayer compre ese collar en tienda. Y había bastantes!!!!

    ResponderEliminar
  24. como siempre fantásticas las fotos de Blanco, y Paula guapísima. Pero habrá que ver el resultado final, y la calidad de la ropa...
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La camisa verde es una pasada, a ver como es en directo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de ver ese vestidín de palmeras en directo. un besete

    ResponderEliminar
  27. la verdad que tiene todo taaaan buena pinta..a ver si no nos defrauda
    en su blog hoy sale más fotos..me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  28. tiene muy buena pinta!!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa esta siempre.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hasta ahora lo que he visto me gusta, ya he fichado varias cosillas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Es lo que suele pasar, que en los lookbooks una maravilla y luego en tienda no tiene nada que ver... vamos, en Paula parece una maravilla esa camisa verde.

    un beso

    ResponderEliminar
  32. me encanta Blanco cada vezzz mas, a ver cuando lo traen todo!

    besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips