martes, 31 de enero de 2012

¿Qué me pasa Doctor? Todo lo veo del mismo color

Ya he caído con la camisa de Blanco. A primera vista el color me pareció muy subido, pero cuando me la probé vi que favorecía un montón...así que, se vino conmigo a casa...(25,99€)

Me he quedado eclipsada con esta falda semi transparente y plisada de Asos. ¿No es preciosa?
Mi obsesión de medianoche del pasado sábado (ya lo dije en Twitter), este Proenza Schouler (lástima del precio...)

Y como en un zapato quizás lo veo muy arriesgado, a ver que os parece este bicolor de Bershka. (39,95€)

¿Os gusta este tono "salmón coral flúor" para esta temporada?

45 comentarios:

  1. Ese color me parece muy favorecedor, pero creo q quedará mejor cuando cojamos un poquito de color...(por lo menos a mí, q soy blanquita).

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo fichada esa camisa de Blanco...el Proenza Shoulder no me lo planteo por el precio aunque es bonito...y los zapatos de Bershka son preciosos, pero no sé yo que tal de confortabilidad...

    ResponderEliminar
  3. El color es muy favorecedor!! El bolso es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La falda seguro que queda muy bien, y los zapatos también me han gustado bastante.

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo m muevo en otro abanico de pasteles pero tengo la misma sensacion

    bss

    ResponderEliminar
  6. Es un color que me gusta mucho y que favorece muchísimo sobre todo con un tono de piel algo bronceado... bsts
    nuevo outfit en mi blog: http://chicademetropoli.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color combinado con nude aunque los zapatos no me covencen..la camisa es una pasada!! BUENA COMPRA!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho aunque tal vez no me arriesgaría con un bolso, besos

    ResponderEliminar
  9. Aiiinnsss ese bolso, quien pudiera,
    Tengo que probarme algo en ese tono a ver si me favorece ;D

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el zapato! me encanta! lo tengo para mis compras de marzo! estoy intentando recuperarme!jajajja,besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi sí me gusta, y mucho! Tengo una obsesión parecida con el turquesa, todo me gusta en ese color!! Es que tenemos ya ganas de primavera y de veranito!! (E.)

    ResponderEliminar
  12. Ay!!! Siempre creándome nuevas necesidades!!! Esa camisa LA QUIERO!

    ResponderEliminar
  13. Es un color muy bonito, y sin duda favorecedor, sobre todo cuando ya tenemos algo de morenillo en la piel.

    La camisa que has comprado, simplemente preciosa.

    ResponderEliminar
  14. la camisa no m va demasiado, el tono m recuerda a señora mayor. Pero el bolso es precioso!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color. Cuando estemos morenitas nos va a sentar muy bien!!
    El bolso me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    También me fijé en esa falda de asos! me pareció ideal

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Anónimo31/1/12

    Tengo la misma enfermedad... también estoy un poco la vie en rose.

    esta primavera vamos a parecer un pastel andante.

    lacremebrulee.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. La falda larga me ha encantado

    ResponderEliminar
  19. Me gusta, pero no para mí. Mi piel blanco nuclear no va a combinar demasiado bien con este color. En cuanto al bolso (ves, en un bolso me podría permitir el color), seguro que encuentras algún clon económico.

    ResponderEliminar
  20. Ya te digo si me gusta. Yo tambien he picado unas cuantas cosas.
    Esa blusa yo tambien estuve a punto de comprarmela, es genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo tan contenta, porque me encanta el rosa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda de Asos! Es preciosa!

    Qué tengas buen día!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nuria31/1/12

    Ese bolso también es muy obsesión..¿un clon? Por favorrrrr

    ResponderEliminar
  24. A mí me encanta este color y, como dices, favorece mucho!!

    ResponderEliminar
  25. qué bonito el bolso!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito este color, muy dulce. El bolso es muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los zapatos de Bershka...pero estoy deseando q los hagan con menos plataforma y tacón....un día de estos nos caeremos y nos partiremos los tobillos...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. De pasada he visto hoy la camisa!!
    Y me he quedado con ganas de acercarme! Pero llevaba prisa y no ha podido ser...pero quien sabe!
    :D

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese color!!! Yo ya he optado por él en el esmalte de uñas! Por cierto la camisa es preciosa! Un besito!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues sí que me gusta! Yo aún sigo dando coletazos de últimas rebajas, me encantan!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  31. jajaja... si es que cuando nos da por un color!

    Bss

    ResponderEliminar
  32. a mí la camisa no me acaba, pero está causando furor!!
    el color en sí me gusta, quizás no para un bolso, pero la falda es preciosa y tiene que quedar de lujo

    ResponderEliminar
  33. He estado muy tentada en comprarme la camisa, me parece preciosa!!!
    Me acabo de enamorar del bolso..
    Bss.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo31/1/12

    Hola guapa!

    Ya son muchas veces en las que veo que coincidimos mucho en gustos! Toda tu lista me encanta y quería mostrarte los nuevos zapatos de zara que me tienen enamorada...

    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011-r/163405/630476/SALON%2BPLATAFORMA%2BBICOLOR

    Espero que te gusten tanto como a mí!

    Yo estoy ahorrando un poquito y cuando los vea en persona decidiré si los compro o no :)

    un beso muy grande

    SBCode.

    http://sofiabasscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el color :)
    el bolso es precioso y los zapatos de BSK ya les habia enseñado y tambien en mi blog :)
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  36. Yo encantada, me chifla ese color!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. me gusta todo, pero los zapatos bicolor me han llamado la atención especialmente, son muy originales!
    el bolso sin palabras, lástima de precio como dices tú ;)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta! estos tonos coral me parecen la evolucion de la tendencia nude del año pasado. Y favorecen un monton!

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que la blusa de blanco es incrieble

    besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta! Pero tengo miedo de que acabemos de estos tonos hasta el moño! Todavía falta mucho para la primavera y ya llevo un mes viendo con estos colores. Me durará el encantamiento???
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho ese color y picaré algo en ese tono seguro!!!! además me parece muy favorecedor un poco morenita ;d
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. el bolso y los zapatos son preciosos. besitos

    ResponderEliminar
  43. El zapato de Berhska me ha encantado, y ese tono rosa asalmonado me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1/2/12

    A mi me encanta!! Es favorecedor y alegre. Los zapatos son divinos...

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  45. la falda y la camisa lo que más me gusta!!!

    Nuevo post en http://loprimeroquepillo.blogspot.com/

    Ciao, Lau.
    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips