lunes, 30 de enero de 2012

Grrrrr Blanco clona mis zapatos de Nowhere + Actrices en la Fiesta de los Pre- Goya

Triste y con la boca abierta me quedé cuando vi las primeras imágenes de la nueva campaña de Paula & Blanco para esta primavera...allí estaban...¡Mis nuevos zapatos de Nowhere clonados!

Estos son lo originales y como podréis comprobar el clon está (a primera vista) muy logrado...

Tampoco lo entiendo porque la verdad es que no es un zapato excesivamente caro (83€)...

Si, si ahí están de nuevo...es que me cuesta hasta mirarlos...grrrrrrr

Y solo me falta que aparezcan en las principales fotos de campaña de Paula...¡¡¡Por favor!!!

¡¡Me los voy a poner un montón antes de que llegue el clon a las tiendas!!


-------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tema....
El sábado se celebró una fiesta con todos los candidatos a los premios Goya de esta edición 2012. Algunas actrices acertaron, pero otras la verdad es no me gustaron nada.


Que decir de Elena Anaya. Guapa, sonriente y con un look de Miu Miu que me encantó. El jersey con cuello Peter Pan y pedrería es perfecto para acompañar a su falda en rosa empolvado.

Las comparaciones son odiosas...

Blanca querida, cambia de estilista.
A mi por lo menos no me gustó nada su blusa transparente, ni los pantalones blancos de cintura alta en forma de corazón, un conjunto que no le favorece en absoluto.

Pilar Lopez de Ayala, muy rockera con una perfecto con tachuelas y un pantalón pitillo.

Maria León, discreta y elegante. Bien.

Aún no entiendo el look de Cayetana. ¿?¿?¿?¿. Ni está guapa ni lo que lleva está de moda.


¿Que os parece el clon de Blanco? ¿Os llama la atención?

51 comentarios:

  1. Cuando este fin de semana cuando los vio en los blogs, me acorde de ti. Tampoco lo entiendo por el precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/1/12

    Yo ya los había visto, la verdad es que son clavaos, al menos los tuyos serán de piel porque estos seguro que son plasticosos, puro petróleo.

    ResponderEliminar
  3. Uuff, q rabia! Por lo menos, los tuyos serán de mucha mejor calidad!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Consuelate que cómo los de Blanco sean plastiqueros los pies van a pasar un calor...!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Elena Anaya.
    Lo de los zapatos es una rabia, aprovéchalos bien hasta que salgan a la venta los de Blanco.

    ResponderEliminar
  6. Jo que rabia cuando vi los tuyos en tu blog me enamore de ellos pero ahora si hay un clon en Blanco es para pensarselo, aunque los tuyos seguro que son muchisimo mejores y no te doleran los pies cuando los lleves, cosas que yo miro a la hora de comprarme zapatos.

    ResponderEliminar
  7. Nuria30/1/12

    Ohhh tienes razón que rábia! pero como dicen por aqui seguro que los de Blanco son de plástico!!!

    Blanca Suarez a mi tampoco me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/1/12

    Buuuf q rabia!!yo tb los tengo y me esta dando algo ahora mismo... es q es mejor q algunas cosas nos la guardemos en secreto xq cm las saquéis mucho al final las copian... entiendo q tengas un blog y tengas q comentar cosas xo las de blanco u otras tiendas tb los leen...
    Bueno q le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy de Elena, xq me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. A mí los zapatos me gustan, lo que pasa que me he planteado el no pedirlos porque son muy reconocibles y están por todos los blogs..

    Veo que Blanco también ha sacado un clon de los Carven..Habrá que verlos en directo pero no me espero gran cosa..

    ResponderEliminar
  11. Es un vestido palabra de honor con un sujetador de forma cutre asomando????? No entiendo....

    ResponderEliminar
  12. Aprovecha antes de que salgan, si!!!porque son clavados.

    Desde luego que el look de Cayetana es horroroso!!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que en los Goya haya más glamour...
    En mi post de hoy...no sin mi bolso!!!
    Un besazo.

    Reyes Shopaholic
    http://reyeshopaholic.blogspot.com/2012/01/no-sin-mi-bolso.html

    ResponderEliminar
  14. Bueno consuelate, los tuyos seran mas cómodos.
    Estupenda Elena Anaya, la única que me gusta

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el look de María Leon, y respecto al tema de los zapatos ya sabes las comparaciones son odiosas así, que disfruta ahora de los tuyos antes de la salida de Blanco. Kisses

    http://voossatelier.blogspot.com/2012/01/complementos-en-fibra-de-punto.html

    ResponderEliminar
  16. pues vaya rabia lo del clon, pero bueno, no lo pienses mucho, tu los viste primero! ;)

    Elena Anaya va bien, pero las demás... bff...

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  17. NO TE PREOCUPES ,PIENSA QUE LOS TUYOS SON DE MEJOR CALIDAD Y LOS TENÍAS ANTES.
    CAYETANA UN HORROR.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  18. me acordé de ti al verlos!! no te preocupes, fijo que son malos malísimos y que hacen un daño de horror
    Blanca es la primera vez (o de las primeras) que no me gusta como van y Cayetana..no se ha enterado (entre otras cosas..) que hay sujetadores sin tirantes???

    ResponderEliminar
  19. Si, parece que nos hemos acostumbrado al ataque de los clones pero es injusto para los que compran (o compramos) el original. Una cosa es inspiracion y otra cosa es machacarlo asi.
    besos,

    ResponderEliminar
  20. la verdad que ha clonado mas de uno.....jajajaja hasta de zara creo haber visto algo!

    ResponderEliminar
  21. Fantastica Elena Anaya! si desde luego es que ulitmamente Blanco se esta canteando demasiado con los clones, creo que en zara tb tienen su version me parecio ver, tu disfruta de los tuyos que son una autentica pasada!!
    besos guapa
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  22. Que mala pata lo de los zapatoos!!! Pero bueno, igual al verlos al natural dejan bastante que desear y se te pasa el disgustillo!!! un besoo

    ResponderEliminar
  23. Q moneria los zapatos y estan muy logrados o eso parece jeee

    ResponderEliminar
  24. Son iguales pero seguro que no son tan cómodos, seguro que no se puede andar con ellos y tu vas a ir bien digna!.

    Bss

    Yo todavía estoy ojiplática con el modelito de Aitana

    ResponderEliminar
  25. Que mal sienta eso! de verdad! que te gastes una pasta en algo que te guste y despues saquen el clon!puffff, que mal!,si yo te contara lo que yo llego a ver por los mercadillos, te asombrarias!besos guapa, te espero!
    mipasionlamoda-lolaylo

    ResponderEliminar
  26. si sale Paula con ellos en la foto, ten seguro que van a ser un boom!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La ropa y los zapatos de Blanco dejan mucho que desear, si yo pudiera me compraría los tuyos sin pensarlo!!!

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado Elena Anaya y Maria Leon el resto nada... :S

    ResponderEliminar
  29. no me digas!!! pues nada... lo que dices... a ponertelos mucho por ahora!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Ay!!!Que rabia dan esos clones..pero otras lo agradecemos..sorry! En cuanto a los looks pre-Goya bendita sea Elena Anaya!!!

    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué mala suerte!!!!!! Pues a ponérselos muy mucho, que cuando lleguen a tienda tu ya estés hartita de ellos!! (E.)

    ResponderEliminar
  32. Siempre creándome nuevas necesidades!!! jejejeje Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Elena iba fabulosa, me encantó el look. Guapi qué rabia lo de tus preciosos zapatos. En fin el original siempre será el original, piensa eso.
    Por cierto hoy sorteo un bolso de Camomilla Milano por si te apetece pasarte.bss

    ResponderEliminar
  34. Ahhhh! Quería contarte que una lectora me ha localizado los famosos maryjane plataformeros de Zara!!!Así que definitamente existen!!! En cuanto me lleguen les dedico post y te cuento;)muaaa

    ResponderEliminar
  35. que ilu que te guste el clutch, la verdad es que en cuanto le vi y encima cn ese precio d risa jejej. Que bonitos los zapatos rositas de Topshop que has puesto de accesorio d la semana.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. pues yo lo siento mucho, por ti, pero yo me pienso hacer con un par, porque cuando se los vi a paula me encantaron.

    aprovecha y pontelos mucho ahora que los tienes en exclusiva porque dentro de poco la blogosfera se inundara de ese par de zapatos.

    besos

    ResponderEliminar
  37. Anónimo30/1/12

    increible que los hayan clonado!!! además están muy conseguidos. Ahora todas te copiaremos...

    lacremebrulee.wordpress.com

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que yo tampo entiendo muy bien el look de Blanca, es un poco raro...

    ResponderEliminar
  39. Cada vez que entro en tu blog acaba gustándome algo tanto que quiero que sea para mi, ahora que se me había pasado la vena compradora (porque no tengo ni un euro claro). Besos.

    ResponderEliminar
  40. Pues entonces el de Blanco tiene que estar completamente tirado de precio... No te preocupes que el tuyo será más cómodo, por que lo que es Blanco, cómodo es difícil...

    ResponderEliminar
  41. ostras!!!! lo he visto esta mañna y he alucinado sí.. ya hay clones de marcas lowcost, pq es verdad que no son caros los de nowhere! en fin.. consuélate pensando que los de blanco serán plasticosos! ;)

    un beso!

    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  42. cayetana esta horrible, no hay por donde cogerla jaajaja

    ResponderEliminar
  43. No me puedo creer que Blanco ya los haya copiado!!! Hay que aprovechar ahora a ponerselos!

    ResponderEliminar
  44. Pues yo quiero los clones de tus botines...son una maravilla...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Uf pos yo casi que me quedo con los de Nowhere!! La imitación es muy buena pero por el precio, seguro que la calidad y la comodidad sera mucho mejor!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. la verdad es que blanco tiene gran capacidad de clonacion jeje!

    bea4ae7c23

    ResponderEliminar
  47. Anónimo31/1/12

    Bueno tú no te preocupes!!! los tuyos son de piel! yo me compraré los de blanco que seguro que es plastico puro y te hablaré de las ampollas en mis dedos, de la quemazon en la planta del pie y de que desde mi habitación al portal he tardado 20 minuts porque no puedo dar ni un paso, entonces volverás a ser feliz, y estarás contenta con tu adquisición de 83 €! ;))


    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Que fuerte lo de los zapatos... Estaba detrás de ellos, aunque el calzado de blanco es tan malo... Que me duelen los pies solo de pensarlo! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo31/1/12

    Bueno lo cierto es que los tuyos seran mejores....pero tambien debes pensar que lo que vos sentiste lo deben sentir los diseñadores de zapatos y otras marcas que ven como sus creaciones son clonadas por marcas de menor costo..en fin x lo menos sabes que lo tuyo durará

    ResponderEliminar
  50. Si bien es verdad que el precio de los zapatos de Nowhere está bien, creo que iré a por el clon de Blanco, aunque habrá que probárselo porque los zapatos de blanco suelen ser más como las piedras, duros, duros. Los tuyos seguro que no.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Menudo clonazoooo, creo que voy a ir a por él. Aunque habrá que verlo en directo que las fotos engañan y en blanco más aún.
    bss

    ResponderEliminar

Blogging tips