miércoles, 1 de febrero de 2012

Lo que quiero de Mango P/V 2012 y mi obsesión por uno de sus jerseys

La semana pasada se presentó en Barcelona la nueva colección primavera verano 2012 de Mango. Se ha hablado mucho de ella y seguramente ya habréis visto todos los looks, estos son los que están en mi wishlist, de momento ni rastro en tienda ni en web:

¡Esta falda larga, semi plisada y en amarillo pastel ha de ser mia!

Vamos a ver flores por todas partes...me gustan estos pitillo donde pasan casi desapercibidas...

Un vestido perfecto para cualquier evento de primavera...sexy (pero lo justo), vaporoso y muy femenino.

Me gustó la primera vez que lo vi...
Ah!!! Por cierto me dijeron en una tienda que no le llegaría hasta marzo!

Pero ahora resulta que lo lleva Kate Moss en el nuevo anuncio de Mango...

Lo saca del armario y muy mona ella se lo pone y...claro...como no, está estupenda...
Si aún no has visto el spot clika aqui.

Imagen del making off...mmmm se nota que le gusta...

Me gusta mucho el jersey, pero me asaltan muuuuuuchas dudas:

¿Me cruzaré día si y día también con alguien que lo lleve? ¿Os gusta? ¿Os lo compraríais? ¿Está también en vuestra wishlist?

35 comentarios:

  1. Me gustan bastantes cosas de la coleccion!! El jersey es muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las novedades de mango.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ayer mismo me llegó un pedido de Magno con cosas de la nueva temporada, me gustan muchas cosas :-)))
    Yo también voy detrás de la falda amarilla, me parece perfecta ;-))
    Besitos y por cierto, bienvenida a Twitter!!

    ResponderEliminar
  4. El jersey está bien, pero si, es probable que lo veas "repe". Aun asi, si te gusta, compralo en cuanto puedas y se de las primeras en lucirlo :D

    Hacia tiempo que no veía en Mango tantas cosas que me gustaran.

    ResponderEliminar
  5. Nuria1/2/12

    A mi el jersey si me gusta!!! Y a Kate le queda muy mono.

    ResponderEliminar
  6. La maxi falda plisada y el jersey directos al wishlist primaveril!
    Gracias por la info!!
    Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/2/12

    el vestido blanco es muy bonito. en cuanto al jersey..no sé no sé si lo lleva todo el mundo ya no me gusta tanto...

    bsos

    Marta

    ResponderEliminar
  8. Precioso jersey y ya claro si lo pone "ella" ni te cuento

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tiene cosas monisimas para la nueva temporada pero en la tienda casi no han traido nada todavia :(
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  10. Q monada de falda, me encanta

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/2/12

    ese jersey presiento que será el próximo bolso de lentejuelas de zara, o sea que todas las bloggers lo tendrán, otras matarán por el y el resto lo aborrecerá de tanto verlo. a mí con el bolso de zara me pasó esto último, jeje. besos

    anablm

    ResponderEliminar
  12. Mango tiene cosas preciosas para esta temporada!No conocía tu blog, no entiendo como es posible!me encanta!!!Me fascina la imagen de cabecera jeje. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  13. Esta nueva coleccion va adar mucha guerra!! esa falda amarilla me chifla!
    y el jersey quiero verlo en vivo
    besos guapà

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/2/12

    hola, bueno tienes que tener en cuenta que si el jersey es de mango pues si que se lo veras a mas gente que si fuese de marca cara. aun así es un jersey que no a todo el mundo le puede gustar y también lo presentan de cara a la primavera y es gordito. yo si te animo a que te lo compres si te ha gustado desde el primer momento. besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta la colección de Mango, lo quiero todo, todo y todo
    también he fichado la falda amarilla y el vestido blanco, aunque necesito una fiesta o evento para llevarlo
    el jersey a mí no me gusta, debo ser la rara...

    ResponderEliminar
  16. La falda plisada amarilla, me encanta!!! Pero el jersey que lleva Kate, no es que me emocione mucho, la verdad, sin más... No me dice nada. Y además lo que tu dices, seguro que lo llevan muchas chicas!

    Qué frío hace! A abrigarse toca!

    Besos

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. es precioso el jersey!!! q monada!! :D un besote!

    ResponderEliminar
  18. la falda amarilla acierto seguro, que preciosidad!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Esta temporada tiene cosas preciosas, una de ellas esa fantástica falda plisada, besos.

    ResponderEliminar
  20. No queremos ni mirar todavía la nueva colección porque miedo nos da!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. jaaja yo también lo había fichadooo!! Es muuuy chulo!!

    ResponderEliminar
  22. muy chulos los looks, el jersey de kate moss me gusta y me parece buena compra, yo creo que sí te puedes animar, tampoco creo que hagan tantas unidades como para que vayamos todas en plan clon :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  23. Yo lo que más quiero de Mango es una camiseta que vi en unas imágenes de un avance hace unos meses.
    Esta: http://img.trendencias.com/galleries/mango-primavera-verano-2012-avance/normal_mango-primavera-verano-2012-8.JPG
    Pero no la he visto ni en tienda ni en la web aun. Crees que preguntando en tienda sabrán cuando llega???

    ResponderEliminar
  24. Holaaa! me encanta tu blog y como vistes! y me encanta el titulo que tienes puesto :)
    yo soy muy nueva en esto, pero voy poco a poco.
    De momento ya te sigo! :)
    xoxo
    Cristi
    www.elarmariodeunaprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/2/12

    si te gusta compratelo, no pienses en si alguien más también lo llevará (además si te encuentras con alguien que también lo tenga será poque las 2 teneis el mismo gusto, y eso no es malo ;) )

    yo suelo comprar bastante en mango y nunca me ha pasado que vea a todas con la misma ropa que yo llevo, alguna vez si, pero como si lo compras en otra tienda. tampoco ese es un factor que me condicione al comprar por lo que te he dicho antes, el buen gusto también se comparte jiji

    es más, según tu razonamiento, me parecería más peligroso que comprases en h&m o primark: ¡algunas parecen clones totales!

    (si te has enamorado de él, comprátelo)

    :)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta pero casi me gusta mas la falda amarilla de la primera foto, me acabo de enamorar!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta toda la nueva colección de MANGO, me encantaaaa!!!! Yo tb me pido la fada plisada en amarillo! Y el jersey de Kate! Y.....!!!!! jeje
    besoss guapiiii

    http:meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la nueva coleccion.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/2/12

    Yo me estoy resistiendo como gato panza arriba a las nuevas colecciones, hasta que me recupere del palo navideño y las rebajas... Pero la de mango pinta de maravilla!!
    Si te gusta, no lo pienses, a por el... luego no habrá tantas iguales...

    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar
  30. qué bonitas las novedades de mango¡¡¡

    un beso guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. la primera falda estupenda!

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan muchas cosas...me lo compraría casi todo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2/2/12

    Yo creo que deberías comprartelo, Mango no saca tanta cantidad de prendas como Zara por ejemplo, en mis primeros años de carrera trabajé en Mango asi que te lo digo por experiencia.. normalmente estas cosas vuelan, asi que estate muy atenta!!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. A mi es que de esta nueva colección de Mango me gusta todo. Yo voy detrás del jersey de corazoncitos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2/2/12

    compralo si te gusta!! a mi será que me resulta tan difícil encontrar jerseys bonitos que si este me convence cuando lo vea no me lo voy a pensar dos veces...
    además...si dudas porque habrá muchas chicas con él....la falda tampoco pocrias comprártela porque casi todas las chicas que han comentado este post han dicho que les encanta.
    además....cada una lo combina de una forma diferente y con los complementos lo hace suyo, así que a por él! :P
    yo aún no he querido ir a comprar nada...tenía la ilusión/esperanza que mango sacará algún tipo de compra privada de esas que hacen ellos y que rebajan algunas cosas.
    este invierno me pasó que me compré unos botines cortos, y a la semana me mandaron el mail del 40% de descuento y me quise pegar un tiro...
    así que de momento voy a esperar un poco(y mientras me recupero económicamente)
    un besote!

    ResponderEliminar

Blogging tips