viernes, 27 de enero de 2012

Las compras de la semana

Un viernes más os dejo con mis recomendaciones...
Por fin en las tiendas empiezan a desaparecer las (ya cansinas) rebajas y empezamos a ver nueva temporada con nuevos colores y tejidos diferentes...¿lo malo? ¡Las ganas de llevármelo todo a casa!
No la he visto, y al ser de Blanco no me fio. Me gusta mucho, adoro su cuello de mini tachuelas y su color rosado...Precio 25,99€...cruzo los dedos para que no me decepcione en tienda...

Suben al primer puesto de mi wishlist. Que monos son estos pitillo de Zara (llevan cremallera en los tobillos por la parte de atrás...). Precio 29,95€

Camisa blanca de H&M. ¿No os parece perfecta? Cuesta 34,95€
Sandalia de Zara. Tiene buena pinta, pero queda tantooooo para poder llevarla...Precio 29,95€

La semana pasada os recomendé una camisa similar de Zara Trf, pero cuando la vi me decepcionó. Esta de Zara Woman no lo ha hecho, todo lo contrario...la quiero. Precio grrrrrrrrrr.....59,95€

La temporada pasada voló...Ahora sacan la versión de primavera en tonos beige...Es la chaqueta tweet de Zara Kids. Precio 19,95€.

Que pena que no me pueda probar todos los vestidos de Asos, porque creo que me los acabaría llevando todos...(menos mal que solo venden on line). Esta monada en fucsia cuesta 49,91€

Los llevan las modelos de ropa de Zara....espero que los saquen a la venta...porque, ¡me encantan!

Mmmmm que buena pinta tiene este mini vestido de Pull&Bear. ¿Lo habéis visto? Precio 29,99€


Y un accesorio imprescindible para mi este verano será este neceser de rafia de Oysho. Precio 12,99€. Ideal.

¿Empezáis a comprar prendas de nueva temporada?
¡Feliz fin de semana!

55 comentarios:

  1. Que selección!!! y que ganas de nueva temporada! La camisa de H&M me encanta.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero todoooo jejeje, bueno entre la primera blusa con el cuello y el traje de asos pink, me quede prendada de estas dos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Espero q no me decepcione tampoco la camisa de Blanco!! Me encanta!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, la camisa rosita puesta queda muy bien (la he visto por algún blog), los pantalones de ese color serán imprescindibles, y que bontio el neceser de rafia, lo quiero!!!!
    bss, http://chicademetropoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Síii!! yo ya tengo alguna que otra prenda de nueva temporada y como bien dices, ya me las quiero poner todas :-))!!!
    El vestido de Pull y la camisa de H&M me lo apunto, los pitillos de Zara ya los había visto pero...no se yo si me va mucho ese azul pastel, me los tendré que probar.
    Besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero, que digo ...Necesito!!!! la chaqueta de Zara Kids ;)
    Hoy mismo me paso!!!!
    Yo el otro día fui de rebajas pero sólo me traje cosas de temporada ainssssss

    ResponderEliminar
  7. Como ultimos dias de vacas me voy a ir a las rebajas ahora asi que ya vere si algo cae jeee

    ResponderEliminar
  8. qué buena selección, las blusas me encantaron, yo ya me animé con alguna de primark, pero no descarto caer en alguna otra, una blanca, por ejemplo, que no tengo.. el vestido es precioso!! me encanta el color.. y la chaqueta de tweed de zara es monísima!! acabo de entrar en la tienda online de zara y para 13 a 14 años ya no queda!! es alucinante.. la verdad es que es preciosa y tiene un precio estupendo, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. qué buena selección, las blusas me encantaron, yo ya me animé con alguna de primark, pero no descarto caer en alguna otra, una blanca, por ejemplo, que no tengo.. el vestido es precioso!! me encanta el color.. y la chaqueta de tweed de zara es monísima!! acabo de entrar en la tienda online de zara y para 13 a 14 años ya no queda!! es alucinante.. la verdad es que es preciosa y tiene un precio estupendo, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay no! a mi esta época de rebajas es la que más me gusta!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  11. Hemos fichado muchas cosas iguales esta semana. Los pitillos verdecitos y lo salones de Zara con la punta plateada!
    Muchas cosas monas.
    ¡Qué perdición!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Magnifica selección, no puedo leer este tipo de post, porque ahora quiero el neceser de rafia, la camisa de hym, los pitillos de Zara, la chaqueta de niñas y los zapatos no digo quiero porque ya los queria desde que los vi en la web ayer, están realmente bien de precio :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo ese vestido de Asos en mi lista de favoritos, pero la última vez que lo vi ya no quedaba en tallas pequeñas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa de Blanco, las sandalias y el pantalon de Zara, el vestido de Pull and Bear y la chaqueta de tweed de Zara Kids.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ay, las sandalias de Zara qué bonitas son!! Y la chaqueta tweed de zara kids también!! Cuántas cosas vienen esta temporada!!

    ResponderEliminar
  16. Ay, las sandalias de Zara qué bonitas son!! Y la chaqueta tweed de zara kids también!! Cuántas cosas vienen esta temporada!!

    ResponderEliminar
  17. Beatriz: je, je, je... te prometo que ayer por la noche si que habían tallas de la chaqueta de tweet...grrrrr ¿que ha pasado este mañana??
    Espero que la repongan pronto!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa de H&M, pero aquí no sé si la traerán, igual es de Trend.. Las sandalias de Zara son preciosas, pero todo lo que tienen de bonitas lo deben tener también de incómodas..

    Los zapatos de Zara ya están en mi lista de deseos :-) y la chaquetita de Zara niños me la compré ayer.

    ResponderEliminar
  19. Por fa, por fa...no me tientes, yo la camisa de Blanco, me la pediría, no sea cosa que luego no este en tienda...sino te gusta la puedes devolver!

    Qué mal, el vestido de Asos, ahora mismo es como una necesidad, que preciosidad!

    Muas!

    ResponderEliminar
  20. Como me ha gustado la blusa de H&M y la chaqueta de zara kids!!
    un beso y feliz weekend

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  21. ay la chaquetita, ya voló!!
    espero que renueven, pero que esperen un poco, que no sé por donde empezar con tanta cosa que quiero..
    el vestido de Asos me encanta, pero nunca me decido a pedir nada, eso de no verlo ni ver como me queda..

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Me vuelvo loca la nueva coleccion de blanco y de zara!! yo tambien he fichado esa camisa de blanco con las tachuelas, estoy a un tris de comprarmela, me encanta todo!!

    Te sigo guapaaa!!

    Un besin

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Anónimo27/1/12

    Hola!!
    Justo ayer compré la camisa de blanco, yo también espero que sea bonita sino me tocará devolverla (compré online)

    Y los pitillos de zara también los vi pero quiero esperarme a probarmelos, que yo y los pantalones de zara no nos llevamos muy bien jaja

    Un beso

    SBCode.

    http://sofiabasscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Si, y esos colores pastel y esas camisas me vuelven loca!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Yo voy en busca de la chaqueta chanelera de blanco en tonos rositas..mirala..porque te va a encantar!!

    me quedo con la camisa de H&M!!

    Marta

    ResponderEliminar
  26. ya se dos cosas que me voy a comprar, la chaqueta de Zara Kids y los zapatos de Zara de punta metalizada, que preciosidad!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo hoy me lo llevaba todo. todotodotodo.
    besos,

    ResponderEliminar
  28. Muy buena selección, creo que ya conoces mi favorito...la sandalia de Zara..a por ella!!!!!
    Bss y Buen Finde!
    Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. A mí aún me da pereza mirar prendas de nueva temporada, pero la chaqueta chanelera de Zara Kids, la cogeré en cuanto la vea, porque me da la impresión que va a volar... Es precios!

    Buen fin de semana!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los pantalones de Zara y las sandalias.Seguiremos picando. ;))

    ResponderEliminar
  31. yo estaba haciendo ayer la compra online en zara y puse la chaqueta beige y cuando fuí a pagar a los 10 minutos había volado de mi cesta de la compra
    Espero que saquen esos zapatos a mí también me encantan, eso sí, en blanco hay unos que son muy parecidos o eso me parece por las fotos

    un besop
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. La blusa blanca de H&M es monisima... Ayer fui a por las sandalias de Zara y no habían llegado.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo muchas ganas de lo nuevo!También de lo que he visto me está gustando todo.

    La camisa de h&m la veo preciosa y un básico imprescindible en todos los armarios.

    besos

    ResponderEliminar
  34. Anónimo27/1/12

    Los zapatos estaban en mi lista de deseos hasta ver el tacón q tienen... Puff, imposible para mi vida diaria. Lastima... Andaré a la caza de la chaquetita a ver si reponen.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo27/1/12

    Me gusta todo... la blusa blanca de H&M es tan elegante...

    Has pensado alguna vez en subir tus outfits?? tienes muy buen gusto y seguro que mucho estilo vistiendo y nos servirías de inspiración!!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!! que de cosas y que bonitas todas!! la chaqueta es carilla, pero super bonita!!! :)

    ResponderEliminar
  37. Fíjate, me gustan todas las ideas (menos los zapatos, uqe no me convencen mucho) pero me quedo ya mismo con el clutch de rafia!! Mioooo!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Esa chaqueta de Zara Kids hemos ido hoy a comprarla y estaba agotada en nuestra talla!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. yo ya he hecho 2 compris de nueva temporada (en blanco) y no puedo hacer mas! jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  40. Que cosas tan monas, me han encantado , te sigo
    Besos guapa
    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. No tenía intención de comprar nada de nueva temporada, pero después de ver este post, buf, lo quiero todo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Había visto casi todo, y coincido bastante contigo, excepto los zapatos (me parecen más cómodos con plataforma) y parece que vienen con el tacón un poquito anchito...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta esta selección! Yo también tengo ganas de ir viendo ropa nueva :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Ya empiezo a "necesitar" cosas.... La chaqueta de Zara kids muy guapa y chollazo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu selección de ropa de esta semana. Esta primavera promete.. La tarjeta va a temblaar!!!
    Www.espiamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. A mí se me van los ojos a todo lo de nueva temporada. Hace frío todavía, pero es verdad que ya cansa el formato "invierno", tapada, tapada...
    Por el momento en mi caso, estoy enamorada de un colgante de IKKS, no está mal de precio para los que suelen tener! Me lo estoy pensando...
    Míralo en http://gimletcode.blogspot.com a ver si te gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Ay que ganas de ir de tiendas y ver la colección de la próxima primavera...que buena pinta tiene todo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  48. Que cosas mas monas!!! en general me está gustando lo nuevo que va llegando a las tiendas y como no, algo ya ha caído!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  49. Que bien has elegido las prendas, me encantó la chaqueta de Zara kids, besos.

    ResponderEliminar
  50. Si si yo ya tengo un montón de cosas!!!No me he podido resistir, hasta bikinis me he comprado!!!

    ResponderEliminar
  51. qué cosas más chulas!!! hay que ser fuertes y resistir, yo por mi me fundía la visa con las nuevas colecciones... jeje :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  52. Genial la selección. El vestido rosa es chulisimo y la primera camisa también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. La camisa de H&M es genial,me encanta,no la he visto en tienda,pero me fijaré.

    ResponderEliminar
  54. Que bonito es todo, el problema que queda tanto para poder ponerse algunas cosas...
    La camisa de Blanco la vi el viernes... me gustaba online pero luego no me gustó, creo que fue el color, no era como esperaba, espero que a ti si te guste un besazo!
    http://miqueridorincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips