viernes, 20 de enero de 2012

Las compras más primaverales de la semana

Voy de tiendas y no estoy a gusto...mitad nueva colección mitad rebajas....grrrrr quiero las novedades de primavera ya!!! Os dejo con lo mejorcito que he encontrado...(de momento):

Empezamos con esta camisa plumetti de Zara TRF. Sube a mi lista de prioridades, pero antes he de verla en tienda...Precio 19,95€

Bolso de TopShop...el color la forma...¡es una monada! Precio, unos 40€

Camiseta con lazo de Massimo Dutti. Una básica con algo diferente. Precio 22,95€

Pensado en las celebraciones "varias" de primavera (bodas, bautizos...) este vestido de Asos es una muy buena opción. I love. Cuesta 48€

Pues si, un dia os digo que estoy saturada del encaje y al siguiente os muestro esta preciosidad de H&M....

Las tienen en todos los colores, sencillas y bien de precio...son de H&M y solo cuestan 9,95€

¿Mis preferidas? En verde, of course...

¿Os acordáis del look de Vero Moda de Alexa Chung?

Se puede comprar on line, y ya han puesto el jersey calado (39,95€)

y la falda de tul . Precio 34,95€
(Yo me sigo esperando al vestido que vi en rosa empolvado y cuello Peter Pan)

¿Habéis caído ya con las nuevas colecciones? ¿O mejor esperáis a que lleguen más cositas...?
¡Feliz Fin de semana!

60 comentarios:

  1. Como siempre tu selección es muy buena, pero me voy a esperar un poco.
    Buen finde.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Todo me encanta, el blanco y el Nude o crema son colores que me chiflan, pero aún no he picado con nada de lo nuevo, siguen cayendo cositas de rebajas y de abriguito. Besotes todo me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm... Qué ganas de ver todas las colecciones de primavera, y que llegue el calorcito! Yo he visto algo en las tiendas, pero poquito y tampoco me ha llamado especialmente la atención. De tus propuestas me ha encantado la camisa de plumeti y el vestido de encaje! Un monada!

    Espero que pases un buen finde!

    Por mi parte hoy publico un look romántico con falda larga, especial... Espero que te guste!

    Un beso

    Hoy en el blog, un look romántico-folk con falda larga, muy especial... Espero que os guste- Que tengáis un fin de semana genial!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una wishlist de cosas de nueva temporada bastante larguita ya. Qué ganas de que llegue todo a las tiendas!

    ResponderEliminar
  5. uyuyuy que maravilla de camisa azul y bolsito...enamorada me he quedado!!..buenas compras!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!! Y todos en tonos muy pastel...parece que hubieses leido mi post de hoy...Blanco te invita al "pastel"!!
    Un besazo
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20/1/12

    me encanta todo sobre todo lo de vero moda, cual es la web?? gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues el vestido de Asos ya lo tenía fichado... las bailarinas verde tienen su punto y como el verde es tendencia... y lo de Alexia va es que ni fu ni fa...Un besazo y un post estupendo
    http://chicademetropoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Iré a por un par de pares de bailarinas de H&M... VeroModa cerró hace mucho tiempo en Las Palmas...

    Hoy muestro un post con las tendencias del calzado para esta primavera, no te lo pierdas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué gracia, nos hemos fijado en muchas cosas iguales!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Yo tb tengo especial primaveril y desde luego falta esa preciosa camisa plumeti de Zara, amor a primera vista! Me encantan tus propuestas! Pásate si te apetece!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20/1/12

    a mi la falda de tul de vero moda me requeteencanta!! pero esq no veo como poder combinarla para que no parezca de voy de comunión o de medio boda civil.
    así que por fi....te pido un post con posibles formas de usar esa falda, por fi por fi por fi.
    besotes.
    ahh!! y me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo todo todo!! Qué cosas más bonitas están sacando de la colección de primavera.

    Besosss

    Las cosas de Ela

    ResponderEliminar
  14. El bolsito me encanta es precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy deseando comprar cosas de primavera!! jaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. me encanta la camiseta de Massimo Dutti y el vestido de encaje blanco.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ojalá encontrara ese vestido de H&M!! Me merezco un vestido blanco así de bonito!!!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Marta20/1/12

    No sé como lo haces...siempre me gusta todo lo que propones!!!

    Esa camisa de Zara será mia es preciosa!

    buen fin de semana para ti también

    ResponderEliminar
  19. Anónimo: La web para comprar Vero Moda es esta:
    http://shop.bestseller.com/vero-moda

    Yo no la he probado, no te puedo decir que tal...

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la camisa de trf, y voy derechita a la web de vero moda a ver si esta ya a la venta el vestido que quiero

    ResponderEliminar
  21. Quiero el vestido de H&M!!! Habrá que verlo en vivo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Amazing choices! :)

    ResponderEliminar
  23. Precioso el vestido de Asos!!!

    ResponderEliminar
  24. Una gran selección, me encanta el vestido de Asos, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  25. Anónimo20/1/12

    El vestido de H&M es precioso, pero yo también estoy saturada del encaje.. y las bailarinas son un básico!!


    SBCode.

    http://sofiabasscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Prefiero ser prudente y esperar pero estoy ya que me tiro de los pelos

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta absolutamente todo lo que has pueto. Todo son preciosidades y las quiero yaaa!
    Muy buena seleccion.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita la camiseta del lazo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. son preciosas en verde!!!
    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me tienta la nueva colección, pero creo q esperaré un poquito a comprar...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. la camisa la vi en directo y me decepcionó..sabes la que es parecida en blanca y negra con lazada??pues el plumetti no es así, es como roto..como con un agujero en el medio..no me sé explicar..pero igual a tí te gusta
    me tientan las bailarinas de H&M, aunqu me gustan más las colgadas sin lacito..habrá que ir a verlas

    ResponderEliminar
  32. Nos encantan tus selecciones, que ganas de que llegue ya la primavera!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo de momento cierro los ojos a las novedades, no me gusta comprar para dentro de 3 meses, aunque a veces.. :-)

    ResponderEliminar
  34. Yo ayer sali de tiendas y acabe chinadisima tambien, solo habia trapajos!!! Los stand de temporada preciosos, con unos colores alegres q te enganchan... Promod tiene cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el bolso y la camiseta de massimo dutti tiene muy buena pinta con ese lazitoo :)
    El vestidin de encaje es preciosoo y las bailarinas todo un chollo!

    ResponderEliminar
  36. me gusta mucho el bolso! la verdad es que las tiendas están un poco raras, no sabe una dónde buscar, si en rebajas o en nueva temporada jajaja

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado tu selección. Y estoy de acuerdo contigo yo tampoco me encuentro agusto en las tiendas es un caos.
    Un bs y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. TE lo he dicho en mi blog! me faba miedo venir al tuyo! el por que? por que cosa que sacas cosa que me encanta!y tengo la visa en la cuesta del año!jajajja, así que no veas el cabreo que tengo, pero eso si, todo precioso!

    ResponderEliminar
  39. Maravillosas propuestas! Pido por favor a quien corresponda que hable con el encargado de H&M plaza norte de Madrid. Creo que las clientas habituales tenemos un problema... Donde demontres está esa joya blanca que has colgado en tu poooost???? Ain...Es lindísmo! Bsss y me encanta el blog!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. mme gusta muchoo el vestido de hmm!! aunque voy a esperar!

    besitos!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la primera blusa de Zara. Respecto al jersey de Massimo Dutti es perfecto como inspiración para un DIY así (y más barato). Y el bolsito de Topshop me ha enamorado. Yo me he propuesto no comprar nada de nueva temporada hasta que acaben las rebajas, aunque a veces las tentaciones son muy grandes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. LA blusa me la probé en negro y no supe si me gustaba o no...tendré que volver a probármela otro día! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa!! me han encantado todas las cosas! que bonito el jersey de punto fino, es mi debilidad...y bueno la camiseta con el lazo nude, preciosa! muy buenas compras! y si... se ve mi tienda un poco, todavía me queda bastante para terminar la reforma...pero bueno ....poco a poco... besos! y buen finde!!

    ResponderEliminar
  44. Que bolso tan precioso, me encanta!!!

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el bolso rosa!!yo ya he picado con alguna que otra cosilla de nueva temporada!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. voy corriendo a por las bailarinas verdes!

    ResponderEliminar
  47. me gusta todo lo que has elegido!! el bolsito es ideal!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Hola, el bolso de TopShop es muy bonito me chifla.

    Te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.
    Te van a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes doble posibilidad de ganar. Gracias.

    Te deseo buena suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. me gusta todo! pero aguantaré un poco aún :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  50. Qué tal son las manoletinas? Son cómodas? necesito unas negras y me ha gustado el modelo de H&M.

    Nuevo post en http://loprimeroquepillo.blogspot.com/

    Ciao, Lau.
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Me ha gustado mucho la camisa de Zara y la camiseta de Masimo Dutti. Habrá que ir a verlas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  52. muy muy buena pinta lo de la nueva colección (rara vez digo esto, que siempre me escandalizo por todo!aunque luego compre igual, jaja)
    Me quedo con la camisa plumeti de zara

    ResponderEliminar
  53. es posible que me guste todo? cada cual mas..el bolso de topshop y el vestido de h&m me han robado el corazon!

    porcierto,un blog genial!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la camisa de zara y el vestido blanco de h&m es precioso!!!
    Muy buens propuestas.
    bss.

    ResponderEliminar
  55. Me gustatodo, pero especialmente el vestido de H&M
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me quedo con la camisa de plumeti en pastel, de hecho me ha gustado tanto que fue mi inspiración para el último dibujo que he hecho jajaj

    un beso

    ResponderEliminar
  57. me encantan las propuestas y los colores qe se van a llevar me chiflan!!!! qué ganas de verano y colores pastel ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  58. me encantan los colores pasteles y tengo muchisimas gnas de que se vaya el frio !! un besito guapa!

    lidia

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  59. me ha gustado mucho el post, pero sobre todo lo del look de alexa, las prendas sueltas no dicen mucho, pero juntas hacen un look precioso!! un saludo

    ResponderEliminar
  60. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, los post son muy interesantes.Tienes una seguidora más.

    El bolso de topshop es una cucada,me lo apunto;)

    ResponderEliminar

Blogging tips