miércoles, 28 de diciembre de 2011

Zara: vestido verde agua...lo dejo, lo cojo, lo dejo, lo cojo....

Esta es otra de mis relaciones de amor-odio, de lo cojo y lo dejo, de que me paso de nuevo por la tienda y lo vuelvo a coger y otra vez lo vuelo a dejar....

Y lo veo puesto (Scent of Obsession) y me encanta, y me arrepiento de haberlo dejado...

En verde agua es una monada, y el precio no está nada mal 29,95€. Y hay que destacar el escote en V de la espalda...que me parece sexy pero discreto a la vez...

Ahora también tenemos la opción del rosa palo...que por cierto me gusta.

¿Lo tenéis? ¿Os gusta? ¿Que hago?

42 comentarios:

  1. a mi no me acaba de convencer!cada vez que entro a zara lo veo pero...no consigo que me entre por el ojo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado lo mismo, y no se que decirte. Prueba con el rosa palo a lo mejor te convence mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me llamó la atención desde el primer momento que lo vi, pero todavía no lo he comprado... De los colores casi me gusta más el verde agua.

    ResponderEliminar
  4. En la modelo no me dice mucho, pero puesto en la blogger me gusta, y en verde agua más si cabe!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. COGELO!!!! pero ya, me gusta más en rosa

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Je, je, je, fue uno de mis últimos fichajes...no digo más...

    ResponderEliminar
  7. Vaya pues a mi me encanta es muy lady..me gusta en rosa palo yo lo cogeria sin pensarlo creo que se le puede sacar mucho partido..

    kiss

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gusta el verde agua y no lo he comprado... Así que no sé, aunque a ella le queda genial! Claro está!

    ResponderEliminar
  9. Yo como soy tan blanca, esos colores en invierno no me van nada, pero reconozco que la combinación es ideal.

    ResponderEliminar
  10. No lo tengo porque he tenido que echar el freno pero es monisimo, ¿que es lo que no te convence?
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta!!! Además tiene pinta de sentar fenomenal!!! yo lo cogería en verde agua.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. te pasa como a mi compi limonera que lo vio en rosita palo y no sabía si cogerlo o no y luego se arrepintió! así que cógetelooo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJJA a mi me pasa lo mismo yo me lo compre ayer y lo tengo colgadito en el armario pensandomelo jejjeje ,puesto es una pasada pero me quedo con el verde ,con unas bailarinas de leapardo tampoco quedaria mal,no? un besote MUAAAAAAAAAAAAAA,Ya me lo veras quizas por el blog

    ResponderEliminar
  14. Anónimo28/12/11

    A mi me lo ha regalado estas navidades papa noel en rosa palo, y ayer lo estrené! es precioso y sienta de maravilla!!

    ResponderEliminar
  15. aiss a mi m encanta, aunque casi más en rosa palo!! muchas gracias por el comentario por cierto, m alegro que te gustaran las fotos!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jejeje, a mí estas cosas también me suelen pasar ;)
    la verdad es que es una monada y me encanta combinado con negro!

    creo que tendrás que volver a pasar por la tienda ;)

    mua!

    ResponderEliminar
  17. Lo vi ayer y me pasó algo parecido, me gusta o no me gusta???jeje

    besos

    ResponderEliminar
  18. A mi no me convence...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Si dudas tanto no lo compres. Lo que realmente gusta no se duda ni un segundo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece super bonito y creo que muy ponible. Me recuerda a un vestido que sacó el año pasado Zara pero la espalda era totalmente cerrada.
    Ánimo, seguro que te lo pones un montón!!

    Besos

    Las Cosas de Ela

    ResponderEliminar
  21. Efectivamente, visto en Scent of Obsession me gusta muchísimo y más en negro.
    Si tengo que elegir, mejor en verde agua, es precioso (imagínate morenita en verano).
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  22. me quedo con el verde agua!!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. No me he podido resistir...LO HE COGIDO...Lo vi me enamore, me lo pensé y fui a la tienda!

    Me encanta. El mio es rosa palo.

    Besitos guapa...cogeloooo!!!

    Marta.

    ResponderEliminar
  24. Cógelo, de hecho, ahora mismo voy a mirarlo on line para mi en verde, es precioso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Papa Noel me regaló el verde y estoy encantada...es monísimo!! No te quedes con las ganas!

    ResponderEliminar
  26. Cógeloooo!!! Es sexy y ultraelegante!! Por ese precio no te lo pienses, le darás un montón de uso en primavera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. A mi si me gusta, el corte, la caida, el escote en V. Lo unico el color, que no es muy bonito, pero con una tez morena, como la mia, creo que sentará bien.

    Mira, en este blog tambien hablan de él y lo combinan de una forma estupenda:

    http://www.elrincondemoda.com/2011/12/mi-vestido-preferido-de-navidad/


    Espero que te sirva el consejo.

    Echale un ojo a mi blog:

    http://www.coco-inspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. A mi no me convence mucho, pero desde luego el rosa palo.

    ResponderEliminar
  29. la verdad, me parece soso!

    ResponderEliminar
  30. Yo soy muy fan del rosa palo, pero en esta ocasión opto por el verde. Fui a buscarlo y no lo encontré.bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el verde!!! la verdad es que queda genial!! cogelo ;P
    besosss

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  32. pues sí me gusta, más en verde que en nudo, es muy muy bonito, y parece que sienta genial!
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  33. Lo tengo y me ENCANTA!!!!! yo en rosa palo pero no habia visto el verde agua es ideal !!!!!!!
    Por cierto, soy nueva he empezado hoy con mi blogspot, a ver si con vuestra ayuda consigo sacar esto adelante, sígueme! un besote.

    http://misscositasandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTA! no lo devuelvas por Dior! y en verde eh? Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que es mono pero no me lo compraria

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. A mi si que me gusta, y tiene que sentar de maravilla, con ese escotazo en la espalda!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el verde agua :)

    ResponderEliminar
  38. Creo que media bloggosfera está como tú, yo también lo quiero!! Me encanta el escote de la espalda

    un besazo

    ResponderEliminar
  39. Es un vestido al que se le puede sacar mucho partido en ambos colores, y si la tela no es muy gruesa incluso sirve para la primavera. Personalmente lo prefiero en rosa palo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. jajajaja me pasa igual que a tí, por fin HOY he decidido ir a por él..ya verás que no queda ni uno!!!! ayyyy
    Besos!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo29/12/11

    Pues no me había fijado en él hasta leer tu post... Si te sirve, te diré que yo tengo uno negro de la temporada pasada con un corte igual, salvo en la espalda (que el mío no la tiene en V)y en la percha no decía gran cosa, pero te juro que puesto gana muchísimo, queda genial. Y el precio es fantástico! En cuanto a colores a mí me gusta mucho más el verde agua.

    ResponderEliminar

Blogging tips