martes, 27 de diciembre de 2011

H&M Spring 2012... ¿Su minimalismo? ¡Lo quiero todo!

Tengo un ojo puesto en las próximas rebajas...y el otro mirando lo que nos viene la próxima temporada...y es que H&M ha sacado un pequeño avance de su colección para esta primavera....y yo lo quiero todo!!

Prendas de tonos suaves y muy minimalistas...¡Bien! (Estoy un poco cansada de tanto brilli brilli...)


Un look perfecto para ir a la oficina...

¡Fichado! I love

Habrá que verlo en directo, de momento...apetece



¿La falda? También fichada...lo mismo que el chaleco estilo cazadora...

¿Que os parece? ¿Os gusta lo nuevo de H&M?

30 comentarios:

  1. me encanta el jersey de ochos!y el chaleco y el vestido a tres tonos también tiene su punto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta casi todo!! Habra que verlo en directo, como tu dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi el primer look me chifla¡¡ todo precioso. Ahora a esperar q llegue

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial.
    Habrá que estar atentas para ver cuando llega a las tiendas.

    ResponderEliminar
  5. AAAhhhh no puede ser, si todavia estoy pendiente de las rebajas y ahora ésto, me decanto por lo nuevo ¡me gusta practicamente todo!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En principio me ha gustado todo!!! El chaleco estilo cazadora es monísimo!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene una pinta estupenda, sobre todo el jersey overside, me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  8. me encanta la nueva colección! y qué me dices de ese vestidito con las sandalias!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido en tres tonos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto....también lo quiero todoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. me he enamorado del jersey de punto de color blanco, que bonito!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias en colores flúor!!!

    http://diariodeunaworkinggirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que promete! Viva lo sencillo! ;)

    ResponderEliminar
  14. me gusta, me gusta, me gusta...!! aish, cuando empiezo a ver las colecciones primavera-verano , me entran unas ganas de buen tiempo...jejjejeje!!!


    mua!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el vestido tricolor!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. SOS, que buena pinta! Me gustan muchas cosas!!

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas monas!!! Pero de momento me voy a centrar en las próximas rebajas! :)

    Las Cosas de Ela

    ResponderEliminar
  18. me gusta la nueva línea de h&m

    un beso

    ResponderEliminar
  19. A mí ya me va apeteciendo

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo también he estado viendo avances de temporadas y H&M saca unos botines en tonos entre pastel y color block preciosos. ¡Tengo muchas ganas de volver a ver colorido en las tiendas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo27/12/11

    ERES LA GANADORA DE MI SORTEO!! FELICIDADES, AHORA ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO POR E-MAIL.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho! Ya empiezo a estar un poco cansada de tanto brilli-brilli, color-block,...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. el chaleco blanco es ideal, que me gusta todoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. vaya cambio, después de un año de color block y brillos ahora tonos neutros y pastel... nos va a dar un shock! jajaja! me gusta mucho lo que nos enseñas, el tercer look es ideal!

    besos!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho éste avance de la nueva colección, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Fichado el jersey, fichado el chaleco, fichada la falda.... ayyyyy fichado TODO. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta, sobre todo el segundo vestido, aunque como todo lo de H&M habrá que ver primero si llega a tienda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Supongo que ya estamos ansiosas de cosas nuevas...lo que más me ha gustado ha sido el último conjunto, sobre todo el chaleco...

    ResponderEliminar

Blogging tips