jueves, 29 de diciembre de 2011

Esta temporada...¡¡me declaro H&M-Adicta!!

No entréis en la web de H&M porque os pasará lo mismo que a mi....os entrarán unas ganas locas de salir corriendo en busca de todas las prendas de nueva temporada....
¿Donde está este vestido? Lo necesito

Esta cazadora perfecto en negro tiene muuuuuuuy buena pinta y su precio no está nada, nada mal... 39,95€
¿Negro+verde? ¡Compro!

¿Y que os parece este bolso? Ideal. Precio 34,95€
Los botines esta próxima temporada también nos siguen la pista...Precio 39,95€

¡Necesito este look al completo! Pero quizás la blusa en otro color...no sé, no sé..

Me encanta la doble tela de esta mini. Precio 79,95€...esperemos que con este precio la piel sea buenísima!
Original y diferente me parece este clucth en forma de media luna. Cuesta 59,95€

También es una monada esta chaqueta en color piedra...
Toma nota del detalle de los lazos en los bolsillos...Precio 49,95€

Este temporada no puede faltar en nuestro armario una blusa de corte asimétrico.
I love. Precio 39,95€

El vestido (19,95€), el clutch...¡grrrr me gusta todo!


¡¡¡Por 14,95€ me voy a llevar uno de cada color!!!

Y esta cazadora en antelina marrón también está fichada. Precio 39,95€

¿Os declaráis también H&M-Adictas?

40 comentarios:

  1. Tiene autenticas maravillas¡¡yo tb soy adicta

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, estoy deseando verlo todo!!!

    ResponderEliminar
  3. uo me acabo de dar cuenta de que llevo mucho sin pasar por un H&M pq no he visto nada. así que mejor me mantenga alejada!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Espero que luego todo eso este en la tienda de Zgz porque esos perfectos los quiero los dos!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!!! voy a tener que darme una vuelta por H&M pronto.
    Una seleccion buenisima
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas tentaciones!!

    ResponderEliminar
  7. que apetecible todo...!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que tú dices, te entran unas ganas locas de salir corriendo a verlo todooo!!! un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la nueva temporada de H&M viene pisando fuerte. Yo ya tengo fichadas unas cuantas cosas, luego hay que verlo puesto claro, pero en las fotos tiene todo muy buena pinta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Dios mio... y cuenta con las rebajas a la vuelta de la esquina... que va a ser de nosotras.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Total y absolutamente!!!!

    tocadorsandalia@blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Justamente necesitaba dos cazadoras de cuero en negro y camel, y buscaba algo "bueno, bonito y barato" jajaja.
    Gracias por descubrirmelo!! Iré corriendo a H&M :)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien quiero todo!!!!
    Buff no puede ser que me encante cada cosa que has puesto!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No me suele gustar demasiado H&M, pero con las fotos q estás poniendo...estoy empezando a cambiar de idea!!! ;)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No es justo me estás creando necesidades...

    ResponderEliminar
  16. Esta tarde miraré la perfecto porque una cosa en la foto de la web y otra cosa en vivo... Todo muy bonito

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy tienes razón, lo quiero tooodo, incluido la blusa a la que tu le cambiarias el color, yo me la quedo asi
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. no m xtraña!!! q de cosas mas preciosas

    bss

    ResponderEliminar
  20. Aaaaamen, estoy contigo. Todo lo que he visto de sta temporada primavera verano me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. 40 euros por un perfecto de antelina¿¿¿ Me la pidooo!!:) Es preciosa, y la chupa de cuero también

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Tiene todo muy muy buena pinta, sobre todo las dos cazadoras :-))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta perfecto la tengo muy parecida de esta temporada, y la verdad que queda muy bien! Me ha encantado el clutch coral, fichado queda! Es todo muy bonito!

    Hoy os dejo con un look de aires militares, diferente. Espero que os guste!

    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pinta bastante bien...de momento ese clutch bicolor...tiene que ser mío!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Quiero botines, falda de piel y la última cazadora de antelina, fan y adicta total me declaro. Por cierto el vestido verde de Zara me chifla. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la chaquetita color piedra y el primer vestido!! Qué monos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón, qué cosas más bonitas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo29/12/11

    Me ha enacantado toooodooo
    Besoossss--Maika--

    ResponderEliminar
  29. tiene muy buena pinta, pero no te ilusiones demasiado que luego, al verlo al natural, pasa lo que pasa..

    ResponderEliminar
  30. No hace falta meterse en la web , viendo tu entrada , a mi se me han puesto los dientes largos......


    Besos.

    ResponderEliminar
  31. guau!! es todo increible lo de H&M, me quedo con todo!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. qué gracia! a mi me ha pasado lo mismo!

    ResponderEliminar
  33. también me declaro adicta a H&M, me encanta esta colección,
    por cierto, sabes para cuando la venta online a España, me da envidia que lo hagan a otros países

    un besazo
    feliz año

    ResponderEliminar
  34. La minifalda es preciosa!!!
    http://chicstreetchoc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. pues si que tiene buena pinta todo! el vestido azul es precioso, y la biker negra igual :) qué de tentaciones!!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  36. Esos botines prometen!!

    Besos

    Las Cosas de Ela

    ResponderEliminar
  37. Me voy YA a la web!!!!! jajaj
    bfff me he enamorado de la última cazadora!!!

    http://takingoffatnine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ideales los vestidines!

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Siempre que veo la ropa de H&M me declaro adicta pero luego voy a tienda y entre que la mayoría de prendas no están y que la calidad deja muco que desear, siempre acabo con alguna decepción. La última chaqueta me parece preciosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. a mi h&m me encanta desde que en las rebajas encontre los zapatos mas bonitos del mundo por 1 Euro jajaja
    este post esta genial, pillare alguna idea!
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips