jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis tres looks para triunfar el día de Navidad

¿Quién no tiene una comida familiar el día de Navidad?
Nos reunimos con familiares que quizás hace mucho tiempo que no vemos, o también es el día en el conocemos a los padres de él o de ella..Así que hay que ponerse guapa, pero sin pasarse, elegante y discreta a la vez...

Si no hiciera tanto frío, esta sería mi elección, es un look que adoro.

Y para copiarlo lo más similar que he encontrado es este vestido de Asos.

En azulón o en burdeos, me da igual, es perfecto. Precio 53€

La segunda opción sería combinar una blusa blanca vaporosa....(esta es de TopShop)

con el mini short de hilos metalizados de Zara. Imprescindible unas medias muy muy tupidas. Precio 25,95€

Y para las que quieren un look diferente y menos visto en estas fechas, pueden apostar por un mono en negro como este de Massimo Dutti (79,95€). Aquí la clave está en los complementos...

Yo le pondría sin ninguna duda este bolero de pelo.

¿Qué os parecen?
¿Os gustan estos looks para una comida tan tradicional?

29 comentarios:

  1. El look rojo yo tambien lo adoro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestido de la primera imagen. Es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. el mono negro es una monada

    bss

    ResponderEliminar
  4. El mono de massimo me encanta

    ResponderEliminar
  5. el vestido me encanta!! que pena que no tenga uno parecido... yo en Nochevieja tengo más o menos decidido que llevaré, el resto de días ni idea!!! la segunda opción que nos propones puede que la tenga en cuenta.. gracias!! muaks

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Muy buenos consejos. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas elecciones. Sin duda, yo también me quedaría con la primera opción

    Muak

    www.dulceyprovocativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el vestido de Asos!! Me encanta en los dos colores!!

    ResponderEliminar
  9. El primero, el primero es perfecto, aunque la alternativa de asos tambien esta bien.

    ResponderEliminar
  10. El primer look me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. El primero es muy bonito!! Una apuesta segura par triunfar, aunque el segundo es muy elegante, mas formal, también me gusta mucho!!

    Besitos desde
    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que buenos consejos..tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy muy amiga de los monos...(los de tela...) pero el primer look es fantástico!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22/12/11

    de donde es el vestido rojo???????????????????

    ResponderEliminar
  15. uhm! yo posiblemente combine unos shorts negros con medias tupidas y blusa en blanco, si, es una gran elección!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también voy a optar por un vestido como el que propones para alguna de las cenas/comidas de navidad. Y...no lo había pensado, pero tengo un mono muy parecido de Zara, al que puede que le de salida para estas fiestas, es super cómodo y muy elegante (el mío tiene toda la espalda descubierta, jeje)


    mua!

    ResponderEliminar
  17. Para esta ocasión, me quedo con la segunda opción, pero el primer vestido...me encanta!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El vestido rojo ha eclipsado lo demás, me encanta!

    ResponderEliminar
  19. me quedo con el primer vestido, precioso y el color incrible

    un beso

    ResponderEliminar
  20. El primer look´me encanta .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me han encantado tus propuestas...pero si tuviera que decantarme por alguna, me quedo con el vestido azul de Asos, es precioso!!! Un beso y feliz navidad!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Aisn el rojo!!! me encantan los de asos tb!! y lo de los shorts de zara no veas que pena me da no poder ponermelos!!
    geniales propuestas!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. para la comida familiar me quedo sin duda con los vestidos de asos, son preciosos!!!! el look de rojo del inicio es ideal!
    el mono de massimo me tiene enamorada, pero quizás lo veo más de salir que para estar en casa con la family :)

    besos!
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  24. El look rojo es ideal! en mi blog utilizo un look para comiditas de este tipo :)
    Pero me gustan las opciones que nos das! :D Tienes un blog muy curioso!

    Un besiito desde amayaT.! :)

    ResponderEliminar
  25. el primer vestido increible!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. El primer look me ha gustado mucho pero me quedo con el mono de Massimo Dutti. Genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el primer look :)

    ResponderEliminar
  28. El mono es lo que me voy a poner en nochevieja, para nochebuena me pido el vestido de Asos en burdeos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el primer look, precioso!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Blogging tips