miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mango con sus descuentos y yo tan contenta

Como me gustó a principios de mes recibir en mi correo el famoso descuento de Mango. Disponemos de sus ventas privadas con un 40% de descuento del 2 al 24 de diciembre y cada año me tientan....
Esta temporada me ha costado un poquito más decidirme...pero finalmente he caído con un par de cositas...

La primera con este clutch en negro con tachuelas de la colección Touch.

Y la segunda con este blazer que combina sus mangas y solapa en piel. En percha no dice mucho, pero cuando te lo pruebas caes rendida...¡me encanta!

Y vosotras, ¿habéis aprovechado este fantástico descuento?

26 comentarios:

  1. Me cogí online unas gafas de sol el domingo, pero todavía no me han avisado de que hayan salido.

    ResponderEliminar
  2. El blazer es precioso. Muy buenas compras.
    besos

    ResponderEliminar
  3. LauraV21/12/11

    Yo sí desde luego, me compré un vestido rojo sin mangas hasta la rodilla para Navidad, y un pantalón baggy negro con lazada a un lado, también para las fiestas pero.... estoy pensando en comprarme ese abrigo de print animal que por su precio inicial (80€) no me lo compraría nunca pero con el 40% dto. igual cae. :)

    ResponderEliminar
  4. Las merceditas nos encantan porque estilizan un monton y a nosotros nos resultan muy femeninas. El blazer es muy chulo. Animate a hacerte seguidora de nuestro blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el descuento, esta tarde me acercaré a ver que cae...
    Por cierto, hoy en mi blog elige la más elegante de este 2011...
    Un besazo.
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya clutch!!!
    Yo también he aprovechado el descuento, lo esperaba como agua de mayo. Han caido los shorts de piel y un jersey de punto. Y aun no ha finalizado el periodo del descuento ¿no? Es que es una buena promoción y no merece la pena esperar a rebajas con un 40%
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues me va a venir genial para hacer mis compras navideñas!!

    ResponderEliminar
  8. pues el bolso genial, pero el blazer no m acaba de convencer. Pero la verdad es que no sabía lo del descuento, asi que me tendre que pasar.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo voy esta tarde, tengo fichadas algunas cosas, a ver que tal se me da!!!

    ResponderEliminar
  10. El blazer me gusta, y con un 40% se queda muy bien de precio!!

    ResponderEliminar
  11. Tanto el clutch como el blazer me han encantado; yo aún no he podido aprovechar el descuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blazer!! tengo pendiente pasarme pq he fichado alguna cosilla ;P hay que aprovechar!!
    geniales compras
    besos

    ResponderEliminar
  13. Esa blazer es total... yo también he caido con unos zapatos!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. yo también caí con dos cosillas, pero me falda la falda "Balmain", que no vuelve...la quieroooo

    ResponderEliminar
  15. pues has hecho unas compras geniales!!! me encantan, tanto el clutch como el blazer ;)

    ResponderEliminar
  16. esa blazer tiene que quedar genial, es muy bonita!

    ResponderEliminar
  17. voy a mirar online porque en tienda no vi nada....


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Isabel21/12/11

    Uff, lo complicado era no caer, jeje. Yo me he comprado un top de encaje negro precioso y una falda lapiz en negro, y a los reyes magos les he pedido un abrigo y un par de complementos. Espero que tb usen el cupón que les mandé! jeje

    ResponderEliminar
  19. ideales ese bolso, me ha encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. pues no lo he aprovechado... pero no por falta de ganas!
    la chaqueta es preciosa! me encanta la mezcla de piel en las prendas :)
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus compras sobretodo el bolso.
    Yo también aproveche el descuento, si te apetece ver mis compritas te pongo el enlace:
    http://lahuertadelasflores.blogspot.com/2011/12/arrancan-las-rebajas-que-peligro.html
    Bs.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21/12/11

    Hola cielo, hago un sorteo en mi blog, apuntate http://www.lainfinitaesencia.blogspot.com/2011/12/give-away.html

    ResponderEliminar
  23. Estoy enamorada de la falda de rayitas de lentejuelas de Mango. Pero yo no sabía nada de este descuento. ¿Hay que hacerse socia de Mango o algo parecido?.
    Creo que incluso sin el descuento acabaré cayendo en la tentación.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Buenas compras!!! Me gusta el blazer!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Nosotras hemos aprovechado el descuento de Mango para comprar unos regalitos para esta navidad.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy a dieta de ropa y hasta las rebajas no puedo comprar nada, ni siquiera con descuentos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips