viernes, 23 de diciembre de 2011

Las compras más navideñas de la semana

Días de cenas y comidas de empresa, días de compras y más compras....y apenas tengo ratos para dedicarle al blog....
Y a pocos días de que empiecen las rebajas hay muy poquitas novedades en las tiendas...espero que os guste esta pequeña selección:

¿Para cuando un TopShop con cara y ojos en Barcelona? ¡Necesito esta blusa de estrellitas! Precio 45€
Este clutch de cuero de Asos será perfecto para mis looks de primavera. Precio 51€
El burdeos se está convirtiendo en el color estrella de esta temporada. Esta perfecto es de H&M y cuesta 149€
En la web de Mango se pueden comprar algunos accesorios de la próxima temporada a mejor precio. Yo apuesto por estas sandalias en amarillo pastel. Precio 39,99€

Si aún no tienes tu vestido para la cena o comida de Navidad, este en terciopelo de Zara TRF es una apuesta segura. Precio 25,95€

Chaqueta para llevar con tus pantalones pitillo favoritos y un buen taconazo. Es de H&M

Y por último hay que tomar muy buena nota de lo que viene la próxima temporada...flores, más flores y más flores...¿Te atreves con ellas? Este look total flower es de Asos.


Solo me queda desearos a tod@s una FELIZ NAVIDAD, y que disfrutéis de estos días en compañía de quién os hace realmente feliz...
Un besote gordo,
Maria

32 comentarios:

  1. Me han encantado las dos chaquetas de H&M, cada una de un estilo pero preciosas!!!
    Besotes y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!!Las sandalias de Mango me encantan.
    Besos y se Feliz

    ResponderEliminar
  3. María, como siempre me encanta tu selección....lo que mas la blusa de estrellitas...preciosa! Feliz Navidad!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo, excepto los últimos pantalones, no se yo...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión me quedo con el clutch de asos y la chaqueta de hym. Los zapatos de mango estan muy bien, pero no soy capaz de "adelantarme" tanto ;D
    Que pases tu también una muy feliz navidad!!!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué mona la blusa de estrellitas! Y el clutch también me parece genial para la primavera, aunque un poco carillo para lo sencillo que es.

    ResponderEliminar
  7. esos zapatos de mango son muy muy chulos!!


    bon nadal!!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. La blusa de estrellitas de topshop es preciosa. Hay un topshop al lado del Triangle (bajando por Balmes a la izquierda).

    ResponderEliminar
  9. Habra que aprovechar esos precios de la web de Mango

    Feliz navidad a ti también!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del clutch de Asos...tiene tienda online??
    En mi post de hoy hablamos sobre el LBD, ideal para estas fechas.Un besazo.
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la primera blusita es una monada.
    También me uno a la petición deu n topshop un poco más decente en Barcelona porque la verdad es que... uf cuesta hasta encontrar cosas

    Felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  12. Esa camisa de estrellitas, flechazo!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los zapatos de Mango, creo que caerán, jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el perfecto granate de H&M y el total look flower de ASOS :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  15. Jo me impresiona ver ya cosas para la primavera... De momento a disfrutar de estos días!
    Feliz Navidad guapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad Princesa!!!
    Que todos nuestros deseos se hagan realidad....
    Muaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Wowwww como me gusta esa blusita de estrellitas!! y el clutch también!

    Feliz Navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa de estrellas!!!super bonita!!

    Las cosas de Ela

    ResponderEliminar
  19. buahh que bonita la camisa de estrellitas, y la chaqueta d hym una pasada!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Son buenisimas todas las compras:)

    ResponderEliminar
  22. Todas las compras geniales y las de H&M la bomba¡¡
    Un bs y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  23. Ainss me han gustado muchas cosas!!

    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  24. que compras mas ideales tieenes en mente,me gustan!
    y feliz navidad maria! (ya se tu nombre jeje)

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. angels23/12/11

    ya tengo la chaqueta de mango , realmente en la percha no llama la atención pero como yo tenia la ventaja de tu consejo...... preciosa, impecable
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola María! Muy buena selección. Me gusta la primera blusa, aunque creo que me planto ya con las estrellas. Pero la hechura es muy mona.
    Un besito y feliz navidad guapísima

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la chaqueta en crudo de H&M, es chulísima. ¡Feliz navidad!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que bonita la blusa de estrellitas y la chaquetita!
    Feliz NAvidad! XOXO

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta la blusa, tiene muchas posibilidades y un corte diferente, genial!

    besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la cazadora de H&M ¡qué bonita! y en cuanto a las flores, flores y más flores ¡me gusta el resultado! así que seguro que me animo. Muchos besos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  31. Tengo unas sandalias similares a esas del verano pasado de Zara. Me ha encantado la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  32. Creo que del conjunto de H&M me quedo con la chaqueta, pantalones+flores no me parece adecuado...

    ResponderEliminar

Blogging tips