viernes, 30 de diciembre de 2011

Compras de la semana...las últimas del 2011

Se acaba el 2011...y os dejo con las últimas compras de la semana. Hay novedades pero muchas son de nueva temporada, yo aún tengo frio y mi cabeza piensa en las rebajas...
Ha sido visto y no visto, en la web ya no quedan tallas. Y no me extraña...este vestido de encaje de Mango es una monada. Precio 39,95€

Además el look que propone Mango para combinarlo me parece ideal.
Bolso shopper en piel de Mango. Me gusta. Precio 69,95€

Para las amantes de las camisas denim esta de Zara TRF es muy original. Precio 25,95€

Otro clon de la pulsera de eslabones de Aristocrazy. Esta tien muy buena pinta. Es de Massimo Dutti y cuesta 25,95€

Cinturón con lazo metálico de Massimo Dutti. Precio 29,95€
Jersey oversize de Blanco. Va con todo. Me lo pido, cuesta 17€

Vestido estilo Missoni de Blanco. Precio 25,99€
Sandalia de tiras de Blanco. ¿Lo mejor? Su color. I love. Precio 29,99€

------------------------------------------

Y como mañana hay que ponerse guapa para la última noche del año, os dejo con tres recomendaciones:

Un LBD es el perfecto look anti crisis.
Nunca pasa de moda y siempre quedas bien...y os aseguro que el año que viene nadieeeeee llevará ni paillettes ni tanto brilli-brilli, así que, todo eso que os ahorráis...
Lady Addict acierta de lleno con este look.

¿Mini shorts? Si por supuesto, me encanta el look de Seams for a Desire...pero si no tenéis su tipazo apostad por unas medias negras más tupidas.

Y para las más románticas y para las que no quieren pasar desapercibidas....nada mejor que la falda de plumas de Massimo Dutti que lleva Madame de Rosa. La blusa que le acompaña es perfecta.

Espero que paséis una noche inolvidable, divertida y en buena compañía...
¡¡¡Nos vemos el año que viene!!!
Besossssss

35 comentarios:

  1. La falda de plumas de Massimo Dutti me tiene enamorada desde que la ví.
    De tus propuestas quiero el bolso marrón de Mango, el cinturón de Massimo Dutti y el vestido missoni de Blanco, me encantan!!! Aunque yo también tengo la vista puesta en las rebajas...
    Bss y Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. El bolso de mango es muy bonito y tu selección buenísima como siempre.
    Feliz Año!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas recomendaciones pero yo quiero saber si los zapatos de blanco son cómodos?

    Bss y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Quiero rebajas ya!!!!

    ResponderEliminar
  5. El cinturón es una monada, ya lo había visto, pero tengo que controlar mi obsesión por los lazos... jeje
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las compras, y me encanta el lokk de Lady Adict!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Los de hoy me los llevaria todos... el vestido "missoni" me viene gustando hace mucho, el cinturon con lazo me encanta, la pulsera para regalar, el look de la camisa vaquera para copiar, el de mango tambien...
    a ver que tal se dan las rebajas, este año empiezan en sabado y a lo mejor voy como una loca a primera hora, me apetece, si señor.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Yo he optado por una falda de plumas en color nude...ya os contaré que tal!!
    Hoy en mi blog os cuento algunas rebajas que podéis encontrar ya en algunas tiendas y un must que debe haber en vuestro armario...el jersey oversize!
    Mil besos y próspero 2012 a todas!!
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan las compras, el bolso es genial!! Nos quedamos con la propuesta de Lady addict para la noche de fin de año!! Que lo pases muy bien mañana guapa!!

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo30/12/11

    Me quedo con el bolso del mango y el cinturón del lacito de MD... es preciosísimo!.
    Y el último look que propones.... Lo quiero!!!!!!! No se si me gusta más la blusa o la falda, pero el conjunto es de 10. (Se que esa falda es una inversión difícil de amortizar, pero cuanto mas la veo mas me gusta... grrrrrr)

    Un beso desde el armario y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  11. muy interesante la pulsera de Massimo Dutti, tiene una bisutería muy original, me gusta!

    Hoy os dejo un look de fiesta, si os aclara ideas de última hora genial!

    Mis mejores deseos para el 2012,
    Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Dios mio que compras mas geniales , el vestido de encaje me ha enamorado.Las ideas que das para nochevieja son fantasticas, por lo menos para las que aún no sabemos que ponernos haha :) Un beso desde http://sometimesdifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Dios mio que compras mas geniales , el vestido de encaje me ha enamorado.Las ideas que das para nochevieja son fantasticas, por lo menos para las que aún no sabemos que ponernos haha :) Un beso desde http://sometimesdifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Donde esta ese vestido de mango? Que bonito!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido blanco de encaje!hoy te saco en el blog!besitos!

    ResponderEliminar
  16. que preciosa lady addict!!!


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Anónimo30/12/11

    Hola soy la hermana de Silvia (Lady addict) te sigo desde hace mucho tiempo, me tienes enganchada a las compras, me paso los días buscando tus propuesta y me divierte (a la vez que me sorprende) cuando hablas de ella. Un Besito y feliz año.
    Alicia

    ResponderEliminar
  18. Hola Alicia!!!
    Me alegro que te guste el blog...y por supuesto yo también estoy "enganchada" al blog de tu hermana. Adoro su estilazo!!!!
    Besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  19. pues yo tambien te deseo lo mejor, esperemos que sea un gran año para toodos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre me quedo con muchas necesidades, el vestido de Mango, el de Blanco, el bolso.... Siempre magnificas selecciones!
    Mil besos y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo30/12/11

    Feliz 2012!
    Me han gustado muchas cosas jajaja a por ellas
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! te dejo el mío y si te apetece de espero como seguidora, tengo SORTEO :)

    muak y FELIZ AÑO NUEVO!

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  23. Que tengas un año de 2012 incrível com mucha salud e felicidad!

    muak y Feliz Año Nuevo!!!!

    Ana de Brasilll

    ResponderEliminar
  24. el look d Madame de Rosa, es simplement perfecto. Por cierto ideal el vestido de Mango con la cazadora.
    Feliz año!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Feliz 2012!! Me ha encantado el vestido de Mango y el cinturón y la pulsera de Massimo Dutti. Pásalo muy bien esta noche.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Feliz Año nuevo.!!!

    Me encanta el vestido de MIssoni.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. me quedo con la opción en negro, la falda de plumas es ideal, pero yo para nochevieja como que no la acabo de ver...
    el vestido blanco de MNG es precioso!!!!

    feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  28. yo también tengo la cabeza en el invierno todavía y solo pienso en sueters calentitos!

    ResponderEliminar
  29. Me uno a ti con la idea de dejar a un lado las paillettes y apostar por un LBD, yo esta noche luciré uno ;)

    ¡Feliz año nuevo! Deseo que disfrutes de una noche genial, junto con aquellos que más te quieren... Un beso!

    No te conocía, me uno des de ya a tus seguidores...

    ResponderEliminar
  30. Anónimo31/12/11

    me encanta esta sección!creo que aciertas mucho en las propuestas que das cada semana, muchas gracias! :) un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la pulsera de massimo dutti!! La quiero!
    Besos y feliz año!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  32. Nuria1/1/12

    El vestido de Mango, los zapatos de Blanco, el cinturón...lo quiero todo!!

    ResponderEliminar
  33. Tendré que ir a buscar algunas de estas prendas o accesorios jajaja

    Primera publicación en mi nuevo blog:
    enchantedclosetblog.blogspot.com/2012/01/ano-nuevo-blog-nuevo.html

    ResponderEliminar
  34. Feliz Año Nuevo!!!
    Yo empiezo a preparar la cesta de la compra de las rebajas... sobre todo para los peques.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo27/4/12

    la blusa con la espalda al aire conjuntada con la falda de plumas de madame de la rosa hay alguna manera de conseguirla?? LA NECESIIIITOOO!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips