lunes, 2 de enero de 2012

Nunca es tarde para un botín de Zara

Este botín de Zara llevaba tiempo en tiendas y en web...y no sé porque no me acababa de convencer. Pero, fueron pasando los días y cada vez lo veía con mejores ojos.
Cuando me decidí...estaba agotado!!!!!
Pero el viernes pasado entré en Zara (El de L' Illa Diagonal) y allí estaban de nuevo...y en todos los números!!!!
Me los probé una y otra vez, con pantalón, con falda, con leggings....¿Que color me llevo?
(Precio 49,95€)

Y así están las cosas: Como no creo que lleguen a rebajas (volarán otra vez, estoy segura...) me llevé a casa uno de cada, ya me los he probado y sigo sin saber con cual quedarme...grrrrrrrr...y encuentro un poco absurdo quedarme con los dos...

----------------------------------------------------------

Y además hoy os dejo con:

¿Os gustó el look elegido por Amaia Salamanca para la premiere de la nueva película XP3D?
Un mini vestido negro con flecos, una cazadora perfecto en negro y medias cristalinas...?¿

Un maquillaje en los ojos que me recuerda ligeramente al de Sara Carbonero...

De momento yo me quedo con sus complementos....
Este clutch con mini calaveras me encanta...

Y sus zapatos negros con la puntera dorada son de 10...I love.

----------

S.O.S: ¿Botín negro o marrón?

50 comentarios:

  1. Feliz 2012¡¡ yo botin negro, y probablemente vaya a p ellos, pq me pegan con todo y para trabajar geniales¡¡

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ya tienes un botín negro en tu armario pero el otro color es tan bonito y además se lleva tanto esta temporada, yo no lo dudaría en mi caso botín camel.
    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo en negro y estoy encantada con ellos. Son muy cómodos y pegan con muchas cosas.
    En el color tostado me tientan, porque como me resultan tan cómodos... Pero intento evitar lo de repetir modelo cambiando sólo el color.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/1/12

    Yo me quedo con el color camel, me gsuta mucho y lo puedes combianr con todo todito.
    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el negro, normalmente siempre me gusta mas el camel, pero en este modelo el negro es muy bonito. yo estoy buscando unas botas negras planas y no encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las botas en tostado y pensé mucho comprarlas también en negro porque me encantan.
    Sobre le clutch, hay uno muy parecido en TRafaluc!! en negro y marino!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Veo que gana el negro pero yo me quedaría con el camel. Van con todo!!! a mi también me ha pasado eso más de una vez, qué rucadero!!!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con el negro sin dudarlo, es más, llevo buscándolos un tiempo pero no hay quien los pille!!!
    Besotes. Ya nos dirás por cual te decides al final...

    ResponderEliminar
  9. Si no tienes nada parecido en camel, sin duda ese es el color... queda genial con vaqueros, con azul marino, con negro...
    No me extraña que dudes, me encantan.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Ay que va a ser tarde para ese botin. Yo me lo quedaria en marrón, no se por la forma que tiene me gusta mas en ese tono, aunque lo que te recomiendo es que te quedes con el color que menos tengas en el armario
    El look de Amaia no me gusta, la veo poco fina y elegante, a excepción de los zapatos y el bolso,

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el look de Amaia.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaba con los dos.. y te lo dice una que se acaba de gastar la extra en dos dicker de Marant, en Camel y Negro.....
    Me encanta el modelito de Amaia, creo que los zapatos son los Maggie de Louboutin no? y el clutch no es el de Malababa?
    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el beige!!! Pero porque soy de tonos tierra a diario...debes pensar en qué tonos te sueles vestir más...y si te lo puedes permitir quédate con los dos!!
    Hoy en mi primer post del año no os hablo de moda...os hablo de un proyecto solidario... Feliz Año a todas!!
    http://reyeshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedaría con el negro. Este tono marrón no me termina de convencer. Yo timebién suelo ser indecisa y tengo tentaciones de comprar la misma cosa en dos colores, pero es un error. A las malas, hazlo a suertes ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo me quedaría con los negros porque en Pull & Bear hay unos color beige del estilo que yo tengo y son muy monos y muy cómodos, de precio más o menos. Yo me compré esos beige pero el detalle del pliegue no me quedaba bien...espero haberte ayudado.
    Te espero en mi blog
    Un besito
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedria con el negro. Si los llevas con falda, normalmente llevamos mas medias negras que marrones y así estilizaran mas pierna, y lo mismo con los pantalones, yo tengo mas cosas negras. Ya nos dirás que haces al final ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo los tengo en los dos colores, son comodísimos!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/1/12

    Hola¡¡ Yo me quedo con los camel sin dudarlo¡¡Feliz Navidad y 2012.

    ResponderEliminar
  19. Qué difícil!!! A mi me gustan más los negros pero veo más combinables los camel... ya se que no ayudo mucho, ya.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan más los negros,estoy pensando en cogermelos también, aver si llegan a rebajas!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Como cambia el botin de un color a otro... Yo sin dudarlo me llevaría el marrón al q yo llamo color camel...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2/1/12

    Yo me quedaría con los de color crudo.

    ResponderEliminar
  23. sin lugar a dudas botín beige!! no hay mas que ver la foto en el vaquero y queda genial, el negro no me dice tanto.
    Por cierto el look de Amaia no me acaba de convencer, solo se salvan ls zapatos y el clutch para mi gusto.
    Feliz año!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que suerte!! yo no lo encuentro por ningún lado!!! Creo que el tipo de botín es más vistoso si es en color marrón!!
    Siento pura envidia ahora! Aún así, no cesaré en mi empeño y seguiré buscando!!!

    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo los prefiero en tostado. Es mas son los que he comprado pero en mango. eN negro tengo mas cosas y cara a la primavera miucho mas bonitos en tostado

    ResponderEliminar
  26. Me gusta más el marrón, además, lo puedes combinar con negro y queda muy bien!!

    Besos guapa, feliz 2012

    ResponderEliminar
  27. Nuria2/1/12

    Los Marrones!!! Me gustan mucho más!!

    ResponderEliminar
  28. Mi hermana los tiene en negro y no se los quita! Ya hemos publicado varios post donde los lleva.
    Y los Louboutin de Amaia son alucinantes, yo los quierooo!!!

    Besos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2/1/12

    Hola!!

    Yo también tuve esa duda y al final me compre para navidad la versión de Friis & Company en color camel.

    Pensé que en camel de daría más utilidad además que botines negros tengo a reventar! jaja

    Un besito, espero haberte servido de ayuda.

    SBCode.

    http://sofiabasscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/1/12

    Camel! sin duda!:)

    No me gusta nada como fue Amaia, no sé porque, pero no me gusta

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Los botines me encantan!! Yo me quedaría con los marrones pero me gustan los dos!!

    ResponderEliminar
  32. preciosos los botines, yo me los quedaría en marrón :) aunque son geniales en los dos colores!
    el look de Amaya me gusta pero no la veo especialmente favorecida...
    feliz año!
    besos

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  33. Yo me lo quedaría en marrón si quisiera combinarlo con todo y en negro si sólo quisiera darle un look más motero a mis outfits. ¡Si es que ya no me pueden caber más zapatos negros! Vamos, que casi mejor marrón por mi parte, jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Yo voto por el marrón. Se ve mucho más (y negros siempre tenemos a pares).
    Un besote,
    Maria

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2/1/12

    El clutch de Amaya si no es de Zara es un clon, en la foto no se aprecia muy bien.
    Yo lo tengo es de Trafaluc y sólo cuesta 12.95€,!!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola guapa!yo tuve el mismo dilema y al final me decidí por los camel aunque no descarto en rebajas comprarme los negros tb : )
    me ha gustado tu blog asique te sigo desde ya! te espero tb por el mio si te gusta besitos!!
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    M encanta tu blog!! Te sigo :)
    Yo por supuesto el camel, soy apasionada de ese color
    viewonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Negros, me gustan mucho. Me recuerdan a unos de Friis&company mucho más caros. Qué hiciste con los maryjane zareros? A mí desde que hiciste la comparativa con los miu miu me mareaste por completo, los quieroooo! bss

    ResponderEliminar
  39. son muy monos, me gustan mas los cremita, son geniales!

    besitos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  40. me encantan!!! no me digas que estan agotadisimos??? estaba esperando para las rebajas!!!!


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Los camel son perfectos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look de Amaia!!
    Uf que dilema! yo estaría como tu! Con lo indecisa que soy!! no se yo probablemente me quedaría con los negros! Yo espero las rebajas tambien!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. El botín en color marrón y el look de Amaia Salamanca sí me gusta. Feliz año!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo3/1/12

    Me encantan estos botines, yo también dudaría pero en mi caso me quedaría con los negros....
    besossss

    ResponderEliminar
  45. Valentina3/1/12

    Yo me decidiria por el negro,es mas moderno,el tostado es mas clasico y podras encontrarese color mas adelante .El negro es mas sexy!! :)

    ResponderEliminar
  46. Valentina3/1/12

    Yo me decidiria por el negro,es mas moderno,el tostado es mas clasico y podras encontrarese color mas adelante .El negro es mas sexy!! :)

    ResponderEliminar
  47. Yo estoy con la misma duda con unos botines minicuña de Zara, solo que además se añade el color gris...
    Pero ahora que acabo de ver esto... dios mío, son preciosos!! Cómo es el tacón? Muy alto? Porque en tienda no los he visto, y me llaman!

    ResponderEliminar
  48. El camel queda tambien genial con el negro, pero son menos sufridos,uyssssss, yo si puedo los buscaré en negro ( aunq segun tu dices está complicado)porque en tonos marrones y camel tengo para aburrir y negro mas bien poquito, un besito y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  49. En camel sin duda! En negro también son bonitos, pero es un color que prefiero para looks más formales (de fiesta, de noche) y este tipo de botín es para el día a día. Espero haberte ayudado con mi opinión ;)

    ResponderEliminar
  50. Los dos jajajaja, no más facil de combinar con todos los colores es el negro, aunque si tienes más ropa marrón mejor el marrón buff que lio jiji.
    Esos zapatos de Amaia son de Christian Louboutin, son increíbles. Besotes guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips