lunes, 14 de noviembre de 2011

Mango y Zara se clonan el estampado

¿Os acordáis de esta falda de Mango? Ya os la mostré aquí hace varias semanas, me gustó en cuanto la vi, y puesta queda muy mona...

Por cierto, aun no la he estrenado...¿a qué espero?

Pues bien en Zara han sacado su versión en jersey. No lo he visto al natural, pero tampoco me dice nada...en cambio en falda me encanta!!! ¿Por qué será?

--------------------------------------

Y también me pregunto que ha pasado con las botas moteras de Zara...Este fin de semana no había ni rastro de ellas en la web...¡han durado 3 días!
¿La moda está de moda? ¿No hay crisis que valga para las prendas it de Zara?

36 comentarios:

  1. La falda es chulisima. Yo me probé el jersey de zara y lo deje, no me convenció.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues esta bien! ahora nos podemos hacer un vestido!!! y las botas si han bolao tan rapido puede ser que sea una copia tan identica que se las hayan confiscao.... qno seria la 1º vez.... Aunque me imagino que se habran agotado!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta más la falda, pero el jersey no está mal...tanto uno como otro seguro que son muy calentitos...

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta más la falda.

    ResponderEliminar
  5. La falda es monísima,yo me probé el jersey en tienda,pero puesto no me decía nada.

    ResponderEliminar
  6. Tienen el mismo estampado, pero no tienen nada que ver. Prefiero la falda. Esto demuestra que usar el mismo estampado en distintas prendas no tiee el mismo resultado.
    Enhorabuena por la adquisición.
    Un saludo
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias:

    Genial las botas y genial la falda. Tengo las dos en mi armario!!! son geniales.

    ResponderEliminar
  8. La falda me encanta! M ela probe xo no me acaba de convencer!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. la falda es una monada

    bss

    ResponderEliminar
  10. La falda me encanta, pero el jersey la verdad es que no!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también encuentro más bonita la falda ;)

    Buena reflexión la que planteas hoy: creo que todos lo hemos pensado alguna vez. Cada día, cada semana, sea el día que sea y casi a cualquier hora, las tiendas del grupo inditex están LLENAS, y lo más fuerte es que las colas para pagar TAMBIÉN! DArnos nuestros pequeños lujitos, en la medida de lo posible, es lo que nos salva de recordar la desastrosa situación que vive el país y el mundo, no? JE


    =)

    ResponderEliminar
  12. A mí esas dos prendas no me terminan de convencer, no sé porqué, pero no! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. yo tambien me apunto al club de "me gusta mas la falda porque el jersey no me gusta nada".......
    sobre las botas, supongo que las repondran aunque salian un poco caras..
    PD: La señorita Rojo Valentino tiene mucha razon, sin politizar por que yo prefiero hablar de ropa,
    el consumismo aunque nos parezca una aberracion a estas alturas de la crisis es lo unico que nos daria un respiro, puesto que si el dinero aunque sea poco se mueve, se mantendran puestos de trabajo ya que Inditex no solo es una marca, tambien el sustento de muchas familias, asi como las cientos de marcas de moda del pais......si el dinero aunque sea poco no se mueve, seguiremos cayendo en picado...
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  14. Yo no he visto ni las botas en tienda, ha sido un visto y no visto!!
    Si a la falda, no al jersey!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Eso mismo pienso yo! (lo de la crisis, digo) jajaja

    ResponderEliminar
  16. El jersey lo vi en zara y no me convence en absoluto! me quedo con la falda aunque no me termina de convencer!! en cuanto a las botas ya son mías ;P y decirte q en las tiendas tb han durado un asalto pq yo fui el sabado y me dijeron que acaban de llegar y quedaban muy pocas, me encantan!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu falda... Y si las cosas se acaban en la web o en las tiendas querrá decir q la economia vuelve a moverse, q es lo q le hace falta al pais...la pena es q solo seamos unos pocos.
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La falda está muy chula. La veo muy original.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las dos prendas.. y es que en tweed me fascina!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. tanto el jersey como la falda me encantan! el jersey solo lo he visto una vez en la tienda, no me lo lleve y cuando fui a por el agotado! que tipico...
    Las botas son chuliiisimas!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Mucho mejor en falda!

    Bss

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no me convence mucho. NI en jersey ni en falda, pero claro, puesta seguro que es otra cosa.

    Lo de las botas dices que 3 dias???

    pufff

    NO se, en el Zara de aqui, hay bolsos de lentejuelas a patadas, por no decir a montones. Asi que igual las vuelven a sacar, las botas digo

    ResponderEliminar
  23. a mí también me gusta más la versión en falda, aunque de Mango me quedo con el clon de Balmain, me encanta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo14/11/11

    Yo me compré la falda, cuando la víme encantó!!! Pero no terminaba de convercerme un falda tan gruesa y he acabado descambiandola, me gustan más los tejidos finos

    ResponderEliminar
  25. Hace poco hablabamos del tema crisis entre amigas y la conclusión fué que si no hubiera crisis las colas las haríamos en las tiendas de Carolina Herrera y no en Primark..... ;)
    Y las botas lo merecen no? Son superchulas!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. crisis nada de crisis!!! siempre están las tiendas llenas!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La falda mini si me gusta..pero el jersey no mucho!!! Y si es increible como se sigue vendiendo todo aunque estemos en crisis!!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ideal ese estampado de zara, me gusta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. yo ya tengo botas moteras, pero son muy bonitas, bueno, lo raro es que no me gusten!

    Y la falda al final me pude hacer con ella, con el jersey no he caído, me gusta pero bueno.. prefiero otras cosas antes, si lo veo en rebajas, bien, si no, pues nada!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la falda de Mango, llevo tiempo detrás de ella pero no hay forma.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Pues yo tengo el jersey y gana mucho al natural, para mí más ponible que la falda aunque también me gusta bastante.
    Y Zara claro que no conoce la crisis, nos tiene a todas babeando con cada cosa que saca, jejej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo14/11/11

    Hola!!!He descubierto un blog muy de moda y lleno de tendencias entra:quelifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedo con la falda!!! Es ideal!!! El jersey no me llama mucho la atención pero bueno sería cuestión de verlo puesto!
    Zara está últimamente por las nubes...ahora soy más de H&M!!!! Un besito guapa!!! Muaks!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo14/11/11

    Pero si son igualitos..... mucho mejor en falda, en jersey parece un poco cargante.

    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar
  35. Es que las botas son una pasada!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yo también prefiero la falda al jersey, pero me parece muy fuerte que Mango y Zara compren los mismos tejidos, que en este caso no se trata de una camisa blanca por favor!. Y no, no hay crisis para Zara, seguimos cayendo como moscas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips