martes, 11 de octubre de 2011

Diferente y original...by Mango


Cuando vi esta falda en el catálogo de Mango...me llamó mucho la atención...Pregunté varias veces por ella y ni rastro...aún no les había llegado...

Peroooo el otro día tuve suerte...nos acaba de llegar- me dijeron- y me sacaron del almacén una para mi...

Es diferente, original y poco vista, es un poco elástica, pero queda muy mona puesta. Y está muy bien de precio, solo cuesta 29,95€


Os enseño el detalle del tejido, tiene pequeños hilitos dorados...

¿Arriesgados? Si. Pero a la falda le irían de maravilla estos botines de Hakei. No sé si en directo serán un poco "bastos"...pero en cierta manera eso me gusta...

¿Qué os parece la falda?

37 comentarios:

  1. Yo pregunte p twitter si me la compraba o no, pq me encanto tb

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde luego es diferente y con pinta de calentita, y muy mona! besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/10/11

    EN LA WEB NO HAY NI RASTRO D EELLA, NO SE SI PQ ESTÁ AGOTADA O PQ AÚN NO LA HAN PUESTO, PQ AHORA CON LE DESCUENTO DEL 20% QUE HAY ONLINE SE QUEDARIA EN 23.96 € UNA GANGA.

    ResponderEliminar
  4. hola, Yo no la habia visto y entre en Mango y estaba la primera y la compre. Queda genial.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy no se ,a mi esos botines para esa falda como q no los veo , quizas es tb q a mi las cuñas en general no me llaman mucho , pero eso si la falda es una maravilla !!! en las fotos q enseñas no se ve tanto, epro en el catalogo es q es fabulosa, y no esta mal de precio , ay q rabia q me compre el sabado una de lentejuelas y ya otra falda brilli brilli me parece excesivo ....

    ResponderEliminar
  6. me encanta la faldita!!!!!! un besote

    ResponderEliminar
  7. M´encata la faldilla!!
    Super diferent i calenteta!
    pto

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de generar una nueva necesidad!!!Necesito esa FALDA :-)))
    La opción de combinarla con botines de cuña, me gusta, pero el modelo que propones no se, no se...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSA! -Chulísima! La quiero!!!! (lo botines, sorry pero me parecen feos...)

    =)

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy esperando a que la cuelguen en la web y nada, qué poco actualizan la web!!! ( modo queja)

    ResponderEliminar
  11. Muchas prendas no te fijas en ellas y cuando te las ves puestas te enamoran. esto te da todavía más alegría! :)


    www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la falda y diferente, me has creado una necesidad!!jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda y con los botines tiene que quedar genial

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, es original y si encima sienta bien...a que espero?

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y conlos botines la veo genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda y seguro que con los botines de Hakei queda súper bien!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. es super bonita no?? es preciosa... super invernal!! me encanta!!!! menos mal que llegaste y estaba en el almacen!!!! que suerte!!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  18. la falda es preciosa. A mi tambien me encanta (y el precio tambien)

    ResponderEliminar
  19. Que suerte pq es moniiisima!! y los botine stb me gustan
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Impresionante y las botas la pueden dar un toque genial!

    ResponderEliminar
  21. Hola !!!!! Me ha encantado la falda y los botines aun mas , a mi si me gusta la falda con esas cuñas :)

    htpp://oliviayyomoda.blogspot.com/
    (encontrado un clon en una tienda de chinos, pásate haber que te parece !!)muak

    ResponderEliminar
  22. Es monisima!!!

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que chula es ahora sólo falta vertela puesta para ver que tal.
    besos,

    http://ladolcevita-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de enamorar de la falda de Mango! :)
    Un beso, te sigo ;)
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. la falda es super bonita. Muy buena compra!!!
    Los botines no sé como le irán, pero si vas a Hakei, seguro que encuentras. Me encanta esa tienda!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Me parece preciosa, yo me la cogi el otro dia, y curiosamente tampoco la tenian en tienda, estaba en el almacen.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. La falda es maravillosa!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  28. la falda me encanta!
    tiene muchas posibilidades!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que me ha encantado la falda, tiene que quedar genial puesta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta pero hoy he estado en Mango, he "auditado" la tienda de arriba a abajo y no la he visto. En la web tampoco...¡qué rabia!

    ResponderEliminar
  31. Precisamente mañana me tengo que pasar por Mango, veré si encuentro esa falda porque me ha encantado. Muy chulos los botines.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Una falda preciosa, creo que me pasaré a verla.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!
    Tengo que pasarme a ver si aquí la han recibido también.

    ResponderEliminar
  34. Esa falda me la pido! Y el mix con los botines..me fascina!

    TIENES UN GUSTO PERFECTO!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Preciosa, per favore, preciosa!

    mua!

    Ade

    ResponderEliminar
  36. Pero qué bonita..... no la había visto. Me encantan los tejidos con textura.
    Muy buena compra, es muy original :)

    ResponderEliminar
  37. Mónica17/10/11

    La falda una preciosidad...agotada en casi todas las tiendas y online!! espero que la repongan, que ya entra el fresquito...

    ResponderEliminar

Blogging tips