viernes, 11 de noviembre de 2011

Las compras de la semana

Una semana más os dejo con mi recomendaciones, esta semana la mayoría de tiendas han actualizado su web...y llegan cargaditas de novedades!!!

En muchos blogs se ha comentado el último lookbook de Zara...y no es para menos, a mi me ha encantado. Y uno de mis looks favoritos ha sido este...¡¡¡Necesito estos shorts!!!

De momento la camisa ya esta en la web. ¿Que os parece? ¿Se la veremos pronto a las bloggers (yo creo que si..)?Precio 25,95€
Un shopper bag de Stradivarius que no te quitarás en toda la temporada. Precio 59,95€

En H&M han actualizado casi toda su web y hay un montón de novedades...¡y todas monísimas! Me gusta este look al completo y el cárdigan ha de ser mio....
Precio 29,95€
Ya os dije en un post anterior que no se puede tener todo...Adoro estas moteras de Zara...pero ya no caben más botas en mi armario!!!! Grrrrrr....a ver si tengo suerte y llegan a rebajas...porque baratas no son...cuestan 79,95€

Vestido evasé bicolor de Pull&Bear.
Cómodo, y un perfecto look de oficina. Precio 29,99€
Bailarinas de Stradivarius...
Me gusta el detalle del mini botón en la parte de atrás. Precio 39,95€

Esta falda de satén grueso de H&M es una monada, pero habrá que verla al natural...
Precio 24,95€

Sandalias combinadas y con tacón grueso de H&M. ¿No os encantan? Precio 39,95€

Espero que os gusten
¡Feliz fin de semana!

39 comentarios:

  1. Hola. Los shorts me encantan, yo también los quiero. y como siempre una selección buenísima.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las sandalias de H&M, pero ¿en invierno? No acabo de entender esta moda...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las sandalias y el jersei!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan todas las cosillas que pones!! Sabes que las moteras de zara las detecté en el lookbook de Septiembre(creo), las pedí a mis chicas en tienda y me dijeron que en principio se habían sacado solo para zara Francia porque no sabían si se iban a vender?¿Como se puede pensar eso si son la caña? Me Rechiflannnn! Salgo de aquí y me las pillo on line yaaaa!!
    Muchísimas gracias por todos tus consejitos!!
    Besis preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Me pido esos shorts!
    El cardigan de H&M lo vi el otro día en la tienda y me llamó la atención, pero iba con prisa y no me dio tiempo a probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Geniales todas estas propuestas.
    La de flores me gusta mucho ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanto la camisa!! y fui corriendo a verla a la tienda y si creo que vi, la que era... me decepciono un poco, pq me pensaba que era de popelin y es de raso, y parece azul marino... :(espero haberme equivocado...., me apuntare la referencia por si acaso... jejeje

    ResponderEliminar
  8. El bolso de Stradivarius me gusta mucho, pero qué caro, será de piel, no???
    Las botas de tachuelas tienen que ser mías, pero en color camel, a ver cuando las ponen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El cardigan de H&M me encanta :O)

    ResponderEliminar
  10. Que caro el bolso para ser de stradivarius! Del resto, me gusta todo, los shorts, lo de H&M, todo, todo, todo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos los zapatos de H&M!! La verdad es que últimamente H&M y Stradivarius están haciendo colecciones muy chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. NECESITO el cardigan! jajaja ;) Me encanta que me crees necesidades tan chulas! =)

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas más chulas las de H&M!!!

    ResponderEliminar
  14. El bolso de Stradivarius es precioso!! Un post con muchas propuestas!;-)

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La camisa de florecitas y la chaqueta brillante.... maravillosas!!!! estoy pensando hasta en quererlas yo!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Esta tarde mirare la falda naranja y las sandalias, ambas de H&M. Te espero por mi blog
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos shorts! Los ví el otro día en tienda pero escapé!! La camisa de flores es preciosa y tiene muchas posibilidades!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues me gusta tooodooo !!! Esto ya está empezando a ser una enfermedad... Ja, ja, ja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. No me convence la camisa de zara, pero las moteras con tachuelas son la caña

    Bss

    ResponderEliminar
  20. QUeremos esa chaqueta de H&M!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El vestido bicolor es monísimo, y las bailarinas de Stradivarius también! Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas propuestas, me gustan mucho las moteras y las sandalias!

    Buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  23. Ya empezamos..... Necesito la camisa de Zara la chaquetita de H&M y el vestido de Pull!!!
    Qué buenas selecciones que haces!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look de Zara!!!Enterito lo quiero...

    ResponderEliminar
  25. Qué casualidad hoy me compré en Zara del aeropuerto de BCN esas botas moteras, me parecieron caras pero como no encuentro ninguna que me guste, dije de perdidos al río y me las llevé.
    El resto de las prendas son preciosas, sobre todo el short del ppio, el cardigan y las sandalias de H&M.
    Ainss a ver si me gano algo xa poder comprar todo lo q me gusta.
    bss

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA EL SHORT,LAS SANDALIAS Y EL CARDIGAN.
    BESITOS Y BUEN FINDE.
    OTI.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bolsoo=)

    ResponderEliminar
  28. Que cositas mas monas!! he estado en zara y no he visto esas botas!! me encantan!! es lo que estaba buscando a ver si las encuentro ;P
    besoss guapisima

    ResponderEliminar
  29. ideal la chaquetita de brillo, me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las botas,de hecho las tengo reservadas y mañana voy a verlas.A ver...Besitos

    ResponderEliminar
  31. Los shorts de Zara me encantan!y la blusa con la que los combinan también. Me apunto varias ideas...

    ¡Buen fin de semana!:)

    ResponderEliminar
  32. Muy buena selección, me quedo con la blusa de flores de Zara y con las sandalias de H&M.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta todo... que raro no??? jajaja, lo que más las moteras (caras para 4 ratillos que yo las sacaría de paseo...) y la falda satén de HM por el colorido...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  34. Mónica12/11/11

    Si, el lookbook de zara es espectacular...atrevido para mi gusto pero muy ponible!

    ResponderEliminar
  35. Yo ya tengo las botas moteras de tachuelas y no las suelto. Esta vez no me espero a rebajas como suelo hacer con la mayoría de cosas que me gustan.
    Llevo más de dos meses esperando por ellas desde que a finales de agosto las colgaron en la web por primera vez, se agotaron al día siguiente y no estaban en tiendas.
    Dudo que lleguen a las rebajas, para empezar porque sólo se va a hacer una producción de 4000 pares según me confirmo la propia responsable de Tempe que es la marca que las fabrica y 4000 pares es muy poco para un prenda de Zara, segundo porque en la web tardan un par de días escasos en agotarse cada vez las que reponen porque tienen muy pocos pares en stock y tercero porque también me confirmaron que no las van a tener en todas las tiendas de Zara y en aquellas que las tengan recibirán unas pocas de cada número.
    Así que lo dicho más vale pájaro en mano que ciento volando. Además si las comparas con otras botas de cuero con tachuelas de otras marcas están tiradas de precio y te lo digo porque ante la duda de poder conseguir las de Zara me miré y remiré multitud de modelos de otras marcas y no bajaban de los 200€.
    Así que si te gustan yo te aconsejaría que no te lo pensaras mucho...
    http://shoppingadvisorblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look de H&M y la rebeca es una monada. Creo que pasaré por allí.


    Besos desde www.imagenfemenina.com Buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el lookbook de zara de esta temporada, los short son preciosos! Yo llevo tiempo detrás de ellos. Y la camisa, no puede gustarme más.
    Las sandalias de h&m, me han encantado.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. hola!!Yo ya tenggo la camisa estampada en mi poder!!! Me encanta!!!
    un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips