martes, 29 de noviembre de 2011

¿Llegas tarde? Yo casi...

¡Ni un día!
Ni un solo día han durado las prendas que han salido a la venta en la web de Zara del último lookbook de TRF...Y no es para menos, y es que son prendas monísimas por menos de 30€...así no hay quién se resista!!!

¿Os acordáis?

Al vuelo y casi de casualidad he podido comprar esta maravillosa, romántica y dulce blusa...¡Me encanta! Como siempre he sido impulsiva...así que, tendré que ver la calidad del tejido cuando la reciba...Ya os contaré. Precio 25,95€

Tarde. Ya no queda ninguna talla...

del vestido combinado de paillettes que por cierto tiene muy buena pinta...solución: habrá que buscarlo en tienda...El precio justo, cuesta 29,95€

También llego tarde con este jersey de ochos de Zara kids. En la web de la talla 13-14 ya no hay ni rastro...y eso que lo tuve en mis manos hace algunos días...

Fué el outfit del domingo de Style Lover y cuando me decido, está agotado... Precio 22,95€

Y aún estamos a tiempo de comprar en la web la camisa de caballos. Me gusta mucho pero no me acabo de decidir...Ainsssss sé que luego me arrepentiré....Precio 22,95€

¿Tarde? ¿O habéis caído con alguna de estas prendas?

39 comentarios:

  1. Hola, de momento no he caído y ya veo que sería imposible jejeje besos

    ResponderEliminar
  2. tengo q ir de tiendas ya!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Ayer estuve en Zara Serrano, y me cogi la primera camiseta, la estaban colocando todavia y me sorprendio que en el burro donde tenian colocada la ropa nueva, habia solo 3 M, el resto era S, L.... Muy linda y la calidad me gusta...
    Tmbien me probe la camisa de Caballitos, es super mona, no me la cogi, pero creo que ire hoy a por ella.
    Me cogi los shorts con las dos cremalleras, son ideales, pero solo quedaban 36 y una 38.
    El vestido negro con la parte de abajo de pailletes, en Plenilunio si quedaban ayer, pero no me fije en la talla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola, yo si caí,ayer estaba todo en tienda. la camisa es muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo pensaba pasarme por la tienda, pero ya no se si encontrare algo , sniffffffff

    ResponderEliminar
  6. Yo la camisa de caballos la tuve ayer en la cesta web toda la tarde, pero como no me quiero arrepentir hoy me la compro seguro:-))
    Yo vivo en Vlc y el vestido negro de pailletes en el Zara que fuí quedaba así que esta tarde me lo pruebo que luego vienen los arrepentimientos jajaj!!!
    Y los shorts... los quiero pero me los tengo que probar, no se si son muy cortos!!!
    Aunque estoy seguro que con la tirada que está tiendo esta colección reponen seguro antes de fiestas.
    CHicas cruzaremos los dedos :-)))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya se ha agotado todo???? Madre mia, hay que estar viva!!! pasaré por tienda a ver que queda...
    la verdad es que es una colección monísima y muy ponible.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. pues yo ni verla he podido, mira, eso que me ahorro que ultimamente estoy demasiado gastosa ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. Yo ni me he pasado a verlo asi que ...

    ResponderEliminar
  10. Quiero la camisa Baby Dollllllllll
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja tienes toda la razón..asi no se puede ahorrar!! Esta temporada han sacado ropa monisima!!
    Esta tarde toca irse de tiendas...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido combinado con pailletes. Seguro que reponen, ya verás como al final encontrarás todo ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo una de las primeras, de las que sacaron al principio de temporada y me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tublusa y la de los caballos me enanta.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  15. ayer estuve en Zara y ni rastro de la nueva colección!!!! iba buscando la camisa negra de cuello bobo en blanco!!! aquí llega todo tarde o no llega!! soy de Salamanca, ainsssss, siempre igual! que rabia! me volveré a pasar el jueves que es cuando viene mercancia a la tienda. Suerte a todas! jeje

    ResponderEliminar
  16. Por qué nos arrepentimos un montón cuando se agotan??? Ponen poco a poco adrede.... Es una estrategia!!! ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. bueno, coincidimos! pero justo al revés jaja a mi me decepcionó todo bastante..
    http://conexcesodequipaje.blogspot.com/2011/11/decepcion-zarera.html

    eso sí, el vestido combinado quiero verlo en persona, que dudo con la parte de arriba. Y como se agotó en poquísimo tiempo y no han vuelto a reponer estoy segura de que volverá
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. La camisa de caballos es preciosa!!! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  19. Que pena... a mi también me encanta el jersey de ochos, pienso paasr luego por si acaso...

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que pena que se agote tan rápido. Ayer en Zara tienda tampoco había nada de nada. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. vaya, pues sí que está la gente con ganitas de comprar!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo el jersey, estoy buscando uno así y ese me parece perfecto!

    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hoy llego tarde pero para ver tu blog ;))
    Yo creo que a todas nos ha pasado, que cuando ves una prenda que te gusta no te la llevas y cuando vuelves a buscarla ya no está en ningún sitio.
    Es una faena, pero a veces hay que poner freno a tanto impulso de compras
    bss

    ResponderEliminar
  24. El vestido combinado lo he llegado a ver en tienda.
    Al jersey no le había echado el ojo, pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  25. Desgraciadamente ha sido tarde para mi :( con las ganas que tenia de renovar mi armario! Muy buena entrada ! Un beso ! http://sometimesdifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. imposible!!!! jajajajajaja

    yo tampoco pudeee

    ResponderEliminar
  27. Me quede sin nada :(
    Http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta todo!!! pero yo aun no e caido! jijiji
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  29. hay cosas ideales verdad?
    muacs

    ResponderEliminar
  30. La 1a camisa la he visto yo hoy, en Zara de l'Illa Diagonal, el jersey de ochos que gracia pero solo habia talla 7-8, la camisa de caballos no me convence! Tod

    ResponderEliminar
  31. El jersey de ochos,me encanta,qué pena!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la blusa que te has comprado ;)

    ResponderEliminar
  33. tengo ese jersey blanco, aunque no de zara sino uno = de pull!
    y lo de las prendas de fiesta normal que se agoten

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. El vestido combinado es super bonito.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. jajajaja! yo tambien fui a por el jersey de ochos! y lo mismo, desapareció misteriosamente!
    Yo que tu no me pensaba mucho lo de la camisa caballil! es una monada! y apunta a desaparición como los anteriores!
    Un besillo y feliz semanita!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo el lunes estuve en Zara y vi una blusa muy parecida a la de la segunda foto, solo que el cuello era negro y de manga corta si no recuerdo mal, había un montón y el precio rondaba los 25-30 €.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Es todo muy mono! La verdad es que aqui en Coruña no tenemos problema con las tiendas del grupo Inditex, hay tantas que siempre encuentras todo y sino te lo piden sin ningún problema!
    Cómprate la camisa de caballos!!! Anímate!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1/12/11

    Me uno al club de las tardías....
    Que mono el jersey de ochitos, me recuerda a uno que tuve de pequeña, ains....

    Besos desde el armario!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips