miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entre botines anda el juego...

Me gustan mucho los botines de tacón ancho, son cómodos y se pueden llevar con todo. Del último lookbook de Pull&Bear es lo que más me ha llamado la atención...Una clase de zapato que debes tener en tu fondo de armario, seguro que te sacan de más de un apuro....
Os dejo con 3 de mis favoritos para esta temporada:
Negros y con plataforma, de Pull&Bear. Precio 49,99€
En mi wishlist están los de color beige de Zara. Son una monada. Precio 59,95€
Pero sin duda los que más me gustan son los de Uterqüe. Desde que salieron a principio de temporada están en mi punto de mira....pero su precio me frena...cuestan 129€

-------------------------------------------------

Y sobre los British Fashion Awards nada más que añadir a todo lo que se ha dicho en muchos blogs...
Solo os dejo con:

Mi favorita sin duda (y ganadora del premio), Victoria Beckham.

Con un vestido de su propia colección estaba espectacular.

De las peores de la noche...Lo siento Kate pero esta vez no...Te adoro y lo sabes, pero no me convence tu vestido "rejilla".

Y muy mona pero sin arriesgar, de Matthew Williamson iba la it girl Olivia Palermo..¿más de lo mismo?

¿Con que botín os quedáis?

32 comentarios:

  1. que chulos los botines!

    ResponderEliminar
  2. Los beige de Zara son los que más me gustan, aunque son bastante altos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los botines que nos propones!!!Me quedo con los beige de Zara!!!!! :) Besitosss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustas los beis de Zara y los de Uterque.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de todos y cada uno de los botines! Y me quedo con Olivia, quizás no arriesgue, pero TRIUNFA ;)

    ResponderEliminar
  6. Uy, sí, Victoria qué guapa y, además, me encanta su colección de vestidos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!yo tengo los de Uterqüe y te los recomiendo!!son comodiiisimos!!!merece la pena su precio!yo no me los quito... mi hermana también se los ha comprado al vermelos a mi!!!
    Besuus!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con los de Zara.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las de pull, pero en general todas son demasiado altas para mí.... en cuanto a Palermo, me encanta su vestido!! Muy navideño lo veo:)

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hoy precisamente llevo botines y eso que antes no llamaban mi atención!

    ResponderEliminar
  11. Que mona es Olivia!!!!

    ResponderEliminar
  12. coincido contigo, en que Victoria estaba incrible

    besos

    ResponderEliminar
  13. me quedo con los botines de Zara, aunque en la foto al menos parece que son de taconazo..
    y Victoria, increíble
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los beige de Zara, yo también los tengo en mi wishlist, eso sí, los he visto en directo y son más "bastos" de lo que se ve en la foto.

    ResponderEliminar
  15. Adoro los botines de este tipo y me salvan la vida a diario.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. Yo buscaba unos botines marrones y me he enamorado de los segundo de zara en beig,,,,me has creado una necesidad jejje

    ResponderEliminar
  17. Los de Uterqüe son preciosos.
    Y tampoco me gustó el vestido de Kate..

    ResponderEliminar
  18. Me quedaría con el de Pull & Bear y el de Uterque.
    Es verdad que Kate iba un poco chunga con ese vestido y Olivia tampoco me gusta mucho, parece Caponata con tanta pluma.
    bss

    ResponderEliminar
  19. me gsutan todos los botines , pero me quedo con el segundo de Zara , en cuanto a Victoria, simplemente perfecta.

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan los camel del medio, ya sabes que me creas necesidades!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Uffffffff que vestido más feo el de Kate
    Bss"!

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con los beige de Zara

    ResponderEliminar
  23. Me quedo sin duda con los primeros, el negro es que me hechiza, acabao comprandomelo todo en ese color aunque peque de aburrida. Ps, el look de kate me ha dejado muerta en la bañera ¿se vistio a oscuras? Ps, tienes un blog genial, te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  24. Los beigue son muy monos pero parecen muy manchadizos si son de ante...nunca los compraría...así que me quedo con los de Uterqüe, venga mujer, anímate a por ellos, je,je...Y esta vez yo me quedo con Olivia, muy guapa!!

    ResponderEliminar
  25. que me gustan esos botines, tengo ganas de hacerme con alguno parecido al de zara

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Nos gustan los 3, y muuuucho!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con los de Uterqüe, son preciosos, lástima el precio. Y Kate ¿de qué iba? ¿es qué ahora quiere promocionar al gremio de los pescadores? Solo si es por eso entonces le perdonaría el look, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/12/11

    Me gustan los de zara, son buena opción calidad-precio, y los de uterque tambien me llaman...

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2/12/11

    Nadie se ha fijado en los brazos extra largos de la modelo de la primera foto?
    Vale ya con el Photoshop!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3/12/11

    me quedo con los de Zara y con el vestido de Olivia y sus botines, por cierto, de Topshop...irene

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los 3 botines... yo también ando indecisa. Será cuestión de probar la comodidad.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Blogging tips