lunes, 28 de noviembre de 2011

Con faldas y a lo loco

¿Que les está pasando a las faldas y vestidos esta temporada? Se han vuelto locas y ahora adoptan todas las formas posibles...
Largos y cortos asimétricos es lo que se lleva...Toma nota:

Adoro este look. Es muy primaveral para la época en la que estamos, pero me encanta...he tomado nota para llevarlo cuando llegue el buen tiempo... (¿estoy loca?)

No voy muy desencaminada, y en el último lookbook de Zara de noviembre hay un vestido muy similar. ¡Lo quiero! Precio 59,95€

En el lookbook de TRF apuestan por las faldas de largo asimétrico con estampado étnico.

Agotada en la web. No me gustaba demasiado, pero ahora le estoy encontrando su punto...Es de Zara TRF y su precio es de 22,95€

En Asos tenemos un clon bastante aceptable, aunque creo que el tejido es de peor calidad. Precio 40,35€

Me encanta. Creo que si estas fiestas llegas como invitada a un cena con este vestido asimétrico de Zara, dejas con la boca abierta a más de uno...¿Su precio? 49,95€

¿Que os parece esta falda de Asos? Tampoco está mal. Precio 30€

Una de mis favoritas. Me gusta el look al completo. Es de Asos y cuesta 121€....(grrrrr ya decía yo...)

Arriesgada. Muy arriesgada es esta falda larga de encaje. Solo apta para las más fashionistas...hay que saber llevarla y saber combinarla muy bien...Precio 55€, y es de Asos.

Otro de los vestidos del lookbook de Zara que me quita el sueño...

Es el vestido camisero-fajín, con aberturas, con transparencias...¡lo tiene todo! Precio 79,95€

Y por último es dejo con esta de TRF, que también lo tiene todo, transparencias y cortes asimétricos. Precio 29,95€

¿Ya tenéis la vuestra? ¿Os gusta este tendencia?

34 comentarios:

  1. Hola, el primer look me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta el 1º vestido de zara y el vestido negro tambien de zara. Todavía no tengo ninguna prenda de este estilo pero... todo se andará!
    bss.

    ResponderEliminar
  3. Puff a mi todavía me cuesta encontrarle el punto a este tipo de faldas no se...no me veo yo con ellas...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/11/11

    PUES A MI NO M EGUSTAN NADA DE NADA.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta...pero aun no tengo nada, me ha encantado el vestido asimétrico de Zara enseñando una pierna...¡Qué puntazo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el primer vestido, aunque no sé si me atrevería a ponérmelo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan...de verdad me quedaria con todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Uff no te creas que me gusta mucho...tengo mis dudas..

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi se me hacen raras aunqeu no le digo que no, besos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi si me gusta, y además tengo la de Zara TRF. Y queda genial!!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que terminara por gustarme, pero de momento no me dice mucho esta tendencia

    Bss

    ResponderEliminar
  12. me encanta el primer vestido, el de la chica, de dónde es?? o de qué blog lo sacaste??
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen absolutamente horribles y si vives en el norte como yo, nada ponibles en invierno...Ni medias, ni leotardos ni na...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo28/11/11

    Con botas moteras sientan genial. Yo si me apunto!

    Susana

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta tendencia. A ver si me hago con alguna! <3<3

    ResponderEliminar
  16. El otro día estuve viendo una granate que hay en Bershka. La veo y me gusta, pero no sé si luego le sacaré partido.

    ResponderEliminar
  17. reconozco que me ha costado encontrarle el punto a estos cortes, pero ahora estoy encantada, he comprado una en f21 que en chulísima y además he añadido la última de trf a mi lista, no se que tal quedará?

    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Nunca había visto nada igual, me quedo con el primero!!

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  19. Todavía no tengo la mía pero el vestido de la primera foto la verdad es que me ha encantado!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. me quedo con el de la primera foto.... que monada!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. a mi me estan gustaando cada vez mas, aunque tengo que encontrar lo que me quede bien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Zara se supera día a día!!!! Los últimos lookbooks no tienen desperdicio!!!! No se con que quedarme...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan pero q tp sean muy exagerados¡¡

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta tendencia!!! picaré algo fijo :)
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! ya estoy aqui! ayy que ganitas de que acabe el 2011! te he leido toditos tus posts! ya sabes que me encantan! el vestido me encanta, a ver si para ésta primavera...!
    besos! Isabel

    ResponderEliminar
  26. Anónimo28/11/11

    Yo aun no me he animado, pero no se puede decir de este agua no beberé

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  27. Pues no se no me terminan de convencer, entodo caso en vestido y tejido mas vaporoso
    besos guapa

    ResponderEliminar
  28. No me termino de ver yo con el asimétrico :S pero será cuestión de ir probando! La falda larga de encaje me parece una maravilla! Preciosa!
    Besitosss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. De momento no me gusta mucho pero no voy a ser tajante por si luego caigo, el último vestido de Zara me encnata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. El segundo vestido que has puesto es precioso. Nosotras también lo queremos para el próximo verano!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Menos mal que hay algo que no me gusta, ja,aj,aj!! No es para mi esta tendencia!!

    Saludos;D

    ResponderEliminar
  32. hola, me encanta la falda y las botas!, hace tiempo que te sigo y me haria muchísima ilusión si tuvieras un huequito para darme tu opinión o consejo de mi nuevo blog. Soy novata y me vendrían muy bien tus consejos. Gracias. Un besito. http://bluestylelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. El vestido largo asímetrico de Zara estampado es una preciosidad, ahora habría que ver como queda puesto. Pero en general prefiero las faldas largas con con aberturas que las cortas por delante y largas por detrás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me ha fascinadooooo creo que me comprare uno como el primero, hermosoooooo...besos te invito a seguirnos en http://armariovacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips