jueves, 1 de diciembre de 2011

Inspírate

Vuelven las inspiraciones...hoy os dejo con algunos looks en los que las bloggers lucen prendas de temporada y lo más importante...asequibles!

Que bien ha sabido combinar Stellawantstodie esta chaqueta de pelo. Un look para copiar...¿no os parece?

Es de Stradivarius y cuesta 49,95€...se me acaba de crear un pequeña necesidad...

Una sencilla camisa oxford de Zara en azul celeste rompe con el look total black...me gusta...
Blog: 5 inch and up

Es de Zara woman y su precio...22,95€

¿Te atreves con un pantalón y con una perfecto de cuero? ¿Y todo en un mismo look? Fashionvibe si, y acierta con su decisión. I love.

La cazadora roja es de Mango y cuesta 165€. El pantalón también es de Mango y ya os lo recomendé aqui.

Para las que tenemos las botas moteras de Zara, Bartabac nos da una buena idea de como combinarlas..
Bota motera de Zara. Precio 79,95€. Vuelven a la tienda on-line y aún hay números.

Creo que este look de 5 inch and up ya salió en otro de mis post, pero es que me encanta y esta vez mi apuesta va por el chaleco negro entallado.

Chaleco recto y entallado de Zara. Precio 39,95€

¿Qué look os inspira más?

17 comentarios:

  1. Ayer estuve un ratito por Zara y vi tus botas, me acordé de ti :)

    ResponderEliminar
  2. Las botas me chiflan, pero tengo el armario a tope tope

    ResponderEliminar
  3. La blusa azul y el Perfecto , mis favoritos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer look!!! las boats moteras también, las tengo en mi armario desde hace una semana y estoy encantada!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas inspiraciones, y en la mayoria la prenda por si sola no dice mucho , pero puestas ganan un monton.

    ResponderEliminar
  6. q mona la camisa de zara

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el look de la chica de 5 inch and up!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan varias de las prendas que propones, sobre todo, los abriguitos de pelo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo las botas guardadas en mi carpeta de favoritos, pero... creo que no van a caer a no ser que las encuentre muy rebajaditas en enero :P
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  10. Nuria1/12/11

    La chaqueta de Stradivarius me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  11. me quedo con Fashionvibe

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con las botas de Zara. Son perfectas! (Bueno, y la camisa, y la cazadora... jajaja)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan las moteras de Zara...

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Yo creo que voy a caer con alguna camisa. Interesantes propuestas ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que botas mas monas las de zara!


    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/12/11

    Qué me gustan tus botitas... y mira que yo no soy mucho de bota plana. Muy inspirador!!


    besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  17. cuantas ideas me das siempre!!!!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar

Blogging tips