miércoles, 23 de noviembre de 2011

Abrigos "yeti": ¿reservados solo para las más fashionistas?

Seamos sinceras: Vemos este tipo de abrigo y nos preguntamos si nos sentaría bien a nosotras, en nuestro día a día, para salir, para pasear...o sencillamente los vemos un poco "exagerados" y se los dejamos mejor a las más fashionistas y atrevidas...

Isabel Marant nos dijo en su colección Fall 2011, que aun era una prenda in, que la temporada pasada asomaron su pelo timidamente....pero que vuelven a la pasarela y a la calle más fuerte que nunca...¿Estás dispuesta a convertirte en la mujer-yeti?

En Asos hay un clon bastante aceptable al de Isabel Marant, es mi favorito y de momento el único que yo me pondría (Precio 104€)....Pero, ¿me voy a ver con él? ¿ O es una prenda solo apta para las más cool?

Algunas bloogers ya tiene el suyo, y la verdad es que lo llevan con mucho estilo. Lo veo y me gusta, pero...

Si eres de las del si rotundo, en Zara tienes este modelo por 59,95€...

Que para hacerte una idea te podría quedar más o menos asi....¿Va con tu estilo?

En Gucci, también apuestan por este tipo de abrigo esta temporada.

Uno similar podría ser este de Topshop, que no me dice nada por lo menos en foto...

Y en Blanco también se apuntan con algo más discreto pero que no me fio ni un pelo...Cuesta 69,99€

Con el de Blanco podríamos copiar el look de Sienna Miller...

Clara Alonso también se apunta con esta tendencia...pero claro, a ella todo le sienta bien...

Incluso Olivia Palermo se atreve...

Y ya puestos, yo me quedo con este look, que si hay que llamar la atención, hay que ir a por todas...

Y bien...¿Abrigos yeti si o no?

39 comentarios:

  1. Las veo en las fotos y me gusta, pero yo no me veo, se lo dejo a las mas cool.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Abrigos Yeti si!!!!! Ademas de que abrigan un montón me parece una prenda especial.
    Tengo uno de Zara de la temporada pasada y me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no le sacaría ningún partido. No soy tan cool, y menos en el día a día.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!pero creo que no me lo pondria nunca, la verdad que seria arriesgar mucho....

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos abrigos!!!

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2011/11/libro-o-bolso.html

    ResponderEliminar
  6. Va a ser que no. No va va nada el rollo de emular un animal peludo. Reconozco que en algunos looks quedo (medio) bien pero se lo dejo a las fashion victims ;)

    ResponderEliminar
  7. MMM pues mira, no me gustaba nada para la "vida real" hasta que este fin de semana se lo vi a una amiga (que es guapísima y está delgadita, eso sí ;) y la verdad es que le daba el toque; le sentaba genial. PEro creo que para las mujeres en general...no lo veo. Aporta muchísimo volumen y es demasiado atrevido. =)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan, xo he ido a low cost y me decepcionan mucho cuando los veo.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, pero se los dejo a las más fashionistas, no me termino yo de ver así...

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo uno pero es más discretito! y abriga mucho!

    ResponderEliminar
  11. En las fotos preciosos pero para usarlos no me veo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Tengo un post preparado con esta misma temática. Yo me lo estoy pensando. Al principio no me gustaban nada pero ahora ya los empiezo a mirar diferente...

    ResponderEliminar
  13. Yo opino igual que tú...me encantan pero llevo ya tres temporadas indecisa...

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el de pelo largo de Lanvin for H&M y lo adoro!! Qué ganas de frío de verdad para llevarlo!!besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo tngo uno pero no tan llamativo, el yeti para las nieves

    ResponderEliminar
  16. Yo digo no a los abrigos yeti, tienes que tener mucho estilo para que te quede bien pq si no puedes parecer un big foot o algo por el estilo.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23/11/11

    A mi me gusta verlo en las demás en mi no....

    ResponderEliminar
  18. pff yo ni de coña!! a mi si llaman la atención, al menos que tengan una pinta de suaves que dormiría abrazada a ellos..
    ya me parece exagerado este:
    http://conexcesodequipaje.blogspot.com/2011/11/amor-odio.html
    que va, que va

    ResponderEliminar
  19. Me gustan pero no son mucho de mi estilo. La cosa es que son bonitos.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  20. A mi tamiben me gusta! de hecho tengo un chaleco de pelo, aunque ya el abrigo me parecia demasiado eej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. No, no, no, los veo calentitos pero feos
    :-)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo23/11/11

    Me gustan pero no para mi, no me veo con ellos

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encantan,me parecen súper estilosos.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan me parecen de lo más sofisticado...

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Bufff.. yo creo que sólo es para celebs.. yo no me atrevo, además no soy demasiado alta así que a mí no me va a estilizar, eso seguro!! jeje

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23/11/11

    Yo tengo el gris (que tambíén lo había en blanco) de Zara del año pasado, más bonito que el de este año que se ve el pelo más basto; el mío es precioso, lo compré para una boda en diciembre en un sitio muy frío y causó sensación, es verdad que es muy llamativo, pero favorece un montón si eres delgada y sobre todo es de buena calidad, el pelito del mío es muy suave y se mueve como si fueran plumitas. No es eso sí, una prenda base, de diario, pero para salir o para un evento especial está muy bien y a mi en esos casos me gusta llamar la atención!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan todos menos la última foto. Creo que favorecen más en abrigo que en chaqueta cortita. Me gustan pero para usar a diario tampoco es....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Anónimo23/11/11

    Yeti propiamente dicho, con el pelo muy largo y clarito... va a ser que no.
    Lo más que me acerco a esta tendencia es un abrigo de piel negro, con el pelo de largo medio, que queda genial y es muy calentito.

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  29. Si jeje, me encantan, besos y me ha gustado conocer tu blog !

    ResponderEliminar
  30. ME ENCATAN!! SE VEN ESPECTACULARES!!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  31. Esos abrigos.. me parecen alucinantes pero.. no me veo con ellos a demas no van con mi estilo , pero quizas para una ocasion especia... un beso pasate cuando puedas http://sometimesdifferent.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  32. Mi mami tiene uno clavadito al de Olivia, el año pasado me lo puse un par de veces.. este año se lo robaré también

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. A mí me gusta el de Blanco, pero me lo tendría que ver puesto para saber si me convence del todo o no ;)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. I like the Yeti coats, my husband doesn't agree much hehehe =)
    You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !

    Follow Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  35. Yo desde luego no me veo con ese tipo de prendas, algún modelo en concreto puede que me guste, pero tiene que ser muy discreto y no en blanco.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. La verdad que el abrigo yeti cuesta adaptarlo a la vida diaria...pero el de Clara Alonso es super mono....quien sabe si caeré en la tentación?
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta verlos, pero no invertiría en uno ni de broma! No le sacaría partido ene esta isla! Jajajaja!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy contigo, me encanta verlos y tengo dos chalecos de pelo pero creo qu e ekl abrigo yeti es demasiado para ir al cole a por mis peques jejeje... bess.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo24/12/11

    después de pensarlo mucho, me he comprado el de Asos por 75 euros, ya que tenía descuento. me daba un poco de apuro pero... me ha encantado. mi novio que no estaba muy convencido me ha dicho que le encanta. aunque igual es muy fashion para donde vivimos, nos importa poco. ¡genial! la mejor compra que he hecho últimamente

    ResponderEliminar

Blogging tips