martes, 22 de noviembre de 2011

Que peligro tiene el nuevo lookbook de Zara TRF...

Pues si, menudo peligro tienen los dos nuevos lookbooks de Zara TRF para mi Visa.. Los señores de Inditex son listos y mientras ya empezamos a ver descuentos en pequeños comercios, ellos sacan un montón de novedades y nos ponen los dientes largos...lo quiero todo, todo todo...

Lookbook Evening:
¿Que es? ¿Un vestido? O varias prendas sobre puestas..no lo sé me da igual, me encanta....

Ya decía yo que la camisa de estrellitas que os recomendé el viernes acabaría en mi armario, ha sido verla aquí y gustarme todavía más...

Un vestido combinado con paillettes...que peligro tiene si la tela es de buena calidad...

Si o no a los abrigos estilo "yeti"...me lo ponen difícil cuando veo este...

Lookbook Noviembre:
Y no contentos con un solo lookbook, va y me sacan otro...Y llega con unos shorts monísimos con doble cremallera.

Outfit de 10. Un jean estilo boyfriend con una blusa romántica....¡I Love!
Este es el año de las camisas, son muy femeninas y combinan con todo. Esta en tono pastel y con cuello bobo es toda una tentación...

En Zara insisten con las faldas vaporosas, asimétricas y con aberturas....¿Será esta otro it?

¿Y estas botas moteras inspiración-clon de Ash?

------------------------------------------------

Aprovecho y también os dejo con las portadas de diciembre de dos de mis revistas favoritas. Una me ha sorprendido...la otra me ha decepcionado...

Vogue diciembre 2011: Imprescindible para coleccionistas. La portada con Drew Hemingway y un bebe de espaldas es espectacular, pero en su interior hay un especial del fotógrafo Bruce Weber que no me pienso perder...

Y no me esperaba a Irina Shayk como protagonista de la portada de ELLE diciembre 2011. El número especial con cristales Swarovski de cada año me ha decepcionado...La modelo es guapísima y tiene un tipazo de infarto...pero me falta algo en ella....¿muy fría quizás?


¿Qué os han parecido los dos nuevos Lookbooks de Zara TRF? ¿Vais a caer en la tentación?

36 comentarios:

  1. Pues si que hay cosas interesantes...prácticamente todo...yo ahí no coincido, a mi me encanta Irina!!

    ResponderEliminar
  2. wauuu la blusa romantica m xifla!

    bss

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha razon, me gusta todo...
    besos

    ResponderEliminar
  4. La chauqeta yeti...me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/11/11

    El nuevo lookbook de trafa para mí es el mejor de este año con diferencía, no sé a que esperan para poner las prendas a la venta en la web. Por cierto, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. no, no, no, no, no...

    me estoy autoconvenciendo de que NO LO QUIERO TODO!!!!!

    Jooooo, pero es que sí lo quiero...

    Besotes

    Llegados a este punto lo puedo confirmar. Creo que tenemos el mismo gusto, TODO LO QUE SACAS ME GUSTA

    ResponderEliminar
  7. ha sido leer tu post, y la visa empezar a temblar en el bolso, todo al mismo tiempo, oye

    ResponderEliminar
  8. Me acabad de generar nuevas y muchas necesidades jejeje!!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. hay cosas superchulas! me encanta la chaquetita igual que los shorts con cremalleras y las camisas con cuello bobo son lo más! tenemos que descifrar la primera foto del vestido o prendas sueltas? a mi también me encanta!!! espero que sea un vestido!!!!!! un besoo!!
    http://lokierotodo-sinak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mmmm El look book tiene buena pinta pero como siempre, habrá que verlo en vivo ;)
    con respecto a las portadas, hija mía, no puedo estar más de acuerdo! DECEPCIÓN TOTAL cn ELLE! =S

    ResponderEliminar
  11. Los looks de Zara son una pasada, yo no se cual elegir todo me han gustado y como bien dices la visa va a echar humo. Las portadas mi favorita con el bebe jiji me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  12. me encanta la blusa romantica con los boyfriend, eso sí, por esa tendencia de pantalón no me lanzo

    besos

    ResponderEliminar
  13. El lookbook de TRF me encanta!! Lo vi ayer y me sorprendió. Tendré que pasarme por Zara para echarle un vistazo!!

    ResponderEliminar
  14. Las botas de tachuelas son una pasada!
    A mi me ha encantado la portada de Irina..

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha encantado la primera foto, eso que no se sabe si es un vestido o varias prendas superpuestas. Plumetis + cuello Peter Pan - irresistible.

    ResponderEliminar
  16. ja, ja yo también lo quiero todo, todo todo!!!
    Y me esperaba una española en la portada de Elle...tampoco me gusta Irina...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente voy a caer en la tentación, todo me ha gustado!! No lo pueden ir sacando poco a poco? jajajajaja!!!

    Gracias por esta entrada ;)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo quiero todo!!, las camisas, los jeans, esos shorts tan monos...

    bss

    ResponderEliminar
  19. jajaja pues no lo habia visto todavia pero todo lo que has puesto me ha encantado!! y esas botas!!! no las he visto ains! q no las vea xD
    besos guapisiima

    ResponderEliminar
  20. me digo cada día que no compro más hasta navidades, pero cada día tengo nuevas necesidades. Me ha pasado lo mismo que a ti con los lookbook, me gusta todo. La primera imagen lo quiero, vestido camisa lo que sea que lleve!! coincido también con los shorts y me apunto la chaqueta en el mismo tejido (aunque no para llevar junto) y el vestido de pailletes y camisa, dudo por cómo será la camisa, pero también sube a la lista..
    gastar,gastar y gastar..cómo saben dar donde duele..jaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo22/11/11

    Estoy intentando moderar mi gasto, porque ya las rebajas empiezan en nada...pero no lo consigo y tú no ayudas jejejeje, me encanta todo lo que nos recomiendas, ayer me compré el jersey de stradivarius, además también caí en oysho, no sé por qué desde el año pasado casi todas sus chaquetas de punto me gustan...
    Gracias por el tiempo que dedicas al blog.
    Montse

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tiene cosas monísimas los nuevos lookbooks. Ayer vi en la tienda el vestido de gasa negra por arriba y la falda de pailletes y en directo mola mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, un peligro este lookbook... He visto un par de cosas que me han gustado.

    ResponderEliminar
  24. Zara siempre hace caernos en la tentación... :) hay cosas interesantes!!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. a mi los shorts de cremalleras me han encantado, sabeis si estan ya en tiendas?

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog! Acabo de descubrirlo y ya me he enganchado....Gracias por tu comentario, me anima a seguir con este proyecto que empecé hace poquito. Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Es cierto que todas las propuestas que nos traen son estupendas; la verdad es que me gusta todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Zara cada día se supera!!!!! Los nuevos lookbooks no tienen desperdicio!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. No sabría donde elegir. Un beso

    ResponderEliminar
  30. me encanta la portada del bebe!!

    Estoy de sorteo ¿te has apuntado ya? Pasate!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho las botas y los shorts, la verdad es que traen unas cosas geniales!

    un besazo

    ResponderEliminar
  32. No nos importaría nada comprarnos más de un par de cosas de las que has puesto.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. A mi me ha pasado lo mismo, en cuanto he visto el lookbook de noviembre, he muerto! porque me tiene que gustar todo!! Me encanta la camisa verde-negra y la he visto en amarillo-negro que aún me gusta más!!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con las botas moteras de Trafaluc, me han encantado. Y también prefiero la portada de Vogue, mucho más bonita.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado las botas!!!! Las quiero!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  36. Anónimo23/11/11

    Jajaj que gracia me hace que no sepas ingles, y pongas" I love" jaja te falta el "it" Creo que si no sabes mejor, no decir nada y ya.
    De todas formas me gusta tu blog, a pesar de esas horteradas.

    ResponderEliminar

Blogging tips