jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Me lanzo con el brilli-brilli o me quedo con algo más discreto?

Se acercan las fiestas Navideñas, las cenas y comidas de empresa...y ya es hora de empezar a pensar que nos pondremos en estos días tan señalados. El brilli-brilli está en la calle y en todos los escaparates...y es una tendencia que me gusta pero en su justa medida...Es importante no pasarse y no caer en lo vulgar...
Tengo en mi wishlist estas dos prendas, son dos looks muy diferentes, pero como no quiero llenar mi armario con esta tendencia he de quedarme solo con una...
¿Me ayudáis?

El vestido con mini perlitas doradas es de Asos. Es una opción más clásica, más romántica y un poco de niña buena. Y una de sus ventajas es que el vestido el año que viene aún tendrá alguna oportunidad...

Cuesta 58€, y si soy sincera es más mi estilo (para que engañarnos...).
Se parece al de Mango de esta temporada, pero no queda tan ajustado (y eso se agradece...).

Peroooooo hay que renovarse o morir, y este short de lentejuelas de Zara TRF me está pidiendo a gritos un sitio en mi armario...Me lo voy a poner mucho menos (y lo más seguro es que el año que viene se quedará en el fondo de un cajón)

Me gusta para llevarlo con un look total black, con un look desenfadado, incluso con botas moteras. Precio 25,95€

¿Que hago? ¿Vestido de perlitas o short de paillettes?

39 comentarios:

  1. Sin duda vestido de perlitas. Los clásicos nunca mueren...

    ResponderEliminar
  2. LauraV24/11/11

    A mí me pasa igual que a tí. Estoy enamorada de la falda de lentejuelas de ZARA pero creo que el año que viene.... en fin, yo opto por los shorts!

    ResponderEliminar
  3. Difícil elección!
    Por si te ayuda a decidirte en Asos tienen un código de descuento del 20%, creo que termina esta noche. Es: HOT20

    ResponderEliminar
  4. Ufff... Que dificil me lo pones, me gustan los dos pero son de estilos muy diferentes. El vestido creo que le vas a sacar más partido, es más ponible.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los dos. El vestido es muy bonito pero los shorts son monisimos y yo si creo que les vas a sacar partido por lo menos este año.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una eleccióin bastante difícil, pero definitivamente nos quedamos con el vetido!!!! le sacarás mucho más partido!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Los dos son muy monos! Los shorts me encantan. Yo me compre la minifalda dorada, no me pude resistir!

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me iria a los shorts, pero en la epoca en la q estamos hay que sacar rentabilidad a la prendas y como bien dices el vestido la tiene pero los shorts no. ; )

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Los shorts!!! ;-)
    El vestido es mono pero un poco clásico no?? además, el precio de los pantalones está muy bien!!y puedes combinarlo de mil maneras. Incluso valen menos que el bolso que hay súper parecido...
    bss!!

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente...EL VESTIDO! los shorts los veo súper poco ponibles!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24/11/11

    La verdad es q ninguno me acaba ..
    El post de hoy muy corto ehh : (

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24/11/11

    EL VESTIDO ES UNA MONADA!!!

    ResponderEliminar
  13. para que decidir....¡¡¡a por los dos¡¡¡ y asi terminas el problema, el vestido es muy bonito y como dices mejor que el de mango que es muy choni para cuerpos no de infarto, y el otro es para comerselo¡¡¡ el año que viene?
    el año que viene vendra y le haremos la ola, si al final luego todo lo que pasa vuelve, menos
    el tiempo.....
    un saludo
    maria
    PD: me encanta la propuesta del segundo..

    ResponderEliminar
  14. Me gusta más el short, pero tienes razón, le vas a dar menos uso.

    He visto el vestido de bolitas de mango en directo (lo llevaba Andy en la Premiére de Mango) y si te soy sincer no me gustó nada, no sé qué tal quedará este...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me dice mucho más el vestido, los shorts...como que no me dicen nada. La falda de lentejuelas de zara me gustaba más, pero si hay que elegir entre shorts-vestido. Vestido.

    ResponderEliminar
  16. Me dice mucho más el vestido, los shorts...como que no me dicen nada. La falda de lentejuelas de zara me gustaba más, pero si hay que elegir entre shorts-vestido. Vestido.

    ResponderEliminar
  17. Ohh, me gustan las dos cosas! Aunque, claro, el vestido es mucho más ponible que los shorts pero estos últimos son tan monos... Ya nos contarás qué haces!

    ResponderEliminar
  18. ..cri cri*24/11/11

    Seguramente al hacer esta pregunta, tu sabias cual qerias q saliera, clarisimamente los shorts, pero tu parte mental mas responsable, ahorradora y previsora te esta diciendo q te cmpres el vestido. Te imagino en casa pensando q cualqiera de las dos opciones te gusta, aunqe muy muy muy dentro d ti ya tienes uno favorito. Yo te aconsejo los shorts, xq cuando tienes un antojo de estos hay que hacerle caso y rendirte a la tentacion o se te qeda una espinita ahi dificilisima de sacar jejeje
    Te lo digo desde mi experiencia q el otro dia me los prove en zara y ya no duermo pensando en ellos :p


    Un besito muy grande y muchisisisisisisismas felicidades x el blog, me encanta q actualizes cada dia, con entradas cortas, interesantes y muy atractivas.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo24/11/11

    El vestido, sin duda. Estamos en recesion y los shorts son de los tiempos de burbuja economica ;-)

    ResponderEliminar
  20. a mí la verdad que me convencen más los shorts, pero he leído que quedan muy muy cortitos, entonces no sé.. y claro, uso le vas a dar mucho más al vestido, sobre todo con vistas al futuro.
    Yo estoy pensando en comprarme el vestido de pailletes de Zara, me encanta!!y para cenas y demás..pero me pasa lo mismo, lo usaré lo suficiente?
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¿Sabes? yo tenía un montón de prendas metalizadas de hace unos 5 años o así y han vuelto. Así que compra. Ya verás cómo en algún momento, vuelve!

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que la elección está díficil...
    ¿No puedes comprar las 2 cosas?
    Yo me decantaría por los shorts, pero a la vez creo que al vestido le puedes sacar más provecho para otras ocasiones.
    Ayyy no sé, ya nos contarás que has decidido.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Qué difícil!!! El vestido lo vas a rentabilizar mucho más, pero el short es genial! No son muy caros y con el descuento de Asos.... Compra los dos! ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. uffff complicadillo!!! pero creo que me decanto por los shorts, me encantan!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo prefiero vestir mas discretita no tanto brilli brilli.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo24/11/11

    hola, a mi me gusta mucho más el vestido, es muy bonito
    montse

    ResponderEliminar
  27. Los shorts son una pasada! date ese capricho! Aunque te vas a poner mucho más el vestido...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues me parece una elección difícil porque el vestido es monísimo. Pero yo creo que los shorts te deben sentar de muerte y este año seguro que te los pones un montón para salir de noche, en Navidad... etc. Y quien sabe, a lo mejor el año que viene se siguen llevando las lentejuelas (y sino que se lo digan al estampado de leopardo, que ya me he descontado de la de temporadas seguidas que lleva ya de moda). Yo me quedaría con el short! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Qué dificil elección!!
    Sin duda, los shorts son muy estremados y tienen mucho juego. Sin embargo, el vestido es más ponible.

    Sopesando... vestido de perlitas!! ;-)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el short de lentejuelas. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  31. que ideales prendas, me gustan los shorts!

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta el short pero lo he visto hoy en tienda y la verdad es que es muy muy corto...

    He descubierto tu blog hace poquito, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  33. Busco un short de paillettes desde ni se sabe! Gracias por la info.muaaa

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa! Me gustan las dos opciones. Pero me quedaría con los shorts.
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  35. Yo no elegiría, je, je.... cada opción tiene su momento.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  36. Vestido de perlitas. Para mi los shorts de lentejuelas son un capricho (muy monos, eso sí) y ahora mismo no estoy para concederme ninguno así que opto por la prenda a la que le puedo sacar más partido.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Yo caería de bruces en el vestido, por eso te recomiendo los shorts! Tú tienes que ser más atrevida que yo!!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  38. COmprate tú uno y el otro se lo pides a Papa Noel :) Así no hay problema jijij xxx

    ResponderEliminar
  39. Yo me pido el vestido de perlitas!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips