jueves, 27 de octubre de 2011

¿Transparencia+lunares?

Una combinación que estoy viendo por todas partes últimamente...A mi me gusta, siempre y cuando el tamaño de los lunares sea discreto...

Y hablando de lunares...en el Lookbook de Zara TRF me fijé en ella...

Y fue probármela con mi amiga Mónica y no lo pudimos evitar,¡¡nos llevamos una cada una!! Y es que queda monísima!

El tejido es bueno y vaporoso, tiene un aire muy chic y la caída sienta genial. ¿El precio? Razonable, cuesta 22,95€

Que queréis que os diga, a mi estos vestidos que están por todas partes no me acaban de convencer...los lunares me gustan....pero han de ser más pequeñitos....

Y siiiiiiii, ya sé que no son lunares, (pero hacen el mismo efecto).....ADORO este vestido de Mango...

¿Lo habéis llegado a ver en tienda?

¿Sois de transparencias + lunares?

41 comentarios:

  1. El de mango es una maravilla, pero no le he visto en la tienda

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no me acaba de convencer las transparencias pero bueno no es algo que descarte, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el vestido de mango , los de plumeti les estoy empezando a coger una tirria, uff me aburren ya. Y la blusa q has cogido es preciosa , pero yo ya de cara al invierno blusas tan ligeras es q no suelo usar, aunque quiero hacerme con alguna de lunares.

    ResponderEliminar
  4. me chifla la camisa, a mi me encantan las prendas con topitos!

    http://www.ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos estos vestidos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es la camisa SIN DUDA! y tiene tooda la razón, un precio muy razonable! El vestido de MNG tb es chulísimo, pero sería mirarlo para ver si no queda muy ajustado.

    Ayyyy, que estamos a fiiin de mes! Esto de no ser rica es fataal! jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. a mí también me gusta mucho esta tendencia, pero es que creo que a nosotras nos gustan casi todas las tendencias, jejeje


    besos

    ResponderEliminar
  8. ¿y con qué vas a ponerte esa camisa? Me refiero a sujetador visto o con una camistetita de tirantes negra? Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo he visto en tienda y sin duda es el mas bonito! Aún no he caído en la tentación de los topos y las transparencias..veremos...
    Besos, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tb tengo fichado ese vestido de Mango, pero tp lo he visto, supongo que lo traerán cara a la Navidad...me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Eva:
    la blusa es muy transparente, así que yo me la pondré con una camisetita fina de tirantes.
    ¡Y queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa de transparencias, y esta de topitos es muy bonita! No la usaria para diario pero para un look de tarde-amigas o noche si, y además la veo muy ponible ya sea con cuero, brillis, tejanos...

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No me termino de ver con lunares, pero el vestido de Mango sí que es bonito ^_^

    ResponderEliminar
  14. A mi los lunares me encantan, asi que ponerle un poco de transparencia tampoco me parece mala idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo27/10/11

    Me probe el vestido de Mango con lunares y transparencias y sienta fatal! Tengo ganas de ver este nuevo que es precioso pero aun no lo he visto en tiendas

    Enhorbuena por el blog!
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo! incluso la minifalda doradita...me pasaré a ver q tal me queda la camisa...pero es que últimamente estoy haciendo una de compras...necesito parar!

    http://hipybags.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me había planteado los dos estilos juntos, prefiero cada uno por su cuenta.
    A mi me pasa lo mismo que a ti con los lunares, cuanto mas pequeños mejor.
    El vestido de Mango es precioso y perfecto para las fechas navideñas.
    bss

    ResponderEliminar
  18. la camisa es una monada, la tiene mi prima y sienta muy bien!!! un besitooooo :)

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustan los lunares, así que las camisas me encantan. No he visto el último vestido en Mango, pero tiene buena pinta... Un beso

    ResponderEliminar
  20. a mí los vestidos, bueno los clon de Stella me aburren ya..pero la camisa es preciosa, buen descubrimiento!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Somos de lunares. De transparencias no tanto.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. yo no soy nada de lunares! creo que no tengo nada en mi armario! bueno... mis trajes de flamenca para la feria de sevilla!jajajjjs
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  23. Me resultan súper femeninos estos vestidos.

    ResponderEliminar
  24. hola!!! pues no he llegado a ver ese vestido yo tampoco. Y si...me gustan los lunares más pequeñitos, pero ya sabes, si lo dice Marc Jacobs... todos le copian. Hoy es el amo, jaja!
    Me ha gustado mucho tu camisa! la verdad es que llevo una racha de compras lunareras alucinante, y además todos iguales, fondo negro, lunar blanco, como si no hubiera otra tonalidad. Pero esque entran mucho por los ojos, verdad?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo27/10/11

    Hola!
    Yo de transparencias no , pero de lunares sí, mi ultima blusa de lunares ...me encanta y todavía no la he estrenado.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo contigo, el lunar más pequeñito es más fino, queda mejor. Vi la camisa hace un par de días en la tienda y es muy mona.

    ResponderEliminar
  27. No soy mucho de transparencias.... Pero ese vestido de Mango es una pasada!!! Tengo que ir a verlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Si rotundamente, me encanta la camisa!!!!

    ResponderEliminar
  29. ese vestido es el que llevaba Andy en la presentación de Que Me pongo By Mango y es preciosoo!

    ResponderEliminar
  30. un post muy bonito como siempre...
    me gusta mucho la camisa,
    tengo una parecida de Sfera del año pasado,
    el vestido de MGO esta bonito en la mano, no se como queda pero me parece que un poco choni si no tienes el cuerpo perfecto....
    de todas maneras no me lo puse para no tentarme.....que no puedo pecar y soy anti-mandamientos
    asi que solo me queda la fuerza de voluntad (voluntad que me fustigo joooo cada dia.....deberian poner gafas neutralizadoras de escaparates para almas condenadas al purgatorio como yo)

    ResponderEliminar
  31. Anónimo27/10/11

    Si, me encantan! De hecho estoy enamorada de los vestidos de Stella McCartney de Plumeti :)

    http://elegantandfemenin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Anónimo27/10/11

    A mi me gustan los lunares, si no son muy grandes mejor. Me ha encantado el último vestido de mango, lleva perlitas, no?

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  33. Soy un hombre y amo los lunares. Siento interrumpir por tu blog, pero has conseguido nuevo seguidor.

    Espero que sigamos ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  34. Bonita entrada me encantan los lunares.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. pues tiene buena pinta esa blusa, me gusta!

    besits

    ResponderEliminar
  36. I love these trends- the dots and the sheerness!
    Come follow my blog darling! xx
    http://cecylia.com

    ResponderEliminar
  37. Yo, la verdad no me veo con esta tendencia

    Bss

    ResponderEliminar
  38. La camisa de Zara y el vestido de Mango son preciosos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me gustan las dos, pero de las propuestas que has dicho me quedo con el ultimo vestido de Mango de lunares, precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado esa camisa!1
    Besis!!

    ResponderEliminar

Blogging tips