miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Strass o paillettes?

Ya sabemos que la calidad de los zapatos de Blanco no es para tirar cohetes...pero hay una cosa que si me gusta de su calzado, y son sus bailarinas. Están siempre muy bien de precio y son perfectas para los días en los que toca bajarse de los tacones.

Ayer me pasé por una de sus tiendas en busca de las bailarinas de strass con el lacito, que en la web tenían muy buena pinta, pero siempre me gusta ver sus zapatos en directo.
Pero cual fue mi sorpresa al ver colgadas a su lado estas otras de paillettes, también monísimas...

Las de strass son un poco más discretas y tiene algo de más de punta...

Las de paillettes quedaban muy bien puestas y además se llevan un montón esta temporada...
El precio es el mismo para ambas, 15,99€.

Me van a quedar estupendas con estos pitillo de Berskha que he pedido on line. ¡¡Solo cuestan 19,95€!!

Y según Paula sientan de maravilla....se los pone muy a menudo en looks de día y de noche...

Vosotras diréis: ¿bailarinas de strass o de paillettes?

46 comentarios:

  1. pues a mi las de Blanco me van fatal y me salen peor. mira que lo intento y miro... pero desisto. yo me las he comprado d paillettes en Str y genial

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Boon dia!!!
    Jo sóc mes d´strass xq l´alttre és més delicat. Els polipiel de la Paula donen molt el pego!!
    ptoo

    ResponderEliminar
  3. ainss y yo q con bailarinas voy incomoda

    Q monas las dos
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bailarinas de pailletttes de blanco, mi duda es si son comodas o que?
    Bueno por lo que cuestan......, igual las pruebo porque me gustan mucho.
    un beso.)

    PD: pasate por nuestro blog estamos de sorteo por 2º aniversario del blog.Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Uff q duda, me gustan mas las de lentejuelas, pero las veo demasiado abiertas, casi q tito mas por las de brillitos. Las habia en dorado???

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de punta, las otras las veo muy abiertas!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Paillettes! Me parecen preciosas! =) Y los Pantalones...tienen que ser míos! jiji

    ResponderEliminar
  8. Creo que mejor las del lazo porque las de lentejuelas son muy abiertas con muy poca cara y se vén mucho los dedos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de bailarinas, siempre necesito por lo menos un pelín de tacón...pero supongo que depende de la persona y la "calidad" de tus pies...Me quedo sin duda con las de strass, me parecen mucho más finitas!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con las de strass sin duda.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan las que llevan el lacito! son de terciopelo? las hay en más colores?

    ResponderEliminar
  12. me apunto a las de strass...
    me recuerdan a unas que mi madre me hizo de peque con paciencia y pegamento IMEDio, el pegamento de los 80, para un dizfraz de Hada..
    aunque lo veo dificil con el agua
    .......
    van a tener que hacer unas con flotadores en la suelas para el Sur
    PD: el pantalon es genial
    un saludo
    Marìa

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las dos...

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las de paillettes.
    El pantalon sienta genial, buena compra.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras yo necesito unas ya!!!

    ResponderEliminar
  16. Las de paillettes!!! las otras las veo muy abiertas! no me gustan!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. mmm...a mi me gustan más las de pailettes...y los pantalones me encantán...me voy a pasar a ver si me los pruebo porque para los pantalones soy un poco complicada...

    http://hipybags.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. pues no se, me las tendria que probar, unas las veo un poco abiertas y tengo los dedos un poco largitos.

    Pero me encantan las dos.

    Lo de los pitillos,,,, aun con mi pata jamonera como que no. Pero eso si, son monimisimos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Muy buena compra! :) Me encantan las de paillettes, son ideales!
    Un besito!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  20. Jo es verdad que dificil eleccion!! me quedo con las de pailletes pero las otras tb me han gustado muchiisimo y esos pantalones tiene muy buenapinta!! habra que verlos ;P
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me gustan, pero el calzado de Blanco me da taaaanto miedo..ves las fotos en la web y es precioso, pero cuando ves la realidad, menudo chasco!!
    Me ha gustado más el pantalón, está en mi wishlist desde que se lo vi a Paula. Aún no lo vi en tienda, ya me contarás si queda tan bien como dice.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Monísimas las bailarinas y los pantalones ya los tenía fichados.. por lo visto sientan muy bien

    besos guapa

    ResponderEliminar
  23. El miedo que me da de las de lentejuelas, es la escasa puntera, pero si te la has probado y te sienta bien, por el precio, me llevo las 2! Anda que no lo he hecho veces ante una indecisión así ajjaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Oyes pues... esas bailarinas como tendencia pasajera (o no) me hacen el apaño. Voy a ver si me escapo esta tarde a algún blanco :)

    Bss, y gracias! Mayte S.

    ResponderEliminar
  25. Yo tuve hace años unas negras de pailletes y las llevé hasta la saciedad. Mi hermana ahora tiene otras y es que me encantan porque dan un toque súper chic. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Para La vida es Rosa (2a entrada de hoy)26/10/11

    Me puedes explicar poe favor por que escribes tu entrada en catalan en un blog español escrito en castellano?
    Venga hombre! Uye no eres alemana, ni japonesa!!
    Que el idioma oficial de tu pais es el castellano!
    Un poquito de respeeeeeeto!
    Ainsss es no puedooor con estas cosas!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!!!

    ; )

    http://madeincoolpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ME encantan las bailarinas y me encantan los pitillos

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Jo em quedo amb les d'strass. Tenen una forma molt bonica i una punta punxeguda molt delicada que les fa moníssimes!!!!

    ResponderEliminar
  31. Difícil elección!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. no sabría cual de las dos decirte, lo que sí que yo también me he hecho con los pantalones, me encantanron

    besos

    ResponderEliminar
  33. las de strass son las que tenían más punta ¿no? Pues esas.
    Y no me tientes con lo de Paula que ya sabes lo que me pasa... tengo necesidad de probarme todo lo que se compra...jajaja

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los pantalones,yo ando detrás de unos,así que gracias por la información.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo26/10/11

    Me quedo con las de strass, me han encantado!!. Y lo que no habiía visto es ese pitillo, tiene una pinta buenísima... voy a tener que ir a Bershka a echarle un vistazo.

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  36. A mi me gustan más las de paillettes pero por la punta más redondeada. Y el pantalón, genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Las de strass no me convencen mcho pro las de pailletes!!! Siiii
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me gustan ambos acabados pero lo que no me gustan es que sean tan cortas. No me gusta nada que se vea el nacimiento de los dedos...las prefieros un poco más tapaditas.

    ResponderEliminar
  39. pero que me gustan esas bailarinas, son ideales y los pantalones tambien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me han gustado más las de pailletes! Monísimas!
    (aunque creo que tb habría caído en las dos...)

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. las de punta son más monas!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  42. Amei seu blog, seu look é perfeito. sempre que eu puder estarei aqui para te visitar. Estou lhe seguindo, me siga também.
    beijos

    http://modelette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el pantalón efectu cuero, yo tengo uno de Mango y estoy coladita por él jejeje

    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  44. me gustan mas las de paillettes!! los pantalones de polipiel le vas a dar mucho uso! yo tengo unos que me los pongo bastante!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  45. Creo que mejor las de lentejuelas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Creo que las primeras son las que más me gustan.

    ResponderEliminar

Blogging tips