viernes, 28 de octubre de 2011

Fin de semana, puente...¡y las compras de la semana!

Para muchas este será un fin de semana larguísimoooooo, toca disfrutarlo y empezar a sacar los abrigos del armario!!!
Aquí tenéis mis recomendaciones de la semana:

Un vestido que nos puede dar mucho juego este invierno...


Es de Zara y ya está en mi wishlist. Precio 49,95€

Clutch con tachuelas de Stradivarius...¡Me encanta! Precio 19,95€ (También está en negro)
Jersey de ochos de H&M, me gusta porque lo puedes llevar:

Con un look de oficina....

O con un look de weekend...
Precio 24,95€
Mini con un poquito de vuelo de Pull&Bear. Precio 19,99€

¿Os gusta la idea de combinar un vestido blanco con medias tupidas negras?
¡A mi si!
Una buena opción para hacerlo es con este vestido de de H&M. Cuesta 19,95€

Quiero uno de cada color. Que bien sientan estos pitillo de Zara TRF...

En negro, es un básico para tu fondo de armario. Precio 19,95€/div>
Y este botín de Zara TRF es para las que no podéis llevar taconazos (y siempre me comentáis que no pienso en vosotras...) Lo puedes llevar con vestidos, faldas y pantalones. Precio 35,95€

¿Os han gustado?
¡Feliz fin de semana!

44 comentarios:

  1. el vestido de hym son geniales

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tus propuestas siempre son muy buenas. Me quedo con el vestido de H&M y los pitillos de zara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! esta semana me lo pones difícil!! me gusta tooooodo lo que pones!!aunque los pitillos rojos son una opción 10 :-)))
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. me gustó todo!! sobre todo el vestido de zara y el jersey de h&m, un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/10/11

    La chica de la primera foto tiene blog?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/10/11

    Hola, me gusta casi todo lo que pones, sobre todo el jersey y el vestidod de H&M y el vestido de Zara...son geniales...
    montse

    ResponderEliminar
  7. Hoy lo bordas, me gusta todo todito , lo q mas el vtsido de lana, el clutch de stradivarius y el botin de cuña, q no soy nada de cuña pero en botin estoy empezando a pensar q necesito unos.

    ResponderEliminar
  8. Si fuera por mi lo tendría todo, pero estoy malita y tendré que hacer las compras para cuando este mejor y salir de tiendas, on-line esta bien pero la calle me gusta más jiji. Los sueter y vestidos de invierno me encantan. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ...me quedo con el vestido blanco, los botines y el bolso,
    ummmm y con todo lo demas....
    bonito post, mejores compras
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con los dos vestidos, el blanco y el gris. Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenos Días!
    Muy buena selección!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ese botín lo tengo yo y no puede gustarme más, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los pitillos y los botines.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan los dos vestidos. Yo me cogí uno blanco/crudo muy parecido de Mango y tb lo pongo con medias negras, me encanta el efecto!! Es un buen puente para seguir con la operación armario...

    ResponderEliminar
  15. Te importaría ponerme el link al vestido de zara??? Lo estuve buscando ayer (y hoy después de ver tu post más) y no lo veo por ninguna parte! grrrrrr
    Gracais guapa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias quería poner :-)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Tengo los botines de Zara! son bastante bajitos como para usarlos a diario...aunque la talla es bastante grande...yo uso un 38-39 y cogí un 38 y aun así el pie se me va hacia adelante..así que para las que esten pensando en ellas...coged una talla bien ajustada!

    http://hipybags.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. El vestido de HYM lo tengo en mi lista de la compra y es que por internet no lo he podido conseguir... sino ya lo habría estrenado porque me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Me quedaría con todo, sinceramente!

    Disfrutad del puente quien pueda hacerlo!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  21. Unas compras geniales!! tengo el clutch en negro y alguna cosilla mas pero ese vestido blanco me encanta!!
    un beso enorme y que tengas un weekend fantastico

    ResponderEliminar
  22. Buena selección!!! El jersei en crudo de H&M me lo probé ayer. Es muy bonito pero no me lo llevé a casa porque pica. Es una lástima.
    Que pases un buen puente :)

    ResponderEliminar
  23. Genial selección!!!
    Me encanta el vestido de H&M!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. El ultimo parrafo parece que va por mi, ya me los he comprado¡¡¡ son perfectos
    :-)

    ResponderEliminar
  25. Iba a empezar a decir las prendas que me habían gustado y es que al final me gustan todaaassssss.
    Este blog es la perdición ;))
    bss

    ResponderEliminar
  26. Anónimo28/10/11

    Me ha encantado todo!
    Y sobre todo q te acuerdes de las de NO taconazos.Gracias Reina.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  27. Esther:
    La ref. del vestido de Zara es esta:
    Vestido murciélago brillo
    Ref. 0387/258

    Y el blog de la chica es Fashionvibe.net

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  28. por qué fui a Stradivarius y no lo vi??me encanta!!
    y la faldita de Pull, y el jersey..tú que me quieres arruinar!!???jajaj
    un beso!

    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me gusta tu blog!! acabo de descubrirlo te sigo!
    besitos
    bego

    ResponderEliminar
  30. ideales que son todas las compris, la verdad es que me quedo con el vestido blancoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el primer vestido de Zara.

    ¡feliz puente!

    www.ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho tu selección. Me quedaría con el vestido gris y el jersey. Ambos de lana, creo que se le puede sacar mucho juego. Besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el clutch con tachuelas, buen fin de semana!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan el primer vestido de Zara y el blanco de H&M (me compré uno igual que éste último, el año pasado peroe n rojo y lo utilicé muchísimo!! Y de precio está fenomenal!! ;)

    Cómo disfruto esta sección tuya! =)

    ResponderEliminar
  35. Hola, me ha gustado casi todo, besitos

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que ma ha gustado todo!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas gracias por la referencia!
    Eres un sol! ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Que buenas propuestas!Me gustan mucho esos vestidos largos para invierno, ¡los puedes combinar de mil formas!Y el pullover de H&M, monísimo también.

    Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo30/10/11

    Yo llevo una semana en casa con gripe así que el puente no lo he podido disfrutar.
    Pero ese vestido beige me encanta ;).
    ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encnatad el primer vestido de zara, la verdad es qe visto en la web no llama casi la atencion..
    habia visto pocas veces tu blog, pero hoy repasandolo me ha encantado asiqe te sigo desde ya!!

    unbesazo enorme :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el primer vestido!
    Yo no hago puente, pero se agradecerá el no tener que trabajar el martes.

    ResponderEliminar
  42. Hoy sin falta me voy por esos botines que llevo tiempo pensando en ellos y al final me voy a quedar sin...

    Bss

    ResponderEliminar
  43. Entré en tu blog por primera vez, vi los botines y esa misma tarde fui a por ellos!
    Y creo que con el vestido de H&M pueden quedar muy bien, no? ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips