lunes, 3 de octubre de 2011

Miu Miu en Barcelona y las famosas a su altura

¡Ya tenemos tienda Miu Miu en Barcelona!
No sé porque me alegro...ya que no voy a ser una clienta habitual..más bien todo lo contrario...
Las famosas encargadas de acudir a la inauguración en Paseo de Gracia, han estado a la altura de la marca. Han elegido looks sobrios y elegantes:

Laura Ponte con un look total white. Una apuesta muy acertada.

La blusa y el pantalón pertenecen a la colección de este otoño de Miu Miu.

Mmmmmm Blanca Suarez lleva un vestido precioso, pero demasiado serio para su edad. ¡¡Creo que le pone años!!

Miu Miu colección Fall 2011

El estilo de Leticia Dolera es siempre impecable. Ella es así.

Y creo que me quedo con el look de Ariadne Artiles. Juvenil y a la última. Todo de Miu Miu.

¿Vuestra favorita? ¿Son looks demasiado serios o la ocasión lo merece?

36 comentarios:

  1. A finales de mes a lo mejor paro un par de días por Barcelona, a ver si me puedo pasar aunque sólo sea a cotillear un poco.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quedo con Ariadne. Ya me gustaria ser clienta...pero con conformaremos con sus ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ohh m kedo con Ariadne! q wapa

    bss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/10/11

    escelente entrada :D pasate por mi blog, y pasalo por hay porfavor! que soy nueva en esto, y estoy con trucos caseros! Un besitooooo
    http://algo-especial-para-ti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sóc fan del look Laura Ponte tot i que no és gens el meu estil!
    L´Ariadna Artiles no m´agrada gens.
    pto

    ResponderEliminar
  6. A.Artiles,siempre impecable,me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/10/11

    Tengo una super duda con el accesorio de la semana.

    ResponderEliminar
  8. Por favor!! con lo que me gusta miu-miu! y aquello tan lejos! aunque la verdad es que yo tampoco iba a ser compradora habitual, jaja! mas quisiera!
    Me ha gustado mucho el look de Leticia Dolera!
    Un besillo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con Ariadne. Me encanta esta chica!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ariadna espectacular sin duda, qué guapa por Dios!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Ari, sin duda. besos

    ResponderEliminar
  12. Ariadne sin dudar,es guapísima!!
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Hija, que estilazo el de Laura

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Laura me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que visitarla YA!

    Eso sí, shopping del visual en mi caso.

    besico,

    Ade

    ResponderEliminar
  16. me quedo con ariadne! un saludo

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta Laura!! esta fantastuca, y Ariadne tb tiene que ser una tienda genial
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me quedo también con Artiles, aunque Laura Ponte me gusta, habría elegido unos pantoles blancos flare mejor...

    un beso guapi

    ResponderEliminar
  19. el que mas me gusta es el de leticia! es verdad que a blanca le hace mas mayor!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jooo, no me importaría nada poder entrar a comprar allí...

    Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
  21. Sin dudarlo me quedo con Ariadne!! Me encanta!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Todos correcto pero, salvo el de Ariadne, quizá demasiado serio. Las encuentro poco juveniles y nada arriesgadas...

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con Ariadne, me encanta!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. cuanta celebrity!!! ahora ya sólo nos falta money para poder darnos un caprichito ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta miu miu, me coge cerca la tienda de Puerto Banús y siempre hay cosas preciosas, aunque eso si... es prohibitiva.

    Me gusta tu blog, te enlazo....

    ResponderEliminar
  26. Tambien con Ariadne, pero no acabo de ver lo de las botas de piel con el calor que hace aun.

    ResponderEliminar
  27. yo me quedo con Leticia sin dudarlo :)

    www.weddingplannermadrid.com

    ResponderEliminar
  28. Marta3/10/11

    Que guapas y elegantes! Me quedo con Ariane!

    ResponderEliminar
  29. Qué guapísima Laura Ponte! una mujer llena de clase, elegancia y estilo, me chifla...

    besos

    ResponderEliminar
  30. Yo tb creo q Blanca no acierta con la elección. Pienso q es por la figura para disimular algunos kilillos de más, y se echa años encima, q parece muchísimo más mayor. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  31. estaban todas muy guapas, es que para ir a miu miu no se puede ir menos mona!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me quedo con Ariadne, besos

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que Blanca Suarez no va acertada con ese vestido...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Coincido contigo en que Blanca lleva un vestido demasiado serio para su edad y le hace parecer mucho más mayor y me ha gustado mucho el look de Ariadne.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Para mi Ariadne Artiles va perfecta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. También Ariadne... me dan ganas de azul...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Blogging tips