martes, 4 de octubre de 2011

El sigue en tienda, y yo sigo indecisa...

Tengo un gran dilema con el accesorio de la semana...el clutch de Zara...
Lo he ido a ver en tienda un montón de veces, lo cojo, lo dejo, lo vuelvo a coger y lo vuelvo a dejar...¡¡Por favorrrrrrr!! ¿Que hago?

Es tan mono...pero a la vez tan incómodo...Os cuento:
Yo me lo pondría por ejemplo para salir a cenar:
Primer inconveniente: Cuando llegas a la mesa, lo has de dejar encima (y si te ponen en esas "mini mesas" que no caben ni las copas, mal asunto...).
Segundo inconveniente, si después de cenar te vas a tomar algo...con una mano aguantas la copa, en la otra el clutch...entonces...¿¿como te tocas el pelo, acaricias a tu chico o coges de la mano a una amiga??
Y tercero y último...si vas al baño sola y te has de retocar, es misión imposible dejarlo en algún sitio, siempre suele estar toooodo inundado de agua...

Así que de momento el cluch sigue ahí, y yo sigo con mi indecisión...
Grrrrr ¿¿porqué no le han puesto una mini cadenita para que se pueda colgar en un momento dado?? Cuesta 29,95€, y si no me lo voy a poner, por este precio me llevo un vestido o unos pantalones de Zara...

¿Clutch de lentejuelas si o no?

62 comentarios:

  1. jajaj.... a mi me parece precioso tambien , pero me pasa lo mismo que a ti , no los saco partido , entre la silla , la nena , las compras, siempre acaba cuando me pongo uno en la bolsa de las compras jejejeje , la muñeca de la niña, en fin es otro trasto en mi mano !!! beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Indecisión por que? si ves que no te arreglas con un clutch siempre le puedes poner una cadena mona o algo y cuando quieras dejarlo en algun lado siempre lo puedes colgar. asi tienes dos bolsos en uno.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/10/11

    A mi me encanta ! y para colgarlo, podrías comprar un trozo de cinta negra tipo tubito de raso, creo que le llaman cola de ratón. Se lo coses por dentro y cuando necesites por urgencia colgarlo pues lo sacas, no abulta nada y es fácil de coser al forro !!!

    Un abrazo !

    carme@cogne.es

    ResponderEliminar
  4. Ayer lo tuve en la mano.
    Estuve a punto de llevarlo, porque además no sé por qué me había hecho la idea de que era más caro. Pero no sé... además de lo que tu dices, yo creo que llevarlo agarrado por las lentejuelas muy cómodo no tiene que ser.

    ResponderEliminar
  5. hola!! yo lo he cogido pero en negro y le he puesto una cadenita dorada de otro bolsito.
    Ah si los botines los vi por primera vez en tu blog y me encantaron!!!
    gracias por tus propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el reloj es una monada!

    bss

    ResponderEliminar
  7. tranquila todos tenemos los mismos inconvenientes por eso siempre me decanto por bolsitos con cadena para cruzar , pero en este caso el clutch dorado de zara creo que te arrepentirás toda la vida, lo digo porque muchas veces he pensado y repensado los pros y las contras de alguna prenda y después me he arrepentido un montón. Piensa que el clutch te acabará cualquier look que hagas.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy igual, por ahora voy a pasar, a ver cuánto aguanto.. es algo que me voy a poner en contadas ocasiones, y de preferir, prefería que fuera de colgar, aunque tuviera lentejuelas o lo que fuere.. pero bonito es un rato!

    ResponderEliminar
  9. Si tanto te gusta yo me pondría una cadenita mona! Mira el blog de clara alonso y seguro que sacas alguna que otra idea para hacerte una cadena bien mona. Eso sí, no sé si el bolso tiene algo donde poder colgarla!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja ando igual q tu , el viernes me fui a comprarlo y despues de cogerlo e ir para la caja me empezaron las dudas , a mi es q me parece muy neceser, me dio snsacion de demasiado esponjoso ( manias de una.) el caso es q me fui sin el pero aun no tengo claro q no vuelva....

    ResponderEliminar
  11. Jo aquest el trobo moníssim xo el porta tothom!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a esperar a ver si llega a rebajas y si se queda baratito me lo cojo porque para no ponérmelo mucho y además vaya incómoda con él pues paso, de momento.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, me encantan las excusas que encuentras para no comprartelo jeje.

    Yo soy muy de bolsos de mano, la verdad, soy incapaz de llevar uno al hombro.

    Y por supuesto que tengo uno de lentejuelas jeje. http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com/2011/08/tonite.html pero tienes razon, lleva una cadenita dentro. De todas maneras, para cenar, yo siempre me lo pongo entre la espalda y el respaldo, o en un lateral de la silla, si esta tiene reposabrazos.

    Aunque es acostumbrarse, porque es que yo nunca uso las cadenitas, e incluso en algunos bolsos se las quito.

    Eso es decisión tuya, pero si te gusta tanto el de lentejuela, busca alguna alternativa, o mira a ver si se puede hacer un DIY, con una correita de cuero en un lado, a modo de pulsera. NO se si me entiendes.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/10/11

    Es que la moda a veces es absurda, los cluch son de lo mas incomodo junto con un jersey grueso de cuello vuelto.

    ResponderEliminar
  15. http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com/2011/08/tonite.html que no me habia salido bien la direccion. Para que lo veas, e igual lo pillas en oferta, es de la temporada pasada, y estaba superrebajado. Aun les quedan en la web me parece. O echa un vistazo sin más para que veas otro tipo de pailletes .

    Un saludo y feliz martes

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/10/11

    En mi último post hablo de él!jeje
    A mi la verdad es que también me paro y decidi no comprarlo, pero luego se agotó en tienda y en la web...y vino el arrepentimiento, así que el domingo lo pedi por la web. Creo que no será el bolso más cómodo que tenga, pero es precioso y le va a dar el toque a cualquier look. Creo que es una buena inversión...yo me lo compraría e intentaria la posibilidad si tienes a algun@ manitas intentar ponerle una cadenita de algún bolso viejo que no utilices.
    Un besito guapa!

    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ponle tu la cadena!

    ResponderEliminar
  18. Hola, a pesar de los inconvenientes llevatelo, le has dedicado una entrada, besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece la mar de mono.....además para que está el novio si no es para que te aguante el bolso en un momento determinado!!!1, yo sin duda iría a por él....el color es perfecto, para cualquier prenda, de vestir o desenfadada.....no te lo pienses más, porque luego te arrepentirás.....si yo no tuviera el armario, hasta los topes, iba a por él.....

    ResponderEliminar
  20. Yo lo he cogido varias veces y lo he vuelto a dejar. El motivo es que lo tiene todo el mundo ya!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima! no lo había visto, es muy mono, pero pienso como tu... no tiene pra colgarlo? si es así, podría ser una opcioón,por el resto el bolso es monísimo!

    ResponderEliminar
  22. marta4/10/11

    Yo estoy igual, me tienta, pero he decidido que no lo voy a comprar para sacarle partido al resto de carteras que tengo, que total son cosas que se les da tan poco uso.. Además, que quereis que os diga.. me parece caro para lo que es.. Vale que sí, que es resultón, pero como te pongas una blusa o algo delicado vas sufriendo por si se engancha.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy igual de indecisa que tú. Me parece ideal, pero dicen que araña un poco manos y brazos cuando lo llevas y eso me frena. Por el hecho de llevar un clutch no es, que yo llevo muchos y no me son nada incómodos. un besito

    ResponderEliminar
  24. Para mí el incoveniente es que las lentejuelas se enganchan por todos lados y estropean la ropa ,además está demasiado visto y en los complementos siempre busco que sean originales.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/10/11

    En mi caso, la primera vez que lo vi en verano en la tienda no me llamó especialmente, es a fuerza de ir viéndolo en blogs, etc. que me han creado la necesidad. Así que me he dicho que no es para mi.

    ResponderEliminar
  26. Ya veras, yo lo veo mono. Pero utilidad, para mi, ninguna. Soy más de salir de día y lo poco que salgo por la noche me gustan más y son más comodos los bolsos pequeños cruzados.

    Besos,

    ResponderEliminar
  27. Pues yo te voy a dar mi razón por la que cual NO deberías de comprarlo...Y es que esas lentejuelas (o lo que quieran que sean) se enganchan con cualquier prenda!!, al llevar el bolso pegado al cuerpo, es más que probable que se enganche a la ropa..
    Es mi humilde opinión...
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Cogeloooo! Es ideal! Yo ya me lo pillé y esta temporada le pienso sacar partidazo!!
    Mañana...tarde..noche....todo vale!
    En el mundo de la moda la incomodidad es primordial! JAJAJAJAJA!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  29. No es práctico. NO es suuuper ponible. Pero es IDEAL! COMPRA COMPRA! jeje ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡CÓMPRALO!!!
    Que te lo pones para una cena y no cabe en la mesa, haz como yo, déjalo en la silla, entre la silla y tu espalda ;-)

    Que vas al baño, si te acompaña alguien que te lo sujete y si no, lo dejas encima de la cisterna (si no d amucho asquito) o lo sujetas con la barbilla pegándola al pecho.

    Es monísimo.
    No lo dejes escapar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. A mi me pasa como a tí, me parece a la vez monísimo e incómodo.

    Puedes comprártelo y utilizarlo en alguna ocasión que sepas que no vas a tener q dejarlo por ahí, y si no comprarte otra cosa a la que le des más uso, la decisión es tuya!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4/10/11

    Ja,ja,ja. Qué graciosa! Te entiendo perfectamente,yo creo que nos ha pasado a todas.
    Mis sugerencias:
    1) No cabe el bolsito encima de la mesa: yo me los pongo encima de las piernas, debajo de la servilleta. No me gusta ponerlo detrás porque muchas veces se me ha caído y no me he dado ni cuenta.
    2) No puedo acariciar a mi chico: me lo pongo debajo de la asila, eso sí, con mucho estilo, eh!
    3) Tema baño: no es la primera vez que he sujetado el bolsito con los dientes pq no tenía donde ponerlo. A veces se puede dejar encima de la cisterna.
    4) Seguro que tienes alguna cadenita de otro bolso que puedas apañar en este pero a mí en este modelo me parece que no le pega ir colgado, porque no es rígido, creo que puede quedar raro). Un beso para todas, Yolanda (madre de dos niñas de 4 años que intenta siempre ir monísima con sus tacones y que vuelve del cole con las mochilas de sus hijas, la bolsa de la merienda, sus chaquetas, vamos, como la mayoría, no?

    ResponderEliminar
  33. Yo lo que veo de este clucht a parte de tus tres inconvenientes es que si, es muy bonito pero ya lo tiene demasiada gente.
    Yo tb estaba enamorada de él pero cuando lo he visto tanto me ha dejado de gustar prefiero esperarme a ver si ecuentro uno parecido o algo así en otro sitio que comprarme ese que además me parece demasiado caro para lo pequeño que es!!!

    La decisión está en tus manos!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  34. jajaja
    Te puedes creer que a mí me pasa más o menos lo mismo!
    Así es que no te se dar una respuesta!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4/10/11

    yo lo tengo y te lo recomiendo 100%
    la clave está en no llenarlo mucho, para que no pese y así no te sea incómodo..
    pero le da un toque tan genial a cada look
    es que vas de básico total con jeans y camiseta blanca.. y el bolso hace el look
    no sé, yo estoy encantada
    luego está que habrá que elegir el momento para llevarlo..me refiero..si sabes que vas a cenar a un sitio donde no vas a poder dejarlo, eliges otro..no sé
    y sino, como dicen, siempre le puedes coser una cadenita o algo así
    yo desde luego estoy encantada

    ResponderEliminar
  36. El último anónimo me ha dejado K.O. Lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!! Pq entraba para decirte que me habías creado aún más dudas con el post, con lo que me gusta el bolso. Si lo pillo en alguna tienda, creo que se vendrá conmigo. Porque en la tienda online ni rastro. un besote

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy igual de indecisa, con el plus añadido de que estoy en Francia y aquí cuesta 10 euros más. Ayer lo vi, lo cogí y lo dejé. Aún tengo que pensármelo muy mucho... así que no te puedo ayudar! Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Si dudas tanto, la respuesta es NO.
    Con lo que realmente nos gusta, no dudamos ni un segundo, o no?
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo no lo dudé, ya es mío, me encanta!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4/10/11

    En las tiendas de abalorios venden cadenitas por metros, la compras la coses y listo; la usas cuando la necesites.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  41. Yo ya lo tengo y estoy encantada, también es verdad que no pensé en tanto inconveniente!!!! Es que es tan mono...

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Yo soy práctica, después de muchos errores,claro... no lo compraría ante cualquier inconveniente... pero efectivamente, es tan mono...

    Bss

    ResponderEliminar
  43. ante una tentación asi yo suelo pensar qque hoy en dia lo que nos sobra es oferta. si hoy te gusta este pero no acaba de resultar funcional, dentro de poco veras otro, de otra tienda, otra marca, que será el mismo efecto pero con la cómoda cadenita... asi que yo cuando algo nome convence al 100% me pongo la mar de contenta porque asi la búsqueda continúa.

    ResponderEliminar
  44. Pues yo ya me hice con el!! La verdad es que no pensé en todos esos inconvenientes, mas bien en que aquí sería complicado hacerse con el, así que cuando tuve la oportunidad no lo dudé y me lo compre! Y no me arrepiento. Es taaaaan bonito! Aun no lo he estrenado, pero espero hacerlo pronto ;)

    ResponderEliminar
  45. Para indecisa yo.... Pero si el problema es lo de la cadenita siempre puedes ponerla tu. Las hay preciosas en las tiendas de abalorios. A mi también me gusta con un cuero no muy ancho, y si no lo usas lo metes dentro.
    Anímate que es muy mono!!! Un toque gold en tus looks
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4/10/11

    jajajaaj !
    Eres genial . Pero ya ves, te han dado soluciones para todos tus problemas ,q x aquí somos muuuu apañás.
    Cógetelo q te está llamando ven ven ven...
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  47. Clutch de lentejuelas si!
    creo que se le puede sacar partido!
    y los accesorios son super importantes para los looks!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Es precioso!!! Si eres como yo...compralo porque sino luego no te lo quitas de la cabeza....
    Besos y ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  49. A ver... yo lo he tenido justo hoy en las manos, que he estado en zara. No recuerdo si tiene cadena interna. Por lo que dices, intuyo que no. Bueno, yo te puedo decir que tengo un sobre bastante grande de Bershka y, aunque me gusta muchísimo y le doy mucho uso, es bastante incómodo. Lo bueno que tiene es el tipo de material con el que está hecho, te permite limpiarlo con un trapito y ya pero, reconozco que las lentejuelas tienen su pega. Mi consejo: Si no tienes ningún accesorio dorado y te apetece, te aconsejo que lo compres. Ahora bien, si crees que puedes encontrar otro al que le des más uso y que sea más cómodo... me lo pensaría. Espero haberte ayudado. xoxo

    ResponderEliminar
  50. ¡Dios! cuantas cavilaciones. Compralo ya, como se agote te tiraras de los pelo... Te lo digo por experiencia, me paso con unos tacones rojos por los que estuve iendo y viniendo de la zapateria un mes...creo que al final la dependienta los escondio y me dijo que no había mi numero porque me los probé al menos 8 veces y no acababa de decidirme. No me los compré y creo que no se me olvidarán en la vida. Esos y unas cuñas de flores que tampoco me compré en Sitges este verano...

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5/10/11

    Espero que lo hubieras decidido ya, porque ha vuelto a agotarse...

    ResponderEliminar
  52. Yo no tengo ningún clutch, bueno sí tengo, pero todos con cadenita, así que puedo colgarlos cuando me canso de llevarlos en mano. Mmmm, me parece que no compensa el precio frente a los inconvenientes que planteas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Veo que ayer se me hizo un boicot en los comentarios, pq no se me publicó ninguno en ningún sitio...!

    En fin Pilarín, que yo tengo un Máster en impulsividad y seguro que lo acababa comprando... a pesar de todos esos inconvenientes!

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  54. Pues ya encontrarás la ocasión, corre , vuela y cómpratelo que luego te vas a arrepentir!!!!
    Cuando damos tantas vueltas.....es por algo!No te lo puedes quitar de la cabeza a que no???
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Yo ya tengo las mías!!! laralalalalalalalaa

    http://cccarolinacasado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Ya es mío, mío, miiiiiiiiiioooooooooo!!!! Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  57. Es hermoso! Pero fácil, llevalo a una zapateria para que le coloquen una cadenita y así lo usas donde quieras.

    Saludos desde chile!

    besos fran
    http://milcloset.cl/

    ResponderEliminar
  58. A mi me encanta!! es mas ayer también lo tuve en la mano junto a un vestido rojo monísimo de TRF y al final lo solté todo (yo en realidad iba a comprarle un regalo a mi hermana y me entró la culpabilidad).
    Para mi el principal inconveniente es que las lentejuelas raspan, así que lo incómodo es llevarlo en contacto con la piel o con tejidos delicados que se enganchen o les salgan bolas....Reconozco que no es práctico pero ¿desde cuando la moda es práctica?.

    ResponderEliminar
  59. En mango hay uno con cadena en varios tonos, es mas pequeño pero tambien esta bien.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7/10/11

    Por si te sirve, yo tengo el mío y la calidad es bastante mala, ya se le han caído unas cuantas lentejuelas y eso que aún no lo he estrenado!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo10/10/11

    Yo tb. lo he tenido en la mano, pero....
    1- Las lentejuelas rascan y son muy incómodas¡¡¡
    2- Si fuera verano,,,pero vamos al invierno y se enganchara con todos los abrigos, vestidos de gasa, lana, etc... lo digo por experiencia . Tengo un bolso de lentejuelas y de rozarse con la ropa me la estropeó , le salieron un montón de bolas. Asik. no creo que compense estropear ropa por un clutch.
    3- Parece mas un neceser que un bolsito.
    4- es incómodo
    5-su precio¡¡¡ tengo unos 17 cltch¡¡ y ninguno me ha costado mas de 20e¡¡ y te aseguro que son mas monos y con cadena por si quieres colgarlos. yo te aconsejaria que te pases por prymark pork. de vez en cuando tiene unos clutc monísimos¡¡¡ el último que se vino conmigo rebajado a 4e¡¡¡¡Me gustaria ponerte la foto pero no se como :-(.
    bueno un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. A mí me parece caro y que tienes que tener cuidado con que te lo pones porque lo engancha todo.

    Pero es mono!!! Así es que si te apetece, compratelo y ponle tu la cadena, las vendes por dos duros en mercerías. Aunque mi me gustan los clutch con pulserita más que con cadena, porque te los cuelga de la muñeca.

    ResponderEliminar

Blogging tips