viernes, 30 de septiembre de 2011

Las compras de la semana

¡Chicas! Por fin es viernes...y aquí llegan mis recomendaciones:

Bolso de piel de H&M. Una compra pendiente. Precio 99€
Anillo dorado de Mango. Precio 9,95€

¡Me encantan! Grrrrrrr lástima del precio, cuestan 220€ y son de Bimba&Lola

Cada temporada me compro algún modelo, adoro los shorts con lazo. Sientan de maravilla y tienen muchas opciones. Estos son de H&M. Precio: 19,95€

Con medias tupidas negras es como más me gusta llevarlos. Toma nota de este look de H&M.

Clutch negro con adornos en print animal. Es perfecto para tus noches locasssssssssss. Es de Zara y cuesta 69,95€

¿Os gustan este tipo de pantalones? ¡A mi si! (aunque hace tiempo que no tengo uno de estos...) He de ir a probarme estos de Zara...Precio 39,95€

Espero que os gusten...¡Buen fin de semana!

34 comentarios:

  1. ummm el anillo y las botas son una monada!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. LauraV30/9/11

    Toma nota del anillo y los shorts....me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. las botas me encantan pero considero que bimba y lola esta temporada se ha flipado con los precios. Si antes ya eran caros, ahora...la repanocha de caros. Siempre me compraba cosas, esta temporada no me van a ver el pelo. Además, la bisutería un poco ¿infantil? No sé, no pago 220 euros por unas botas de bimba y lola, para eso ahorro un poco más y me compro unos de marca de lujo.

    ResponderEliminar
  4. El anillo, los shorts y el Clutch me encantan, las botas también pero buscare otra opción. Tus recomendaciones como siempre fantasticas.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el anillo de Mango!
    A ver si lo veo...
    Los últimos pantalones me han llamado la atención. Tienen pinta de ser muy cómodos. Habrá que ver el tejido en persona.

    ResponderEliminar
  6. me apunto los pantalones con lazo, son preciosos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada los bermudas con el lazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, los shorts me encantan, besos

    ResponderEliminar
  9. Me pido el Clutch!! Me encanta!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu selección!!!!los pantalones los quiero

    ResponderEliminar
  11. Las bermudas las tengo en marron! Y el bolso me lo pido! Me encanta! Ideal para el dia a dia!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ay el anillo de Mango es muuy chulo!!!! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los shorts y las botas aunque el precio es desorbitante para la marca que es.
    Buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!! si que has comprado! me gusta todo! las botas carillas pero muy bonitas, habrá que encontrar un clon! :) bss!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo el anillo de mango y los shorts de H&M!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Uy algunas cosas las tengo en mi lista como los pantalones de zara y el clutch pero los shorts no los habia visto y son una monada! me lo apunto todo!!
    un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Lo que mas me ha gustado es el anillo!
    una monada!
    un beso
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas ideas! Me encanta los pantalones, se ven comodísimos!!

    ResponderEliminar
  19. muy monas las bermudas!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas recomendaciones. El anillo de Mango me ha encantado.

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que veo tus recomendaciones, me gusta todo, pero siempre me encapricho de algo. Ese anillo y con ese precio tiene que ser mio.....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Anónimo30/9/11

    Me encantan tus recomendaciones!
    Me pasa q igual lo he visto antes en la tienda y no lo he hecho mucho caso y cuando veo q lo recomiendas como q ... huy eso es para mí .
    bss--Maika--

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo!!!!!!!!!
    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. El anillo,me encanta.
    El bolso es muy chulo,mpero un poco caro para H&M,bueno me imagino que será de piel.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan el clutch, el short y el bolso son perfecos!! y el short con el clutch taconazos de serpiente y una camisita de gasa quedaría genial!_=)

    ResponderEliminar
  26. A mí los pantalones de Zara me ultra gustan!

    muaaa

    Ade

    ResponderEliminar
  27. Anónimo30/9/11

    Me gusta , me gusta, me gusta....

    ResponderEliminar
  28. Los pantalones de zara y los shorts me han encantado¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el anillo de Mango ylos pantalones de Zara.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ideales los ultimos pantalones, el bolso de zara... en fin, todo me ha gustaadooo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Habrá que aprovechar que hoy domingo abren las tiendas !! Jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el bolso, besitos.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho el clutch y los pantalones.

    Pasate :) Bss

    http://aprincessoutthere.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips