jueves, 20 de octubre de 2011

Una camisa, un bolso, una fiesta...

¿Habéis visto el nuevo lookbook de la colección de Zara "The Mood"?
Desde ayer ya está en su web y la verdad es que a mi no me ha dicho demasiado...
Solo hay una excepción; y es esta camisa negra transparente. ¡Me encanta!

Y de su colección Navideña (que ya está en tiendas), vi este bolso negro con tachuelas que casi se vino conmigo, pero me frené...Es perfecto, ya que las tachuelas solo están por un lado, y no se ve para nada recargado. Precio 59,95€. Os encantará...

---------------------------------------------------------------

Y de la Fiesta organizada por Dior en Madrid, os dejo con mi look favorito y con mi decepción...

Me quedo con el look de Patricia Montero. Un vestido blanco de Dior combinado con unos stilettos dorados. Sencilla y mona.

Y no me gustó nada la elección de Laura Ponte..con lo guapa que va siempre esta chica...su vestido de Miguel Palacio con esas medias granates es un look matador...

¿Os gustan las camisas negras transparentes? ¿Os apuntáis con esta tendencia?


26 comentarios:

  1. LauraV20/10/11

    Me gustan mucho, de momento sólo tengo una camisa transparente y es blanca. En cuanto a la fiesta Dior discrepo, Laura Ponte siempre va horrible y en esta ocasión.....no decepcionó, fue horrible!

    ResponderEliminar
  2. m gustan pero no m atrevo!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Ufff coincido contigo, no me gusta nada Laura y normalmente me gusta

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Buen dia¡¡¡
    umm...las camisas transparentes siempre me han acompañada desde hace màs que mucho, tanto como infinito o mejor dicho...
    un basico en una velada de finde,
    y si es negra mejor...
    PD: el bolso es precioso y muy acertado el no tener tachuelas por detras, ademas de estropear la ropa a veces los metales terminan manchando la ropa, como la mala bisuteria que te deja color verde....
    un saludo
    Marìa

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene la blusa!
    A ver cuando la sacan a la venta...

    ResponderEliminar
  6. Había muchos look bonitos en la fiesta de dior, aunque yo me hubierta quedado con otro... Bss y buen dia

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué espanto de Laura Ponte!!! Tiene un estilo "particular" pero éso ya es pasarse!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las camisas transparentes, las mejores para vestir las negras por supuesto. El clutch de tachuelas es increible, tengo que verlo. Y el vestido blanco de Patricia Montero es precioso. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. La camisa negra tiene buena pinta...habrá que verla! Y el bolso es muy mono!

    ResponderEliminar
  10. Normalmente no me gusta nada Laura Ponte. La tildan de estilosa y yo la veo disfrazada (sin ánimo de ofender). A veces parece que en esto de la moda lo importante es llamar la atención, no el que algo siente bien, la combinación de colores,...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la camisa transparente....Me parece súper sexy.
    Sin emabargo el bolso que has puesto no me dice nada, y además me parece carísimo ( será porque no me gusta ajajaj)
    Laura también me ha decepcionado, su rollo vintage es siempre impecable, después de ésto, pondremos el casi-siemrpre.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado el bolso!! Habra que verlo!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes toda la razón,Laura Ponte no estaba nada,nada acertada.
    Me acabo de quedar de piedra con el bolso,yo tengo uno,igual,pero igualito del año pasado de Primark,y te puedo asegurar que no costaba ni la mitad.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/10/11

    Fatal Laura Ponte!!!!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la camisa...me pasare a verla...gracias!

    http://hipybags.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué gracia!!!! Me has recordado la obsesión que tenía con una camisa negra transparente de Mango, a mediados de los 90, cuando tenía 14 o 15 años y que al final no me compré. La miraba en el catálogo y me hacía soñar tanto! Qué recuerdos.
    Laura Ponte prece un torero cibernético, qué horror.

    ResponderEliminar
  17. Es que Laura tiene une stilo muy peculiar. NO es mi tipo la verdad

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20/10/11

    Este comentario no es en relación al post de hoy, lo que pasa es que nunca había comentado y lo voy a hacer por primera vez...solo es para decirte que me gusta mucho tu blog, que desde hace unos meses lo encuentro superinspirador, y que tus recomendaciones son geniales....hay algunas en las que coincido más otras no tanto,pero casi todas me resultan muy buenas...
    lo único quizás que a mi me gusta el tacón bajo o planos directamente..y a ti parece que te dan alergia jejeje
    pues eso no me enrrollo más, ahora todas las mañanas abro con impaciencia tu blog
    saludos
    montse

    ResponderEliminar
  19. Me apasiona el bolso, pero volvemos a la tónica de zara, y ¿esos precios? Se están pasando tres pueblos!!

    un beso guapi

    ResponderEliminar
  20. Anónimo20/10/11

    Quiero esa camisa negra transparente!!!
    Enhorabuena por tu blog, estoy enganchadisisima!!

    Lucia

    ResponderEliminar
  21. La blusa y el bolso me gustan un montón! Qué bien que seleccionas guapa!
    Lo de Laura Ponte no me sorprende mucho, a veces va genial y otras veces va como en esta ocasión....
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. hola! pues me has dejado sorprendidísima con Laura Ponte también! aunque ella siempre ha sido extravagante, pero era una extravagancia genial. No se... todas nos equivocamos a veces, le ha tocado esta vez a la pobre, jaja
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  23. que mono el bolso! y patricia genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hoy estuve por Zara y se me iban los ojos a las blusas transparentes. ¡Son monísimas! y hay algunas caladas que también tienen muy buena pinta. Me encantó una blanca con líneas negras en los puños y los botones. Súper bonita.

    Besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una camisa negra transparente de hace mil años de Trucco ya en mi armario, así que la rescataré. El clutch es mono, pero el precio me parece excesivo. Y el look de Laura Ponte mejor sin comentarios ...

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo21/10/11

    Aunqe no es barato, yo creo que bolso de tachuelas es una buena compra. Tengo uno parecido de hace unos tres años y si me hubieran dado un euro cada vez que lo he usado me habría podido comprar 2 0 3 mas. Es lo típico que amortizas seguro!
    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar

Blogging tips