lunes, 31 de octubre de 2011

Arty de YSL el mejor (¡sin duda!) clon hasta la fecha

Lo primero que me pregunto es...¿Sigue de moda el popular anillo Arty de YSL?
Se ha hablado y ye han hecho muchísimo post sobre el...Pero ¿os cansa?

A mi me sigue gustando, y ahora he descubierto el mejor clon...superando al de Bimba&Lola, Blanco y otros muchos...
Viendo esta imagen...¿No os parece el mismo anillo?

Pues bien, este clon es de Romwe y solo cuesta 7€!!!! Nunca he comprado en esta tienda on-line, pero tendré que empezar a planteármelo...

Y aquí el original Arty de YSL...una maravilla.

Y es que lo veo puesto y lo encuentro tan glamuroso...

¡I love!




¿Que os parece este clon?
¿Es un anillo pasado de moda o sigue siendo un it?

31 comentarios:

  1. wauu un clon genial!! voy a ver q = por ese precio si q cae

    bss

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!! yo me conformo con el de Bimba&Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días!
    A mi el anillo ya me esta cansando.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sige siendo tendencia.. cada vez qe lo veo me gusta mas.. de echo ayer mire para comprarmelo!!! pero madre mia.. ese es un clon de verad! son identicos....!!!!
    no se que hare... si me compro el clon o el original!

    Unbesazo :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menudo clonazo, aunque este anillo ya lo tengo muy visto y para mi mini mano, no es práctico, jejejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El caso es que me gusta, pero no sé si lo vería en mi mano...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. a mi si que me gusta, pero tambien me cansa un poco y eso que siendo fan incodicional como soy de B y L, no he caido en este clon, pero por ese precio...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo31/10/11

    Me encanta, yo tengo el de Blanco, pero este en negro para invierno me parece ideal. Lo malo es que está agotado. Un besito

    ResponderEliminar
  9. que bonito! si que tienes razón es super parecido! no conocía esta tienda, lo miraré!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. A mí me da igual que sea it o no it ;) Si me gusta, me gusta! Y, éste, me ENCANTA!

    ResponderEliminar
  11. El anillo ya me cansa un poco, pero ese clon es genial! Hay que tener en cuenta esa tienda....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Anónimo31/10/11

    A mi personalmente no me gusta, es demasiado grande, y ademas, esta ya muy visto.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! A mí me sigue gustando este anillo de hecho el otro día estuve a punto de comprarlo en Blanco, pero una vez que lo examine bien no me convenció del todo :S
    El clon de la tienda online me parece mucho más parecido! Tendre que echar un ojo! jajaja y la verdad que está muy bien de precio! Buen descubrimiento!

    Un besito y feliz lunes!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  14. A mi me sigue gustando!!!! Pedazo de clon! Me planteo comprarlo jajajj

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta no para mi, y en breve me tocara comprarlo para alguien q lo desea con todas sus ganas. Y es q hermana solo tngo una jaaaa

    ResponderEliminar
  16. Es calcado!!
    Yo nunca he tenido mucho antojo por ese anillo.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que todavía sigue de moda, de hecho yo me acabo de comprar el clon de Blanco. Este es mucho más parecido, pero me gusta más con dos piedrecitas.
    Por ese precio no lo dudes, a por él!!
    beso


    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Para mí sigue siendo un it y el clon de Romwe me parece fantástico y más a ese precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Caí en el de Blanco y la verdad es que no está mal para salir del paso, pero prefiero el original.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Holaa!

    A mi me encanta el arty y no me importaría hacerme con uno aunque ya estén muy vistos. No creo que sea un anillo que pase de moda si no que se convertirá en un clásico de YSL!

    El clon esta clavado!!

    Un besito!
    Rocio_Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  21. Alguien me pasó el enlace de esa tienda online hace unos meses cuando le dediqué un post al arty. Me tentó bastante, pero seguro que en directo es muy de chatarra, no crees?Yo me pirro por el original en rosa. Y mientras tanto me consuelo con mi anillo de B&L. muaaaa

    ResponderEliminar
  22. A MI ME GUSTA, me gusta mucho, es mejro que el de blanco sin lugar a dudas que es el que vi el otro dia ademas me quedaba grande.......
    como siempre gracias por tus "pesquisas de moda"
    un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  23. El clon da el pego totalll, engañaría a cualquiera!!
    A mi no me termina de convencer, me lo tendría que ver puesto.
    Yo creo que sigue están IN.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Buen clon ,pero ya está muy visto.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  25. A mi no me gusta nada. PEro el clon es genial!!!!

    ResponderEliminar
  26. pedazo de clon!
    aunq la verdad que ya esta un poco visto!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  27. yo lo vi ya y me encntoooooo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta, pero me cansa verlo tanto la verdad. Este clon supera todos los anteriores, si no me lo dices pensaba que era el original.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que lo han conseguido una vez más,es que clonan que da gusto.Me gusta....

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/11/11

    Aunque con los clones están ya más vistos, a mi me sigue pareciendo preciosos...
    Este clon que propones es todo un fichaje!!

    Besitos desde el armario!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips