miércoles, 5 de octubre de 2011

Este otoño apuesta por...unas botas moteras

Imprescindibles. Llegan con mucha fuerza esta temporada y además se llevan con todo. Como ejemplo, el look de My Daily Style. Me encanta.


Entre chica mala y chica rebelde, en todas las tiendas encontraréis un modelo que se adapte a vuestro estilo. Aquí tenéis mi selección:
En Zara lanzan este modelo en color cuero y negro. Precio 79,95€

Una de las versiones que más me gustan, la de Pull&Bear. Precio 69,99€
En negro y radicales. De Bimba&Lola. Precio 225€
Una de mis favoritas, por supuesto de Ash. Y el precio rondará los 200 o 250€

También de Ash es el modelo Tundra....¡Perfectas!
Aunque la versión de Mango de esta temporada también está muy muy bien. Precio 89€
De Asos. Precio 199€.

¿Ya tenéis vuestras botas moteras? O no van con vuestro estilo...

33 comentarios:

  1. Yo tengo unas del año pasado y la verdad es que me las puse un montón.
    Las de Bimba y Lola,chulísimas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los modelos de Ash! Pero luego las veo de cerca y son super brutotas!! Así que me he pillado las de zara! Son ideales!
    Besis!

    ResponderEliminar
  3. Las de Ash son muy chulas pero el precio....me quedo con las de mango o Zara.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendientes unas, pero me gustarían que fueran un pelín más cortas que las de Zara, no sé tendré que verlas en vivo!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Estoy indecisa entre unas moteras y unas tipo cowboy, pero creo que me decantaré por estas últimas.

    Respecto al clucth de zara, yo también estoy indecisa, pero lo descarté porque tengo muchos vestidos de gasa que se engancha en cualquier sitio, así que me podría quedar sin ropa a causa del bolso jajaja

    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo me compré ayer unas en MaryPAZ por 34 €!!! super parecidas a las ash.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero unas botas moteras!!!! Las de Pull & Bear....de 10!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo fichadas unas, y las de Mango son súper monas!

    A ver, a ver... Que yo mucho fichar y luego nada comprar...

    mua!

    Ade

    ResponderEliminar
  9. ay yo también quiero unas!! las de Pull me gustan mucho

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. Las de Ash negras son mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  11. No son mucho de mi estilo, pero la verdad es que me gustan mucho, si tuviese que optar por unas, me quedo con las de PULL, aunque no se si me animaré porque luego igual no me veo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Nuria5/10/11

    Es una de mis compras pendientes de esta temporada!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Y esas de Zara tienen una pinta estupenda. Tendré que ir a verlas!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. creo que me quedo con las de mango, aunque no se si luego las utilizaré mucho

    un beso

    ResponderEliminar
  15. yo no las veo muy de mi estilo.

    pero reconozco que las veo en looks por ahi y les quedan fenomenal.

    ResponderEliminar
  16. Pues no son muy de mi estilo...(pero por si acaso no voy a decir "de este agua no beberé ;)

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan este tipo de botas son muy cómodas! de las que enseñas me quedo con las de Zara!
    besiños

    ResponderEliminar
  18. Yo ando buscando unas como loca, pero no he dado con las mias aun

    ResponderEliminar
  19. TENGO UNAS DE HACE UN PAR DE AÑOS Y LA VERDAD ES QUE SON SUPER CÓMODAS.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  20. Tengo las de Zara en negras, aun no las he estrenado xq en Sevilla hace mucho calor, pero estoy deseando ponermelas y con vestido me encantan!!! Quedan monisimas...

    ResponderEliminar
  21. En la busqueda estoy!! y no acabo de dar con ellas!!

    http://marblavablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola! pues a mi no me gustan mucho...pero conociendome, acabarán gustándome cuando vea a media bloggosfera con ellas, jaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Siempre me han encantado,yo tenía unas hace como 20 años pero a saber donde están,me haré con otras.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5/10/11

    Ya tengo fichadas unas !
    Me encantan .
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  25. me encantaaan! y además super cómodas...:)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan y no tengo las mias! quiero unas negras!!
    un besito!
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!! Yo quiero unas en negro.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  28. Ya teníamos fichadas las de Mango!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado las primeras de Zara.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo unas que me he comprado en una tienda local, tengo muchas ganas de estrenarlas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estas botas! Me tengo que hacer con unas marrones!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola..soy nueva por aquí..me encantan estas botas, yo tengo tres pares! y me las pongo muchísimo, por mi, las llevaría a todas horas..me han gustado todas mucho, en especial las de la chica de la foto con tachuelas en forma de calavera!
    Saludos desde mi faro de canela.

    ResponderEliminar

Blogging tips