miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tres faldas que me traen de cabeza esta temporada

No se puede tener todo...
Esta temporada me gustan un montón de prendas, y encima con las tiendas on line es para volverse loca..¡Nos lo ponen demasiado fácil! Me gustan 3 faldas y no las puedo tener todas...

El primer día que la vi en la web de Zara, me pareció poco ponible, y difícil de combinar...Me equivocaba...

Después de verla en varios blogs, me gusta cada vez más. Style Lover apuesta por combinarla con tonos grises y con una perfecto en negro.

Bartabac le da un aire más casual con unas botas moteras...

Y, Como una Princesa arriesga con el amarillo...

Otra de las faldas que me trae de cabeza es esta de lentejuelas también de Zara. Hasta hace poco aun estaba en tienda y la he cogido y la he vuelto a dejar un montón de veces...¿Me la pondré o se quedará muerta de risa en mi armario? Dudas y más dudas...
Precio 69,95€

Otra vez Style Lover se hace con ella y le sienta de maravilla con una blusa en rosa empolvado...

También me gusta como le sienta a Bárbara Crespo con una básica en blanco.
Y por último, otra que me tiene loquita, es esta de Mango (que ya está a la venta en su web). Un clon casi perfecto de Balmain. Grrrrr el precio me frena, cuesta 79,95€

Que bien sienta (en foto)...habrá que esperar a verla en directo, que estos estampados a veces engañan...

Balmain Fall 2011/12

Y como no se puede tener todo...
¿Con cual os quedáis?

44 comentarios:

  1. la de brili brilli m gusta pero no se yo si acabaria llevandola

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. buffff a mi me encantaron las dos primeras.. la primera, si verla puesta, es cierto que no llama tanto la atención, pero puesta en las bloggers es imposible que no te apetezca tenerla, la combinan genial, la segunda de brillos yo me la llevaba sin falta de vérsela a nadie puesta!! jajaajaa es una preciosidad, ahora sí, entre esas dos no sabría cual escoger... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo espero la de mango, tiene muy buena pinta. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo la de lentejuelas de Zara, de momento lleva un mes en el armario, no la he estrenado, pero me parece tan tan bonita..... Style Lover la lleva genial con esos Louboutin maravillosos y la blusa.
    La gris larga, me encanta.... pero tambien la he visto en negra y estoy dudando, creo que queda genial la verdad con el perfecto negro.
    La de Balmain de mango, insss me chifla tambien, pero me compre la otra, la de 29,95 de Mango tambien; asi que voy a esperar al vestido y a las ventas privadas de Mango del 40%.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaría con una de las dos últimas. De hecho, ambas me andan rondando junto con otra más de Zara, pero es que si me compro todo lo que me gusta...

    ResponderEliminar
  6. Ay!!la primera también es mi duda y la segunda ya me hice con ella hace unas semanas. Tuve una relación amor-odio con ella y al final me la quedé por eso de no arrepentirme. Aún no me la he puesto, pero en cuanto llegue la época de prefiestas y fiestas navideñas le pienso dar mucho uso!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la de Mango!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Laura2/11/11

    Sin duda yo optaría por la de Zara. Ya he visto varios looks y creo que es bastante ponible, con taconazos para Navidad o cualquier evente de noche es ideal y con una camiseta básica o botas se le da un rollo más casual.... Me la compro!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gistan las 3! Pero no me compraría ninguna: la gris para cuando empiece a apretar el frío (q esperemos sea pronto;) NO; la de lentejuelas es IDEAL eso sí, si rebajan el precio! Y la última, la brilli brilli...CARÍSIMA (para mi bolsillo y para la ultilidad que creo que se le puede dar...)

    Pero son súper monas las tres! jejeje Qué rollos te suelto, pobre =S

    ResponderEliminar
  10. umm me quedo con la dorada....
    sin lugar a dudas,
    la gris es complicada, es decir no a todas les sienta tan bien y la ultima es un poco cara.....
    ya cambiare de opinion en las rebajas o tal vez dentro de tres minutos, no se, no se.....
    un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  11. La razón me dice que la mas ponible es la primera desde luego, pero el corazón me dice...la segunda la segunda!!!
    Un besito,
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa !!!
    Me encanta la primera de todas , me parece preciosa y muy facil de combinar ...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La de lentejuelas, es preciosa, me encantaaaaaaa...., si lugar a dudas, hay que tenerla, con moteras me encanta... ;)

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy a mí me pasa como a ti, me gusta todo y todo no puede ser porque tengo otras prioridades primero..

    Pero me cogí la de Zara de lentejuelas, es preciosa y aunque no lo parezca, a mí sí me pone bastante ponible.

    La primera es muy bonita, pero aquí con este tiempo no le sacaría ningún partido. Y la última me gusta mucho, pero al comprarme la de Zara, comprar también la de Mango me parece un caprichazo, y también esperaré a algún descuento sustancioso, si no, pues nada. Además pensándolo bien, creo que me hubiera gustado más en tonos plata..

    Ahhh la de Mango de 29,90 euros me la han conseguido en Madrid, por fiiiin.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la primera, es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  16. Me quedaría con la 2ª de Zara, me encanta. Lástima de no disponer de un buen par de piernas para lucirla!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta la primera y como no me convencían las aberturas tan grandes me pillé esta en Bsk,

    http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershka/32022/211243/Falda%2BBershka%2Bcintura%2Bgoma%2Belastica

    que te aseguro que queda muy chula!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo a la espera d verla en directo casi q con la de mango.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que la más ponible es la de Mango; la primera demasiada abertura, la segunda igual te da más pereza ponerla entre semana y en cambio la última yo me la pondría cualquier día, además me parece mucho más original que la de Zara!!

    ResponderEliminar
  20. la primera no me convence.. la veo puesta y sí, no les queda nada mal, pero no me veo con ella..a mí no me quedaría así de estilosa jaja
    las otras dos me encantan!la de Mng no la vi en tienda, pero la otra sí, varias veces, y me pasa lo que a ti, la cojo, la dejo, vuelvo a por ella, una vuelta, dos.. me la pondría?? seguro..o no..por 60 euros me compro algo que usaré más, pero me encanta..ayss!! cuando la quiera habrá desaparecido..
    un beso!!


    http://conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. De verdad, ¿pero que´capacidad tienes de crearme necesidades??? Las quiero las tres!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la última de Mango, aunque el precio echa un poco para atrás... y la de lentejuelas también me encanta!!! :)

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con la de Mango

    La larga de zara, no me gusta nada, lo siento, ese tipo de faldas, asi me recuerdan a las mesas camillas.

    Y la de lentejuelas de zara, como sea d ela misma calidad que el famoso bolso.....

    Me quedo con la de Mango. Me parece mucho mas original

    ResponderEliminar
  24. mmmm...yo me quedo con la última. La primera no se si me acaba de gustar. La segunda la veo muy exagerada...demasiados brillos y lentejuelas. La última, para ir más arreglada, la veo muy mona.
    ¿Que vas a hacer al final?

    ResponderEliminar
  25. hola!!! de las tres me quedaría con la de lentejuelas de Zara. nose...yo me estoy pensando muy seriamente hacerme con ella, aunque debo informarte que creo haberla visto en H&M mucho más barata (creo que no más de 40 euros), pero tengo que mirarla, porque me pareció verla el otro día de pasada y no pude pararme a comprobar la calidad y tal. Pero si te lo estás pensando, al menos que lo sepas, jaja!

    Respecto a la larga transparente. Yo sigo pensando que no es muy ponible, aunque ayer se la vi a otra blogger y me sorprendió. A menos por mi parte, no creo que la compre hasta que no me acostumbre a verla más.

    Un besillo! ya nos cuentas qué decidiste!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/11/11

    Mi preferida es la de pailletes de zara, es preciosísima en directo. Lo malo es el precio, pero es una monada...
    Yo no me la compro porque ya tengo una dorada de lentejuelas, pero si no creo que caería...

    Besitos desde el armario!!!

    ResponderEliminar
  27. Mi preferida la de mango! la vi en una recista hace unos meses y me enamore!
    La primera tb me gusta mucho!
    Ana

    ResponderEliminar
  28. La tercera, sin duda!!! Yo tengo metida en la retina una de Kling, me encantaaa!

    ResponderEliminar
  29. Si no estás muy segura con el brilli brilli en H&M hay una muy bien de precio 18€ que es muy mona, y si no te la pones pues te dolerá menos la cabeza.
    Lo malo es que no la he visto en tienda.
    http://www.hm.com/es/product/96206?article=96206-A

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/11/11

    Yo voto por la tercera.

    ResponderEliminar
  31. Yo me quedo con la ultima,es preciosa¡ la primera no me gusta nada de nada y la dorada se va a ver demasiado (creo).
    :-)

    ResponderEliminar
  32. La de Mango es preciosa. La que más.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero la de Zara, me encanta!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  34. Son preciosas las tres!!! Quizá me quedaría con la de Mango pero creo que porque es la que menos he visto
    Difícil elección!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Puf! no lo puedes haber puesto mas dificil... yo estaba pensnado en comprarme tambien las dos primeras, pero porqe no habia visto la de mango.. que es genial!
    aun asi.. me gusta la 2 de zara! la brilli briilli.. creo qe me la comprare! con medias rupidas negras la veo genial, y sin medias tambien, en cambio la larga de zara cuando empieze a hacer mas frio no podras ponertela...


    Un besazo guapa!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. A la segunda le tengo echado el ojo desde hace tiempo...

    Bss

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2/11/11

    me compre la falda de Mango hace un par de dias. y creo que he hecho una buena inversion. Es a la cintura y muy cortita.

    Al igual que el anillo de YSL que lo tengo desde hace 3 años y no me lo quito de encima!!!

    te sigo!!!!

    http://saioloblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que cada una tiene su punto... aunque como basico de armario quiza la dorada de zara, ya que las otras son mas de temporada creo yo.

    besitos!

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que la tercera es divina.

    ResponderEliminar
  40. me quedo con la ultima

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  41. Es tan dificil elegir... las tres son preciosas,aunque la lentejuela es y será para siempre.Yo la tengo y estoy deseando ponérmela.Besitos

    ResponderEliminar
  42. La gris, la veo y la veo y me encanta como les queda a las bloggers, pero uf no se si entra en mi estilo!
    La de brillis me gusta mucho y la veo muy ponible, muy versátil.
    Y la de Mango me tira para atrás el precio!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me quedo con la larga, es de la que menos me cansaría. Y si pasan de moda siempre la puedes cortar. Las otras dos me parecen caras (me esperaría a rebajas), y aunque son bonitas puede que solo duren esta temporada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. estoy totalmente de acuerdo contigo!! son las tres faldas de la temporada, aunque personalmente mequedo con la dorada!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips