lunes, 29 de agosto de 2011

Primeras compras y primeros objetivos

Entrar ahora mismo en cualquier tienda resulta un poco desesperante...casi todas las prendas son de invierno, y con esta calor, no apetece en absoluto empezar a probarse ropa....Pero siempre nos queda el consuelo de los accesorios, que nunca viene mal...

Me pasé por Blanco para ver su nueva colección, y caí con este bolso estilo collage. Tiene un aire envejecido que me encanta. Me resultará perfecto con mis prendas de abrigo.

Precio 24,95€. Y si además tenéis la tarjeta del 20% de descuento que regala este mes la revista ELLE, aún sale mejor de precio...

----------------------------------------------------------------------------

El pasado mes de agosto Kate Moss era portada de Vogue USA con un vestido de Miu Miu de su nueva colección...

Look pasarela Miu Miu F/W 2011-12, un bonito vestido anaranjado con racimos de flores en color blanco...

Pues bien...estoy a la espera de ver este fantástico clon de Mango en tienda. ¡Me encanta! Espero que no me decepcione...Precio 35,95€. (El precio no está nada mal si lo comparamos con los 4.000 dólares que cuesta el original...)

¿Os gusta mi nuevo bolso de Blanco? ¿Y el objetivo?

40 comentarios:

  1. Monísimo el bolso y el objetivo...tiene buenísima pinta ya nos contarás...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El bolso es monisimo y todo un basico, el vestidito me gusta mas el clon q el original, por lo menos en la foto, a ver al natural si no defrauda.

    ResponderEliminar
  3. El bolso genial¡¡yo aun no he comprado nada

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el bolso!!! me acabas de crear una nueva necesidad! jaja Gracias!

    (lo botines de Zara de cuña más bajita tb son mi fichaje estrella! ;)

    =)

    ResponderEliminar
  5. El clon de Mango es precioso!!!
    Hay que ir a verlo
    Un beso guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos dias¡¡¡ que me encanta el bolso, me gusta, parece envejecido.. buena compra....

    ResponderEliminar
  7. El objetivo no es mi fuerte, pero el bolso ya lo había visto y me ha encantado...buena compra!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el bolso!
    Mira que me había prometido no comprar más bolsos en Blanco, porque no sé como hacen, que siempre se les activan las alarmas y vas pitando de tienda en tienda. Pero por éste, a lo mejor tengo que hacer una excepción.

    ResponderEliminar
  9. El bolso es genial, y el precio increíble! muy llevable! y el objetivo tiene muy buena pinta!
    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantó, pero me resistí pq se han llevado tanto, que me daba pereza comprarlo. el clon de mango es alucinante

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Nuria29/8/11

    Grrrrr ya empiezas a crearme necesidades a mi también!!! Me gustan las dos cosas.
    bss

    ResponderEliminar
  12. El otro día vi el bolso de Blanco y me encantó pero, al final, fui fuerte y no caí ;)

    ResponderEliminar
  13. Ufffff el bolso no sé, estoy un poco como con lo del animal print, aburrida con los de ese estilo . Eso sí la versión "Manguil" del Miu Miu ME ENCANTAAAAAA

    Saludos y buena semana :D

    ResponderEliminar
  14. El bolso tengo uno parecido ,pero el clon de Mango es perfecto.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  15. El bolso es una monada, pero el vestido me fascina!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  16. Qué buen clon has cazado!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese bolso, lo vi el otro dia en otro blog y me gusto mucho:)

    muy buena compra

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Como no nos va a gustar el clon!!!!si no fuera por ellos verdad? El bolso perfecto.

    ResponderEliminar
  19. El bolso me lo pienso copiar...Respecto a Mango, menos mal que se preocupan por llevarnos siempre "divinas de la muerte" y a la última. Me gusta sobre todo el color. Me da pereza el invierno por lo triste del ropero

    ResponderEliminar
  20. El bolso es lindo oero me gusta mas el de Aldi eso si sale el doble. besitos guapi. Ellen http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Perfecto!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las 2 prendas que has elegido. El mono es precioso, apesar de que el naranja no me gusta mucho..Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hooola!
    M´encanta! Jo tb ja tinc alguns objectius!!
    pto

    ResponderEliminar
  24. Es una monada, además me encanta el color. En cuanto al bolso, genial adquisición, el aire college se lleva mogollón este invierno!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. el bolso esta muy chulo!! el objetivo ya no me gusta tanto! yo estoy a la caza de una falda de Mango super bonita, a ver si la encuentro!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Nosotras también queremos hacernos con un bolso de esos para este invierno.
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo29/8/11

    EL bolso me encanta!y el objetivo tb!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Anónimo29/8/11

    Me gusta el bolso.Blanco trae maravillas esta temporada.=)
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. El bolso tiene buena pinta, yo no suelo comprarlos en Blanco por la calidad.
    En cuanto al verstido ya nos contarás cuando lo tengas en la mano.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. El bolso muy ponible para este invierno, pero lo que me ha encantado ha sido el vestido, no lo habia visto y me ha sorprendido.

    bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el bolso de BLANCO, es una monada!
    Un besito
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  32. El bolso me parece super bonito!! A mi me pasa todo lo contrario que a ti, a pesar de que hace mucho calor, ya estoy deseando de poder comprarme cositas de otoño-invierno.

    Bss

    www.lascosasdeeela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. The bag is cute | Kiss

    ResponderEliminar
  34. Tu bolso me encanta y el vestido una maravilla

    ResponderEliminar
  35. Tu idea del bolso es fantastica. Ya me he acercado a comprarlo.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  36. Anónimo29/8/11

    Ahora somos 601 :D me acabo de hacer tu seguidora, excelente post, me gusto un abrazo desde Panamá, tienes un blog increible

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el bolso!
    saludos!

    ResponderEliminar
  38. Ese bolso es una monada!!!

    ResponderEliminar
  39. Me tendré que pasar por Mango, ese vestido me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo26/9/11

    YO YA TENGO EL CLON DE MANGO Y QUEDA DIVINO.

    ResponderEliminar

Blogging tips