viernes, 26 de agosto de 2011

¡Ya estoy de vuelta! Y quiero las botas de Isabel...o su clon de Zara

¡Descansada y relajada ya estoy aquí!
Se acabaron mis vacaciones, llega septiembre y todo vuelve a la normalidad. Buffffff y que "mono" tengo de blog!!!! Ahora toca ponerse al día con todas las novedades y sobre todo con vuestros blogs, que ya he visto que muchas de vosotras habéis estado por aquí incluso en agosto...Que ganas tengo de recorrer toda las tiendas y ver las nuevas colecciones...¡¡Me voy a poner al día ya mismo!!

-------------------------------------------------------------------------

Para acabar la semana os dejo con una de mis compras pendientes para esta temporada...

En el desfile de otoño/invierno de Isabel Marant todas las modelos lucieron estas botas con flecos. Estad atentas, porque seguramente esta temporada se las veremos a muchas celebrities...

Me encantan, son atrevidas y femeninas, y sobre todo me gustan para llevar con vestidos y faldas...


La opción de llevarlas con pantalones tampoco está nada mal...

¡¡¡Clon, clon, clon!!!
Y como no podía ser de otra manera, en Zara ya tenemos un clon. Los flecos están en la parte de atrás y no en el lateral como en las de Isabel Marant, pero me parecen una muy buena opción. Os aseguro que yo me las voy a probar...otra cosa será si se vienen conmigo a casa, o no...
Precio: 99,95€

¿Os gusta este tipo de botas? ¿Serán tendencia esta temporada?

38 comentarios:

  1. Hola, ya te echaba de menos...
    me encantan las botas de Isabel Marant pero el clon no me termina de convencer

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. jejejeje son una monada1

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/8/11

    hola, que bien que ya estés aquí, echaba de menos tus entradas, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones
    mon

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOO, son ideales!!!!
    bss


    http://nubedemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, bienvenida de vuelta! a mí éstas no me llaman, pero tengo más de media tienda online fichada, jaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría que ya estés por aquí de nuevo! Te echaba de menos :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa!! a mi la verdad es que no me gustan mucho.jeje

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, me alegro de verte de nuevo por aqui.........
    ayyyyyyy no se , yo de flecos no soy mucho y casi q me gustan mas las de zara las otras las veo demasiado......

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!
    Ya poco a poco vamos retomando el ritmo ;-).

    Son muy chulis esas botas tendremos que probarlas a ver como quedan.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, espero que hayas disfrutado de las vacaciones!!

    El clon me encanta!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan, pero está claro que si no las viéramos en Marant, pocas nos atreveríamos con botas BLANCAS y de flecos...

    ¡Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!!!Ya empiezas con tus tentaciones jaja...
    Me encantan las de Isabel ,al clon le faltan flecos ,aunque siempre puedes llevarlas a un zapatero y que te las clone.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que hayas vuelto!! Bienvenida =) Echaba de menos tus post ;)

    Esta semana publiqué una entrada en mi blog sobre las botas de Marant... yo en blancas no las veo (buff) pero en gris me parecen preciosas y el clon habrá que probarlo (para el común de las mortales sería nuestra única opción jaja ;)

    =))

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26/8/11

    Me gustan mas las de zara! Me horrorizan las botas y zapatos en blanco! por muy isabel marant que sean!
    Ya nos contaras si las compras o no!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Los flecos llegan con mucha fuerza para esta temporada, o por lo menos las famosas los llevan..
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!ya echaba de menos ver por aquí tus actualizaciones. Las botas de Zara yo las he visto en la tienda y son muy monas, pero las de Isabel MArant no me convencen demasiado..y menos las blancas!! Yo siempre uso botas marriones o negras altas, aunq este invierno nose lo que caerá!!Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida!!!! ay que bonitas! y me alegro que vuelvas con las pilas cargadas ! yo también lo necesito! yo ando bien, bueno regular tirando a bien...jiji..pero con muchas ganas de ir hacia delante! bss!!!!

    ResponderEliminar
  18. Love the boots [by Zara] | kiss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las de Zara!!!
    Soy nueva en el mundo de los blogs pero el tuyo lo sigo desde hace tiempo y me encanta! Pero justo cuando iba a comentar veo que estás de vacaciones jaja espero que haya ido muy bien! :)
    Te sigo siguiendo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Se te ha echado en falta
    Las botas de Zara muy guapas. Me encantas los flecos!!!
    Que seria de nosotras sin clones....
    Besos
    Mj

    ResponderEliminar
  21. Las de Zara me gustan, pero las blancas con flecos...como que no!!!

    ResponderEliminar
  22. las grises bueno.... pero las blancas no no!!!!


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Anónimo26/8/11

    A mi no me gustan... ni unas ni otras, pero menos la de I. Marant.. Llevar botas blancas para el invierno es lo peor! Y con flecos, cholo total! ;)
    Muaksss
    Mònica R.

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustan mucho más las de Zara, sobre todo porque lo flecos laterales engordan visualmente y si tienes las piernas un poco gorditas las de I.M. harán que lo parezcan más aun.

    ResponderEliminar
  25. Que lindo!!!

    bjs e bom final de semana,

    Ana
    www.ananumdiadaqueles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida!!
    Pues no me convencen nada! Las de Isabel Marant son preciosas, pero estas no me gustan nada!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. si son monas... yo tengo unas de flecos que presiento que me las voy a volver a poner este año =))

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  28. Será cuestión de probárselas a ver que tal, yo con el problemilla de que tengo el gemelo ancho nunca me entran las botas de Zara así que me quedaré con las ganas. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Creo que prefiero el clon, porque las botas blancas de Marant no me convencen mucho. ¡Bienvenida!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo27/8/11

    A mi me gustan bastante, habrá que probarselas para ver que tal quedan. Un beso

    ResponderEliminar
  31. buen clon!! aunque las preferiría en negro!!! ;)

    un beso! y feliz findeee!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Te echado mucho de menos !!!

    Bueno las botas me chiflan , yo también me las voy a probar, me parecen muy femeninas y tienen pinta de cómodas,

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. El año pasado las vendían en color gris y con los flecos al lado en Stradivarius,eran preciosas y...la verdad ,no se por que no las compré,en Zara también las hubo negras,creo que el año anterior.Que pasa ,¿habrá clonado Isabel Marant a Zara????jajajajaja.Estas de Zara me las he probado y me gustan pero... no del todo.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Qué alegría volver a leerte!!! Tenía mono de tu blog, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  35. Jo, yo no soy muy de flecos, pero al final voy a acabar cayendo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. q chulas!! A mi tb me requetenecantan!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo29/8/11

    En River Island tienen unas con los flecos en el lateral exterior(http://www.riverisland.com/Online/women/shoes--boots/calf--knee-high-boots/beige-fringed-boots-608313). Suerte!

    ResponderEliminar
  38. yo me las probé y no me gustaron mucho, en lo que no caí fue en un comentario que hizo una chica en el blog de Cameron en el que decía que como los flecos arrastran por el suelo ( y es verdad) se ponen negros negros de la mierda de la calle, conclusion botas tiradas a la basura por 100 eurazos. Me hizo mucha gracia, y seguro que tiene razón a no ser que cortes los flecos ultimos pero quedaría bastante feo.
    C.A.

    ResponderEliminar

Blogging tips