martes, 30 de agosto de 2011

Mango Vs Uterqüe: ¡Clavados!

Antes de irme de vacaciones, vi este anillo de Mango en su web y me eclipsó por completo. Me encantó y sabía que tenía que ser mio... Precio 15€

Pero dando una vuelta por Uterqüe, cual fue mi sorpresa al ver un anillo ¡IDÉNTICO! y pensando que la calidad de Uterqüe sería un poco mejor que la de Mango me lo lleve casi casi puesto. Precio 24€

Pero me estoy llevando una pequeña decepción...a mi precioso anillo de nueva temporada se le está marchando el dorado...me lo he puesto 4 o 5 veces este verano y la verdad es que el resultado no es el que me esperaba...(La foto me ha quedado un poco subida de tono, el dorado es bonito, no es tan anaranjado...)

Os encantará en cuanto lo veáis, pero quizás yo no os lo recomendaría...incluso estoy pensando en ir también a por el Mango...

¿Pruebo con el de Mango? ¿O será igual o de peor calidad?

32 comentarios:

  1. Es precioso , pero vaya rabia lo de q se le vaya eel color en cuatro dias grrrrrrrrrrrr.. ya miedo da probar tb el de mango......

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    Uterque la qualitat preu no està massa bé! Jo probaria el de Mango!
    pto

    ResponderEliminar
  3. Es lo malo de Uterqüe y Bimba y Lola, que no deja de ser bisutería y se estropea igual que los de otras marcas :(
    Tienen precios mas elevados pero la calidad no tiene porque ser mayor.
    Una pena que se te haya estropeado :( yo dejé de usar anillos cuando me casé porque con el aro de boda y la sortija que tenía de antes ya tengo dos dedos ocupados jajaja. Aunque no puedo resistir el mirarlos y desearlos. luego recuerdo lo que nos acabas de contar... y se me quitan las ganas de comprarlo.
    espero que si te animas a ir a por el de mango te salga mejor. un besÍN!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente que los dos anillos sean del mismo proveedor, asi que si se le ha ido a uno es muy probable que al otro le pase lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito me encanta

    ResponderEliminar
  6. Qué mono!! es chulísimo!lo que pasa es que ya sabemos cómo se las gastan... inflan los precios/clonan que da gusto. Yo me compraría el de Mango! ;)

    ResponderEliminar
  7. Nunca se sabe... Yo tengo bisutería superbarateja y dura impecable y otras veces aunque pagues más...
    Míralo bien en la tienda y si los ves IDENTICOS es fácil que vengan del mismo sitio y pasará lo mismo.
    Un beso guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  8. Que rabia que te haya salido mal... A lo mejor con el de Mango tienes más suerte. A mí unos anillos que compré en Uterqüe tampoco me salieron muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. diooooooooos q mono!! perooo yo en anillos na...m olvido q tngo alambres en vez de dedos


    jajaja

    ResponderEliminar
  10. El anillo es monisimo, pero menudo fastidio que no te esté dando buen resultado. besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta más el de Mango, así que yo probaría con ése!! Besitos y ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima! me encanta el anillo, y que bueno que en un sitio esté mas barato! bss!

    ResponderEliminar
  13. Ve a decirlo a ver si puedes cambiarlo por otra cosa, y luego vas a por el de mango;)

    ResponderEliminar
  14. yo si tienes el ticket iría a la tienda a reclamar, pero puede ser que el fabricante del anillo sea el mismo para Mango que para Uterqüe... así que no se si uno será mejor que otro

    ResponderEliminar
  15. El anillo muy bonito pero la verdad que una pena lo que te pasó, probablemente el de Mango pase lo mismo pero por probar...
    bss

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya p----a!!

    Son muy bonitos los dos:D

    ResponderEliminar
  17. El anillo es muy bonito, es una pena que se haya estropeado.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo30/8/11

    El anillo es muy bonito!me imagino que la calidad de mango sera igua, no deja de ser bisuteria!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es ideal!!soy adicta a los maxianillos!!y tengo mil de uterque y de BL y...a todos se les va el color!!!pero me encantan!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya! pues es muy bonito, q rabia! pues no entiendo el precio si se estropea tan rápido.. yo iría a la tienda también, de tan pocas veces que te lo has puesto no es muy normal.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta,es una pena que se esté estropeando,oye,por que no lo llevas y que te lo cambien?.Yo ví el d Mango en plateado y es muy mono también.Besitos

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No conocia tu blog pero me ha gustado asiq te sigo!
    El anillo me encanta:)
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues yo si que probaria por el de mango.. porque parece precioso!!!
    ya nos contaras!!!

    que pasada!! ;)
    besoos!

    ResponderEliminar
  24. ve a reclamar y que te lo cambien... de 4 veces puesto no se puede quedar así...
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mí me esta pasando con uno metalizado también de Uterque, se me está quedando como cobrizo...!

    Es una pasada de anillo, me gusta;)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. hola!!! ayyy, el tiempo que hacía que no me pasaba!! las vacaciones, que la traen a una loca. espero que todo vaya muy bien!
    Pues me ha gustado mucho el anillo! yo creo que iría a por el de Mango. La opción más barata suele ser la mejor, al menos en mi opinión, tampoco creo que haya tanta diferencia con la calidad.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. El anillo es precioso, qué pena que se esté estropeando; yo creo que no tiene porqué pasarle lo mismo al de Mango, así que podrías probar a comprarlo.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Algo me dice que su calidad será similar. Yo me hubiera comprado el de Mango, Uterque ttene cosas muy bonitas pero creo que se pasan con el precio.

    Bss.
    http:/melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Buenos días guapa!

    Que tal las vacaciones?? y el regreso? ha sido duro???

    Vaya chasco con Uterqüe no?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  30. Prueba con el de Mango. Tampoco Uterqüe tiene una calidad para tanto. Se vende así pero no sé qué decirte...


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  31. He comprado muchos anillos en Mango y siempre me han dado muy buen resultado. Claro que ninguno tan dorado como este pero por si las moscas...me compraré el de Mango

    ResponderEliminar
  32. si tienes todavia el ticket vete a que te den otro, yo tuve un problema con un brazalete y me lo cambiaron, tuve la suerte de encontrar el ticket por arte de magia.
    C.A.

    ResponderEliminar

Blogging tips