miércoles, 31 de agosto de 2011

Paillettes...así si...

No podemos renegar de ellas...las paillettes nos persiguen esta temporada...Toma buena nota de como las combinan con estilo algunas bloggers...para no caer en la vulgaridad...

Me encanta la elección de Mariona del blog Diario de Estilo. Con una camiseta de paillettes de Zara consigue un perfecto look de día.

Y vista así, quizás me pasaría un poco desapercibida... Si no recuerdo mal el precio ronda los 25€.

Y adoro esta faldita de paillettes doradas que luce Mi armario en ruinas. Una combinación arriesgada pero con un resultado perfecto.

¿No es una falda preciosa? (Es de Queen's Wardrobe) ¡Me encanta para la noche!

Aunque yo de momento voy a ser prudente y me quedo con esta opción más clásica...Acompañar un LBD con un clutch de paillettes.

Una combinación que nunca falla, genial elección la del blog Winter bag. El clutch es de Zara y el vestido de H&M (todo nueva temporada).

Precisamente el clutch de Zara lo vi el otro día en tienda, le saqué una foto para el blog, pero de momento aún no se ha venido conmigo a casa...Precio 29€

¿Paillettes si o no? ¿Te atreves con ellas?

37 comentarios:

  1. Me encantan los 3 looks aunque la falda de Esther es alucinante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yovoto por el sí, pero como tú has diicho bien combiandas y sin pasarse, la camiseta de Zara me encanta y si la veo seguro que se viene conmigo.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Paillettes sí! Está claro que el secreto de no caer en la vulgaridad está en las cosas que complementan a la prenda. Con dosis de buen gusto, como en las fotografías, queda genial!! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo31/8/11

    El primer look me encanta entero!! Eso sí, la camiseta agotada ya en la web. Habrá que buscarla en las tiendas sin falta.

    ResponderEliminar
  5. ummm no m atrevo pero en pekes dosis veo q keda ok

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Muy adecuados loss tres looks.
    La primera camiseta luce mucho más en el look de Mariona que en la foto de Zara.

    ResponderEliminar
  7. Sii!! pero solo con el clutch o la falda, ya la camiseta no me llama mucho y eso que en el look de dia queda muy bien, pero me parece mucho brillo.

    bss

    ResponderEliminar
  8. todas las cosas que has puesto las tengo en el punto de mira, jeje

    Bueno, menos la falda, que me da reparo pedir a Queen´s entre el precio y los gastos de envío, así que buscaré una alternativa..

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Pero tampoco me atrevo mucho (cuando digo esto al día siguiente voy y me compro un look total...). A ver, algo me compro seguro.
    Un beso guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tres looks, a veces es arriesgado , pero en estos casos lo bordan.

    ResponderEliminar
  11. Claro que si en cantidades pequeñas

    ResponderEliminar
  12. me encantan!!! tengo que hacerme con la camiseta de Mariona!!! y esa mezcla con jeans para ponerlo de día no me puede gustar más... un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Los 3 looks son geniales! Y yo empezaré con el clutch, ya lo tengo en mi wish list!
    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola la verdad, es que son preciosos... los modelos un besazo.

    ResponderEliminar
  15. No me entusiasmaban y tengo poquitas cosas en mi armario, pero definitivamente, sí! creo que esta tendencia sí q la sigo (la parte de arriba de pailletes cuesta 19.95! q me la probé ayer. Eso sí el bolsito es moníiisimo ;)

    ResponderEliminar
  16. A mi me chifla todo lo que sea brilli brilli!
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  17. Oh!!! I Love your blog!

    Follow me if you like my blog and let me know it!
    I'll follow you back. :)
    zizi
    www.zizibloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo voto pq si! a mi me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Paillettes si si y si!!!!!
    Me encantan, bien coordinadas provocan un look perfecto

    ResponderEliminar
  20. me encantan las paillettes!!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. yo soy como tú y creo que voy a apostar por los pailletes en complementos (de momento...)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo31/8/11

    Paillets si! aunque no se si de dia!depende de aque te dediques me imagino!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! Y me flipa cómo le queda la camiseta a Mariona!!!

    Este año cae algo fijo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho!!
    queda genial.
    tengo varias faldas y me encanta como queda.
    pas x el blog a ver q te parece lo q se está organizando xa el dia 7 :))

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA EL LOOK DE MARIONA ,LO LLEVA GENIAL.
    BSS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  26. Tengo la que sacó Mariona, es un poco más barata de lo que pones, 19 con algo y queda chulísima:D

    ResponderEliminar
  27. Claro que me atrevo,solo que no se por cual decidirme.La camiseta de zara y el clutch me encantan...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. guapaaaa tu blog me ha encantadooo desde ahora te sigooo y claro qe me atreveriaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  29. que bonito es!Le da un toque perfecto al vestido

    bss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta pero yo me lo pondría a la noche.
    besos!

    http://regueritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encantan los tres aunque el primero y el último mucho más, besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encantan los tres aunque el primero y el último mucho más, besos

    ResponderEliminar
  33. El primero me chifa aunque yo hubiera optado por un calzado más discreto, sino me parece demasiado brillo.
    El segundo es genial también. El tercero para las "miedosas" como yo

    ResponderEliminar
  34. Sí que me atrevo con las pailettes, de hecho tengo una chaqueta de hace unos cuantos años que este otoño voy a utilizar muchísimo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. La falda de pailletes me ha encantado..!!!! Esete año me apetecen..nunca pensé que diría esto. Pero mezclarlos con otro tipo de prendas me apetece mucho :)

    ResponderEliminar
  36. Por supuesto que me atrevo! La camiseta de Mariona la tuve hoy mismo en la mano y el look de Esther es ideal!!
    Besis!!

    ResponderEliminar

Blogging tips