viernes, 22 de julio de 2011

Última compra: ¿demasiado sexy?

A simple vista este vestido de Blanco quizás no os diga nada...

Pero cuando te lo pruebas caes rendida a sus pies...¡es tan sexy! Puesto queda monísimo, perfecto para la noche.

La tela es muy finita (pero lleva forro en la parte de la falda) y los complementos serán decisivos: podemos conseguir un look romántico o algo más "cañero"...

Quizás no se aprecia, pero el tejido tiene unos hilos que le dan un brillo dorado. Precio 25,99€

----------------------------------------------------

Este mes la revista ELLE regala unas bailarinas. ¿Ya tienes las tuyas?

Soy compradora de ELLE desde hace muchos años, la compro siempre regalen lo que regalen, y este mes me ha sorprendido. Las bailarinas no están del todo mal, yo ya tengo las mias en rosa empolvado. ¡Me encantan!

¿Os gusta el vestido de Blanco? ¿Me lo quedo?

28 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiii quedatelo, es precioso . Y a ver sexy es , pero tampoco es excesivo.

    ResponderEliminar
  2. qué bonito, yo me lo quedaría sin duda alguna!!!

    ResponderEliminar
  3. Nuria22/7/11

    Yo lo vi en tineda, es muy mono, perfecto para el verano. Yo también me lo iré a probar!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/7/11

    Quédatelo!! Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta tiene el vestido!! las bailarinas supongo que son un número 38 o así, no? yo uso un 36..supongo que las descarto ya..

    ResponderEliminar
  6. Marta22/7/11

    me encanta el vestido!! precioso!! y en veranito morenita, ideaaal!

    una preguntita! tus bailarinas cual son de las tres de la imagen?? la primera por la izquierda??
    la calidad entonces mas o menos bien, no?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. La revista Elle es una de mis compras mensuales, pero están bailarinas ...... como pises una piedrecita, te las dejas por el camino, no sé yo , muy flojitas las veo!!!


    Buen Finde:D

    ResponderEliminar
  8. Marta:
    Las mias son las de la derecha, las primeras son de color beige oscuro. No me gustaron.

    La calida no es muy diferente a las bailarinas de Blanco. Si me duran un par de días, pues eso que me llevo...je, je

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y si lo has probado y queda bien (que no tiene pinta, la verdad) Ni lo dudes!!! Además tiene que ser muy versatil, según los complementos.
    Para tener las bailarinas a mi me quedan un par de horas.... ;D
    Besos guapa y muchas gracias por todo
    MJ

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22/7/11

    El vestido es muy bonito y las bailarinas están muy bien, total para lo que cuestan, te las compras y a disfrutarlas lo que te duren, un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el bolso!!
    a el vestido le falta algo no sé, un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola!! claro! quedatelo! es myy bonito y fresquito!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo el vestido, quédatelo!

    ResponderEliminar
  14. Claro que te lo quedas! Es muy bonito!!!

    Voy a por la elle, siempre vienen bien unas bailarinas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. lo quería el otro día pero no había tallas en la tienda!!! es súper bonito!! sin duda, volveré a por él!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Caerá seguro, es precioso. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  17. Yo es que ni me lo planteaba, me lo quedaba seguro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Siiiiiiiiiii me lo he probado! Este vestido es una monada, las bailarinas parecen muy monas también , los regalos de las revistas a veces estan fenomenal pero otras...veremos el acabado!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué monada de vestido!
    Y las bailarinas no creo que me valgan, quet engo un 41.
    un beso,
    Mlu
    JK Rowling

    ResponderEliminar
  20. Anónimo24/7/11

    se me han roto las bailarinas a los 10minutos...

    ResponderEliminar
  21. Por dios anónimo....que mala suerte y que malas que son no??? Uf, lo siento!

    ResponderEliminar
  22. Pues... Yo comprare la revista, pero procurare no ir lejos con mis bailarinas.

    En cuanto al vestido... Quedatelo!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo25/7/11

    POrfi podeis decir el número de las bailarinas, es que tengo un 36-37, y no se si comprarlas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. ¡qué bonito el vestido! me encanta!

    ResponderEliminar
  25. pues a mi el vestido blanco no me va mucho.. creo que es po la goma del medio.....

    :-(

    q tengas buena semana!
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu propuesta, el vestido es precioso,...

    http://www.besugarandspice.com/

    ResponderEliminar
  27. Pues no sé porque no te seguía, pero ya lo hago. Tu blog es buenísimo. un besin... muakkks!

    ResponderEliminar

Blogging tips