lunes, 25 de julio de 2011

El pantalón que no te quitarás la próxima temporada

En Zara tienen la clave, y son los llamados "pantalones con efecto". Si te los llevas, no te los vas a quitar. Sientan de maravilla y además están muy bien de precio. He visto en la web que todos tienen la misma composición (poliéster, elastano y algodón) y además en las mismas proporciones. Habrá que verlos al natural para saber sus diferencias. Aquí van las 3 opciones de Zara:

La primera opción: pantalón "efecto encerado". Muy bajos de cintura y con el detalle de los bolsillos con cremallera. Tienen pinta de sentar muy bien. Precio 39,95€. ¡Me los pido!

Segunda opción: pantalón tipo legging "efecto cuero". Mis favoritos, también me los pidoooo. Precio 29,95€

Y la tercera opción son los llamados "efecto barnizado". En foto son los que menos me gustan, pero habrá que verlos al natural no sea que nos llevemos una grata sorpresa. Precio 29,95€

¿Os gustan? ¿Se convertirán en un imprescindible la próxima temporada?


31 comentarios:

  1. uff solo de pensarlo ahora m dan agobios de ir tan preta

    bss

    ResponderEliminar
  2. seguro que los tenemos hasta en la sopa ... jajaja el accesorio de la semana me encanta.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo esto de los efectos. La verdad es que sí que me apetece hacerme con uno!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/7/11

    Tendremos que esperar a ver como nos sientan pero la verdad es que me gusta la idea, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nuria25/7/11

    Me gusta la idea, seguro que alguno cae!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. No sé, de momento estoy centrada en lo que me llevo de vacaciones y solo de verlos me da un soponcio!!!

    Buen inicio de semana:D

    ResponderEliminar
  7. El invierno pasado sacaron para hombre unos muy parecidos a los segundos, los tengo y no me los he quitado de puestos desde entonces.

    ResponderEliminar
  8. Por la foto, los terceros son los que menos me han gustado.

    ResponderEliminar
  9. jaja qué casualidad!! estaba pensando justamente en pedirme o los primeros o los segundos, pero no me decido!!

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado enamoradísima de los primeros, ahora mismo me los pedía mi única duda es ¿con que calzado encajarían? en la propuesta de Zara no me gustan nada los botines que proponen y pensando en mis zapatos y botas de otoño-invierno no sabría con que combinarlos ¿me podéis ayudar?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el primero!!!!! Sin duda alguna!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25/7/11

    los primeros me chiflan! ire a probarmelos!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Seguro que son todo un éxito,tienen buena pinta los dos primeros pero todo es verlos al natural.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. Los primeros me gustan mucho

    ResponderEliminar
  15. yo tengo unos de este invierno q son resinados, imitando un poco el efecto cuero y me molan un monton! asiq como se vuelven a traer, yo ya tengo los mios !! :D

    ResponderEliminar
  16. me encantan!!!!!! llevo mucho tiempo buscando unos asi! seguro que si Zara los saca en la próxima temporada, habrá firmas que los saquen y aun más baratos!

    he cambiado el nombre y el diseño del blog; te espero en http://www.lujanway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los primeros!:)

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta! Sobre todo los primeros.
    Hay que probarlos
    Besos guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  19. Ostras!!! me encanta, me ecantaaa!!! porque tengo unos de ese estilo de hace dos años y pensaba que este einvierno los iba a tener que mandar a mejor vida, jaja! Que alegría me has dado! Lo malo de estos pantalones, hacen un culete...yo al final siempre me los pongo con camisas o jerseys más bien sueltecitos, porque si no, son matadores!
    Un besillo!!!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan, pero no sé si me quedarían demasiado bien!

    ResponderEliminar
  21. Gustarme me gustan, pero intuyo que no me sentarán bien...

    besos!!

    ResponderEliminar
  22. Ya me los he comprado, geniales con un jersey blanco y dorado de Zara, y los peep toe nuevos negros y dorados de zara y el clutch dorado de zara. Quedan mmmmm!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Estan ya en las tiendas? Espero que si por que mañana me paso a por los mios. Eso si, no se con cuales me quedare.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  24. LOS SEGUNDOS SON LOS QUE MAS ME GUSTAN, LOS RIMEROS TAMBIEN, PERO LOS ULTIMOS ESE EFECTO NO ME HACE MUCHO :)
    SONIA!

    ResponderEliminar
  25. Para mi los segundos los mejores!!! Se de una que va a ir a por ellos si o si!! lo se!! lo noto!! jajaja necesito ese efecto!!

    Xxo!

    ResponderEliminar
  26. Tienen que quedar muy chulos para un look rockero.. =P

    ResponderEliminar
  27. Creo que no es muy de mi estilo pero seguoro que al final acabo cayendo...
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo que me quedo con los de efecto cuero, pero creo que es cuestión de probárselos todos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el primero!!

    Creo que me está entrando obsesión "motera"

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  30. Todavía no caí por Zara online pq tengo mucho peligro, pero creo que no voy a poder aguantar.... me encanta el encerado. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  31. nos gustan los segundos!!! ya están en la web??' vamos a por ellos!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips