jueves, 21 de julio de 2011

¿El primer clon de la temporada? Mango vs Balmain

Antes de empezar a leer, mirad estos tres maravillosos vestidos de nueva colección otoño 2011; uno de ellos es de Mango y los otros dos de Balmain...



¿Lo habéis adivinado? El primer vestido es el de Mango (colección Ligth Night). ¿No os encanta? No lo he visto en directo, pero quizás lo veo para llevar en ocasiones especiales y por eso de momento no está en mi wishlist. ¡Y es muy parecido al segundo de Balmain!

Y acabo de descubrir en Zara estos peep toe en negro+dorado y estos si que acaban de subir a mi lista. ¡Son monísimos! Precio 49,95€

¿Es un vestido para cualquier o noche o mejor para un día especial?

29 comentarios:

  1. Qué pasada! Es totalmente del estilo de los Balmain.
    Los zapatos son preciosos también.

    ResponderEliminar
  2. Esto de los clones nos traer locas a todas! Es Balmain 100% Qué fuerte!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es! Yo lo veo para una ocasión más especial! Los zapatos, la verdad es que son una pasada, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido me gusta pero será cuestión de verlo en persona a ver que tal son los acabamos y las formas, pero esos zapatos son increibles. Me gustan, besotes.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una pasada!!!! es una maravilla!! y como dices es un clon.. un maravilloso clon!!! :) en cuanto a los zapatos.. ays no se.... pero el vestido de 10!!!

    Xxo.

    ResponderEliminar
  6. Pero clonazo!! Buen ojo!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el vestido , pero mas bien para una ocasion especial.....

    ResponderEliminar
  8. te leo y pensamos igual! jaja

    yo ese vestido en cuánto lo ví me enamoré, pero claro.. siendo práctica.. cuándo me lo voy a poner? últimamente no salgo demasiado en plan disco, asi que para tomar unas copitas creo que va a se demasiado.. ocasiones especiales.. pues no sé.. por ahora no tengo nada preparado. Creo que me lo compraría si luego apareciese en las rebajas, como me pasó con el verde de seda largo.

    Los zapatos son monísimos!! la única pega que les veo es que me he cansado un poco del formato peep toe, has visto los que salen en la colección de Mango con la puntera dorada? Yo creo que me decidiré por esos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y los zapatos. Preciosos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Super clon y lo veo para una salida especial ,lo malo de estos vestidos es que pesan un montón,pero es monísimo.Los zapatos son divinos y me los podría hasta con vaqueros para ir a trabajar.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Nuria21/7/11

    Que clonazo! El vestido es precioso, pero yo también lo veo para ocasiones especiales. Y los zapatos tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21/7/11

    Los zapatos son un clonazo de los Charlotte Olympia pero en peeptoe!

    ResponderEliminar
  13. Justamente hoy en mi post programado desde hace días sacó estos zapatos que te gustan, se trata de otro clon ...

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Que sería de nosotras sin los clones!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. El vestido me parece precioso, yo lo usaría para una cena un tanto especial... para una noche normal no sería mi elección...

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Para una ocasion especial. Es precioso.

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo adivinaba, son clavaditos. Meencantan los zapatos ¡¡¡los necesito!!! Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  18. Pues si son clavaditos!!!.... me encantan los clones que nos buscas jejeje
    Los zapatos ideales, y el precio esta muy bien !!!

    un beso

    http:://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Precioso!! En la foto hasta parece más bonito el de Mango!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el clon! Qué mono es el vestido! I´M IN LOVEE!

    ResponderEliminar
  21. Estoy contigo! Es un vestido para un día especial, pero me ha encantado!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ENCANTA el vestido! Son identicos...

    ¡Un saludo!:)

    sarazubillaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. muy buen clon!!y los zapatos geniales!!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  24. Menudo clonazo!! Me gusta,gracias por descubrirlo.
    Y los zapatos son.. preciosos!!

    ResponderEliminar
  25. Los zapatos los he visto hoy,son preciosos y los hay verdes,que son también ideales.

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. esos tacones si son lindos
    y a ver que esos vestidos están chulos =)

    si podéis, visitad http://pagescouture.blogspot.com
    y decidme que pensáis

    gracias
    -Bionica

    ResponderEliminar
  27. Caray, si son idénticos, me ha costado distinguirlos. para mi es un vestido de noche, pero si a la luz natural los brillos no destacan mucho, yo incluso me lo pondría de día, es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Wow, that dress from Mango is fabulous. I have to buy that dress. In love... Besos***

    ResponderEliminar
  29. de verdad que es igualito!!! es precioso, me gusta! lo quiero!

    ResponderEliminar

Blogging tips