viernes, 15 de julio de 2011

No me llevo bien con TopShop, ahora necesito hacer las paces

TopShop y yo no nos llevamos bien. Hay tienda en Barcelona, pero siempre que voy salgo con las manos vacías...Ni rastro de las prendas que veo en la web...Necesito hacer las paces urgentemente: porque me he quedado "enamoradísima" de la nueva colección Primad Polished.

Prendas super románticas al más puro estilo "Poète". Este top ha sido un amor a primera vista...¡lo necesito!

Mirad por detrás que mono...

Top combinado: coral+blanco. Me lo llevo.
Short clásico en nude. Sube a mi lista.
Estamos todas a la espera de la chaqueta blanca estilo Chanel que le vimos a Paula Echevarría. Esta puede ser otra buena opción...

Mono en color mostaza con falda plisada.
Un cinturón sencillo, pero con un detalle: dos mini lazos en los extremos. I love.

--------------------------------------------

Me ha hecho gracia ver a Eugenia Silva con mi camiseta. La del corazón troquelado en la espalda de The Hip Tee (ella está en Formentera...y yo aun en Barcelona).


¿Que os parece esta colección de TopShop? ¿Soléis comprar?

32 comentarios:

  1. me encanta topshop, pero sólo en la web, cuando voy a la tienda me dan ganas de llorar, horrible todo.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Al ser una marca inglesa, a mi me parece un poco cara para lo que es...es como comprar Zara o Mango en el extrangero...pagas 20 o 30 euros más, a no ser que te favorezca el cambio de la moneda...pero tienen alguna cosa chula...

    ResponderEliminar
  3. La Chimenea de las Hadas15/7/11

    Me pasa como a ti, veo cosas en las revistas o internet y genial. Y cd voy un día a madrid y me da por entrar, veo purrela y muy caro.Tenemos pendiente un viaje a Londres y allí sera distinto no?
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Ays!!!me lo llevo todo!!! pero que bonito.

    Yo tengo no suelo comprar en esta tienda, la verdad no la tengo cerca y via on-line no me gusta demasiado comprar.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he ido a una tienda, y tenía muchas ganas, porque en la web apetece todo, la verdad.
    Veo que no tengo que ir con muchas expectativas...
    Besos guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  6. Nuria15/7/11

    Tu te has quedado enamoradisima, y yo también!! Me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, me gustan todas las prendas q has puesto , yo quiero un TopShop cerca, lo necesitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. No, no suelo comprar en TopShop:S

    La camiseta de Eugenia me encanta pero me sigue pareciendo una locura pagar más de 60€ por ella.

    Saludos y buen fin de semana:D

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo alguna que otra prenda de TopShop y la verdad es que me gusta bastante, de vez en cuando encuentras cositas bastante apetecibles!

    La camiseta que compartes con Eugenia Silva me encaaaanta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo lo que has puesto, que cosas más monas! Yo aún no he picado... poco me falta!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  11. o no acierto nunca con Topshop, pero reconozco que esa chaqueta tipo Chanel... la necesito!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. adoro esta tienda!!! acabo de llegar de NY y es la que más me gustó con diferencia, es una pena que no encuentres las cosas que te molan, a veces pasa, qué rabia da, otra opción es comprar online... un besazo guapa

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. la colección es genial!!haz las paces yaaa!!:)
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  14. a mí Topshop me encanta! pero claro, lo veo todo en la web, aquí no hay tienda.. si fuera rica ( como la canción, larala) me lo compraría todo, jejje

    me gusta mucho todo lo que has puesto, sobre todo el mono, el cinturón y la blusita de topos.

    Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Por favor, que bonito!!! el mono mostaza me ha enamorao!!! lo necesito...y aqui no hay top shop, jo!
    Un besillo!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasa igual, en la tienda que tenemos en Barna sólo veo horteradas!! Esta colección que nos enseñas tiene muy buena pinta... a lo mejor pico con algo aunque sea on-line :(

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo,todooooo.Bsos.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la chaquetita tipo chanel!

    ResponderEliminar
  19. El cinturón me suena que hay algo por el estilo en Massimo Dutti. Yo quiero un Topshop cerca!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16/7/11

    me encanto el short el conjunto en si es muy romantico !!!!c

    ResponderEliminar
  21. que desde luego que tienes que hacer las paces!! Es preciosa..
    Me encanta tu Blog!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. He de decir que aunque me encanta no suelo comprar... se me olvida--

    Bss

    ResponderEliminar
  23. He de decir que aunque me encanta no suelo comprar... se me olvida--

    Bss

    ResponderEliminar
  24. No tengo ninguna tienda cerca, estuve en la de Londres y me defraudó un poco, mucha gente y la ropa no se pasaba. Ahora ese top blanco y coral es precioso. A mi me pasa algo parecido con H&M.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. nunca he comprado en top shop pero nunca por falta de ganas....es una preciosidad, y mas esta coleccion!!!

    genial!

    =)

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, yo no compro en Top Shop, creo que no hay tienda en Mallorca, eso creo. Tiene cosas muy bonitas, me ha encantado el primero, besos

    ResponderEliminar
  27. La última vez que pasé por Bsarcelona, pasé por la tienda, pero tampoco me enamoré de nada, sin embargo, como tú, me encantan cosas que voy viendo por la web y por los blogs. Cuando vaya a BCN le daré otra oportunidad, estas cosas que has puesto son todas monísimas!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  28. Me pasa exactamente lo mismo, la web me encanta pero en tienda no veo nadita, aiii.... me conformaré cmprando en la red. Me apunto el mono mostaza. Besotes. www.anydayyspretty.com

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado mucho !!
    el mono es ideal

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la blusa en coral y blanco.
    Que cuello tan bonito!
    A mí me pasa lo mismo, cuando entro a las tiendas no encuentro nada...

    ResponderEliminar

Blogging tips