jueves, 14 de julio de 2011

Llega a Blanco la new collection, y ya he caído...

Empezaré diciendo que no soy muy fan de los monos. Pero esta temporada los veo por todas partes, y creo que si lo llevas con estilo, y con los complementos adecuados, puedes conseguir un look de lo más chic...
Y es que no lo he podido resistir...entro en una tienda y me voy directa a la estantería más ordenada, a la de "New collection"...
Y eso me pasó el otro día en Blanco, entré y allí estaba este mono...Queda muy bien puesto y la tela a pesar de ser de Blanco no está nada mal. Os recomiendo llevarlo siempre con un poco de tacón, estilizan mucho más.

Ya ocupa su lugar en mi armario, os dejo foto para que lo veáis de cerca. Precio 29,99€. Está en negro y en azul.

Muy a mi pesar, he de reconocer que la bisutería de Blanco de esta nueva temporada es preciosa. Yo ya he caído con estos pendientes en forma de lágrima. Y eso que no son muy de mi estilo, pero los vi muy vistosos y perfectos para acompañar a mi nuevo mono una noche de verano. Precio 5,99€
Y tengo pendiente pasarme a por este top. Lo ví y me encantó, pero ya estaba en la cola y me dió pereza volver al probador. Con shorts blancos puede quedar genial. Precio 22,99€.

¿Habéis pasado por Blanco? ¿Os gustan los monos?

32 comentarios:

  1. Precioso el mono , tengo yo uno muy similar pero en palabra de honor con el q pique tb de nueva temporada hace dos años en blanco , ayyy q rabia da q los ojos se vayan siempre al rinconcito ordenado........
    ultimamente blanco en bisuteria esta sacando cosas monisimas.....

    ResponderEliminar
  2. El mono está fenomenal!!!
    Es lo que tienen las rebajas... que acabamos comprando algo de la nueva colección.
    Ya estuve a puntito pero aún me resisto
    Besos
    MJ

    ResponderEliminar
  3. YO SOY MUY DE MONOS Y ESTE ME ENCANTA!
    LOS PENDIENTES ME SORPRENDE QUE DIGAS QUE SON DE NUEVA TEMPORADA PORQUE LOS VI POR EL MES DE MARZO, MAS O MENOS :S
    YO LOS TENGO EN NEGRO Y DORADO Y ME GUSTAN MUCHISIMO!
    BUEN DIA!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días! la camisa preciosa, además del color que me encanta! ayy 195 €¿? y no tiene rebajas verdad? jajaja...me encanta, pero tendrá que esperar. :) besos! y feliz jueves ya!

    ResponderEliminar
  5. El mono me encanta, buscaba uno así pero creo que por esta temporada doy por concluidas mis compras!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! que buenas compras, besos

    ResponderEliminar
  7. Nuria14/7/11

    Oh! Me encanta! Me pasaré porque buscaba uno igual! Gracias

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes porque las nuevas colecciones son más veraniegas que las rebajas así que es normal que piquemos...

    El mono es genial, seguro que le sacas mucho partido.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14/7/11

    NO ENTIENDO PQ DICES LO DE MUY A TU PESAR BALNCO TIEN BISUTERIA BONITA.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena compra! Gracias por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los petos!! Y los pendientes que te has cogido son muy chulos también.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Buf me gusta mucho lo que te has comprado, yo aún no me he pasado por blanco pero a ver si voy prontito!
    por cierto te sigo YAA!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Habértelo comprado mujer (el top) yo a veces recojo, me lo pruebo en casa y luego a una mala lo devuelvo! Muy chulo el mono, los pendientes... no me gustan tanto por lo menos para mi. Un besete!

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho los pendientes, aunque esos tan grandes no me atrevo nunca a llevarlos

    ResponderEliminar
  15. jajaja sabes hoy he publicado el nuevo lookbook de blanco ;P el mono es precioso!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  16. que mona la uultima camisa!!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo14/7/11

    Me encantan los monos, creo q estilizan un montón! pienso que la camiseta es preciosa!!

    Un besazo!
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo de la nueva coleccion alejadita jeee

    ResponderEliminar
  19. Anónimo14/7/11

    me gusta bastante la nuev acoleccion de blanco! hay unas faldias ideales!
    muy mono tu mono!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo14/7/11

    Pues yo creo que ultimamente la calidad esta mejorando, la relacion calidad-precio está genial!!!
    Además no sé que está pasando pero el diseño está mejorando un monton, yo cada vez me conpro mas complementos y lenceria, ademas el baño esta temporada está fenomenal!!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo14/7/11

    Me encantan los pendientes, así grandes favorecen muchísimo y si tienes el pelo largo no hay más remedio que llevarlos un poco llamativos si quieres que destaquen.
    El mono ideal, quiero uno justo igual pero no lo encuentro en ningún lado y mira que el año pasado se vieron muchísimos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo14/7/11

    Es verdad que la colección está fenomenal!! y estoy de acuerdo con el anónimo que dice que está mejorando la calidad.
    Los pendientes me encantan!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los monos, pero son tan coñazos de ponerselos, ja,ja,ja!!!

    La blusa verde es divina:D

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras.
    Parece que esta nueva temporada de Blanco promete.

    ResponderEliminar
  25. Esto ya lo digo yo... Lo de las rebajas es complicado, porque la ropita nueva está tan bien colocada... ten perfecta... A ver quién se resiste!!

    Bsos.

    ResponderEliminar
  26. Los monos para mi son una de esas prendas con las que hay que tener cuidado y es que o te lo pones con mucho estilo como bien dices ¡o quedan fatal!

    Yo también estoy deseando encontrar uno, y por supuesto lo elegiría como tu el color negro.

    Un saludo!:)

    sarazubillaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pasé por Blanco pero sólo por la zona de rebajas, me prohibo terminantemente mirar la nueva colección.
    Sí, se necesita mucha fuerza de voluntad xD

    ResponderEliminar
  28. Buenas compras¡¡¡ el mono es un básico¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  29. hola! es muy bonito el mono!
    besiños

    ResponderEliminar
  30. Anónimo15/7/11

    A mi me encantan los monos.
    Este es ideal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Yo todavía no he pasado por Blanco, pero es que me he propuesto no caer en la nueva temporada hasta septiembre.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, uff espero no cruzar la puerta de Blanco pq caigo seguro. a mi los monos me encantan, estas rebajas me he comprado uno negro precioso y espero darle muuuucho uso. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar

Blogging tips