lunes, 18 de julio de 2011

¡1.000.000 de gracias!

Este fin de semana Mi Diario+Chic ha llegado al millón de visitas....yo también quiero daros un millón de gracias a tod@s por pasaros cada día por aquí, y compartir conmigo este pequeño rincón.

---------------------------------------------------

WANTED!

Busco desesperadamente este top. Según nos cuenta Clara en su blog, es de Zara de nueva temporada. Yo lo he buscado y ni rastro. Y en la web tampoco aparece.

¡Me encanta! Y lo necesitoooooo
¿Alguien lo ha visto?

Edito:
Gracias chicas, ¡ya está localizado!
El top es de esta temporada P/V y en la web lo tienen en "últimas tallas"...

29 comentarios:

  1. Enhorabuena¡ En cuanto al top lo siento yo no lo he visto, pero prueba en varias tiendas porque no suelen tener las mismas prendas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!buen lunes!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    En cuanto al top, quizá no haya llegado todavía, pero seguro que en nada está puesta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, metete en la web de zara y en las ultimas tallas esta el top. Lo hay en blanco y negro a 19.95, la modelo lo tiene combinado con una falda verde.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! la verdad es que tu blog me encanta, contenidos interesantes y muy buen gusto. Sólo un apunte, "ha llegado" lleva h!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cecilia, gracias, ahora me paso por la web!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un top muy mono¡¡ y felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el millon de visitas!! El top no es de la nueva temporada es de rebajas, yo lo tengo en negro!! creo que aun lo puedes encontrar en blanco y verde estaba en el zara de la illa este fin de semana...

    ResponderEliminar
  9. no me suena el top!!

    Por cierto, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!
    Este, que aparecerá, y al menos otro, tienes que comprarte de autoregalo!
    Besos
    MJ

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, ahora a por los 2.000.000 besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, ahora a por los 2.000.000 besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas!! ohh que bonito!! mañana me voy de compras si lo veo te aviso, aunque claro si no está ni en la web en el zara de almeria no tengo muchas esperanzas de verlo..:) bsS!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que ya lo hayas localizado! Y enhorabuena por ese número enooorme de visitas!

    ResponderEliminar
  15. muchisimas felicidades guapa!!! yo seguro que soy unas cuantas de esas visitas jajajaja ;) el top es una monada... buena adquisición!!!! muaaak

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! Hace muchísima ilusión ir ganando seguidores, comentaristas y visitantes... Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por las visitas!

    No he visto la camiseta por ningún Zara, pero si lo veo te aviso.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades!!
    Seguro que seguirá creciendo a buen ritmo.
    Muy lindo el top, me laegro de que ya lo hayas localizado.

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena!!!
    pero vamos, que todavía te quedan muchas visitas más por llegar..!!
    la cami de clara es monísima, es la que había en amarillo chillón, pero yo la vía hace muuucho
    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. felicidades por tantas visitas!! qué maravilla!! que bien que hayas encontrado el top, es precioso..no sabía que Clara tenía blog, tengo que mirarlo!!! un besazo

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tu millón, te mereces esas vistas ylas próximas que están por venir!!!

    Por cierto muy chula la blusita, ¿no?

    Saludos, buena semana :D

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu 1.000.000 de visitas!!!!!!! Besitos guapa.
    El top no lo he visto pero lo encontrarás seguro y,más si es de temporada

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por las visitas!!! Son muchísimas!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Muchiisimas felicidades por todas esas visiitas=)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena !!! Me parece un record llegar al millón de visitas ...
    ¿Como lo haces ??? Yo hace muy poquito he abierto un blog de moda y decoración y llegar a las 5000 visitas me ha costado lo mío ..
    Te invito a que lo conozcas
    www.modechictoni.blogspot.com
    En esta línea, llegarás lejos ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! Te lo mereces. Muak!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena doblemente, por ese millón de visitas y por haber encontrado el top.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!! El top es ideal.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Blogging tips