martes, 19 de julio de 2011

Mango repite con su botín estrella

¿Os acordáis de este botín de Mango de la temporada pasada?
Se agotó en las tiendas enseguida, y al final dar con él se convirtió en una tarea difícil.
Yo lo conseguí, y valió la pena...¡no me los quité en todo el invierno!

Para el próximo otoño invierno, Mango nos da otra oportunidad, y ha sacado un botín muy parecido. Es un poco más, como lo diría..."basto", pero la solución es cambiarle los cordones y listo. Chicas, es una compra 100% recomendada.
Los vi en la nueva tienda Mango Touch (solo complementos) que acaban de abrir en Barcelona.

Os dejo con un par de looks mios con los botines...(que por cierto hace un montón que no pongo ninguno...).

Con falditas o vestido es como más me gusta combinarlos.

Laura Vecino también tiene los suyos...

Y antes de que se agote (en la web en color negro ya no queda), tomad nota de este bolso también de Mango. ¡I love! Precio 69€

¿Que os parecen los botines? ¿Caísteis con ellos el año pasado?

33 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta y de ser cómodos además!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no caí aunque son bonitos y parecen comodísimos, besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho este tipo de botines...tb para vestidos y falditas...para pantalones se me hacen un poco brutos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los del año pasado, y la verdad que me los puse muy pocos ya que siempre suelo ir plana. Oye, conseguiste el top de zara?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. A veces se agradece que las tiendas "reediten" prendas que han tenido mucho éxito y que muchas no hemos podido conseguir.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo los mios, la verdad que son comodísimos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se ven todoterreno... pero me da pereza ir con tacón entresemana, mi trabajo me permite ir con bailarinas o botas planas...además que yo me canso enseguida de ir con tacones... El bolso es ideal!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19/7/11

    Los botines son monos! pero el bolso mas!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no es el estilo de botín que me gusta, pero te quedan perfectos con esa combinación! tienes que animarte a poner más looks!

    y el bolso de Mango me parece una monada.

    ResponderEliminar
  10. Quiero los botines!!! Son muy bonitos y parecen cómodos.
    Besos guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  11. Me gustan!!!Yo no caí en la tentación pero este año...ufff puede!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que este año voy a caer. Mango Touch, ¿en Ramblas, verdad?. La próxima vez entro y me los compro. Por cierto me encanta el bolso, lástima que no lo necesite. :(

    ResponderEliminar
  13. Son muy monos y tienen pinta de comodos, les echare un ojito :P
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Una de las cosas que me he comprado estas rebajas fueron l
    unos botines de Zara que en invierno no encontré por ningún lado, ya con esos me doy por satisfecha, ja,ja,ja!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/7/11

    ame el volso , me encanta la forma que tiene ,el color es hermosos !!!!


    http://jenifferph.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. PUFFF!!pues a mi no me gustan!!y tienen una pinta de comodísimos...pero, lamentablemente, me recuerdan a unas botas que tenía de pequeña y que odiaba!!grrr...!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me hice con los de cuña de Zara y la verdad es que me encaaantan! Este modelo tb se hizo muuuy famoso el invierno pasado. Pero creo que me quedo con los de cuña. un besito

    ResponderEliminar
  18. Nuria19/7/11

    Son muy monos, pero quizás me esperare hasta septiembre....

    ResponderEliminar
  19. Claro que sí, guapa. Yo ya te seguía por Bloglovin.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. sí, fueron un éxito, no me extraña que hayan repetido!

    ResponderEliminar
  21. Pues ni me suenan...algunas veces parece que vivo en el limbo! Yo compré el año pasado allí los clones de Chloé y los he usado mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  22. hola guapi te sigo desde hace tiempo y hoy lanzo mi blog te dejo mi enlace para que me sigas porfis

    http://ellegancia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gustan,tienen que ser cómodos.

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Los busqué como loca y no los encontré, de este año no pasa!

    Te sigo ;)besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Creo que no me convencen, el año pasado me los probé y no caí, así que a ver qué pasa este año. El bolso me encaaaaanta. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan.... Son como unos botines todoterreno..... El año pasado no, pero este seguro que caen!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola!! si, los recuerdo! los mire y remiré, me los probé, y apesar de parecerme cuper cómodos, los dejé ahí. Menos mal que tenemos nueva oportunidad! aleluya!!
    Un besillo enorme!!! y muchas gracias por la información! me han gustado mucho tus looks! creo que esos botines son una compra estrella!

    P.D. 1 millón de visitas?!!! madremia!!! muchisisisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo caí con las cuñas de Zara, no se para la temporada que viene que caerá, pero los botines de Mango pintan muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues yo soy de las que se quedó sin ellos!!! Este año tienen que ser míos!!!

    Te acuerdas que nos debes un look con el resultado de la queratina??? no te escaquees eh???

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo20/7/11

    Me encantan los nuevos!! Se sabe el precio?

    ResponderEliminar
  31. Anónimo:
    El precio ronda los 65€

    ResponderEliminar
  32. Anónimo21/7/11

    Gracias guapa!! Pensé que serían más caros! Habrá que ir a por ellos! Por cierto, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  33. Olá de Portugal! Os botins da Mango são maravilhosos. O ano passado fizeram um sucesso nos meus pés e este ano voltarão a fazer.Cómodos, confortáveis, com estilo... tudo o que se quer. :)

    ResponderEliminar

Blogging tips