miércoles, 20 de julio de 2011

Bimba&lola: lo que nos espera la próxima temporada

Ya tenemos en la web de bimba&lola un pequeño avance de su nueva colección para el próximo otoño/invierno. ¿Más de lo mismo? De todo un poco. De momento ningún bolso me ha llamado especialmente la atención. Eso si, la bistutería no te dejará indiferente:
Un modelo que no les falla y lo repiten temporada tras temporada. El Heritage mediano. Precio 210€
Muy mona esta bandolera en azul. Precio 112€
Neceser en grande modelo Heritage. Adoro este color y la textura. Precio 40€. ¿Lo podría usar como clutch?
Las veo raras. ¿Cuñas en terciopelo? ¡Habrá que verlas! Cuestan 75€
¡Las quiero! Perfectas para jeans y pitillos. Son de ante, precio 79€
¿Que os parecen estos botines estilo montañero? Mmmm no sé, no sé....Precio 95€

Y llegamos a la bisutería. Para este temporada han preparado una colección donde reina el mundo animal. Tenemos desde erizos, asnos, ardillas, koalas y escarabajos. Como este anillo que de momento me gusta, he de verlo en directo. Precio 16€
Anillo con Koala...¿demasiado infantil? Precio 25€

No me veo con el...pero nunca se sabe.... Precio 22€

----------------------------------------

Y de paso os dejo con este look reciente de Olivia Palermo. Me encanta su falda blanca en crochet de Tibi.

¿Que os parece lo nuevo de bimba&lola?

31 comentarios:

  1. Las cuñas son muy bonitas. Y la bisutería me llama. Habrá que verla en directo.
    Qué guapa Olivia!!
    Besos
    MJ

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas son preciosas, la bisutería con tanto animalito, me resisto de momento!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es mas de lo mismo...otra vez.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. yo ya me he comprado d rebajas en B&L el bolso q va a acompañarme este invierno, así q ya puedes tentarme, q no caigo ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Los botines con cuña caen fijo!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Mi pieza preferida de tu selección es el neceser.. ¡Es perfecto!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado casí todo excepto la bisutería, no me gusta demasiado, besitos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/7/11

    Me encanta esta marca, el primer bolso lo quierooooo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con los bolsos y con los botines de cuña montañeros!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cuánto animalito de Bimba&Lola! Y cómo me ha gustado la falda de Olivia, es una monadaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. a mí el primer bolso me gusta!! y las bailarinas son muy monas.. son de ante? si fueran en terciopelo serían lo más! me encanta el terciopelo..

    ResponderEliminar
  12. Tienes mucha razón los zapatos no dejan indiferente!

    Me gustan todos!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! los bolsos me encantan!!! que bonitos! y los anillos! que bonitos!!.. el look de Olivia me gusta, se llevan muchos las camisas así, enseñando hombros... :) bss!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las bailarinas rojas!!

    Las botas ya no tanto...habrá que ver como quedan puestas!

    Bss!

    www.cdec-complementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Desde luego la bisuteria no me termina de convencer pero nunca digo de este agua no beberé ;P
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo lo quiero ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Los bolsos, como siempre, me encantan!! El neceser faltará ver las medidas para llevarlo como clutch,como dices. Estaría genial porque es muy bonito.

    Respecto a la bisutería, lo de los asnos no me convence, no lo veo para mi.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. No sé, creo que me esperaba un poco otra cosa. De momento no se me ha encaprichado nada...

    ResponderEliminar
  19. No me gusta tanto como otras veces,ya veremos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  20. adoro cada cosa que sale de Bimba & Lola!! y la nueva bisuteria animalesca es tan divertida!!!!!! Como dices... a ver que tal en directo!!
    Xxo.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los bolsos pero la bisutería la veo demasiada cargada. El look de Olivia precioso :)!

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Llevas razón, la falda es una preciosidad, tenía con ese tipo de bajos cuando era pequeña...

    besos!!

    ResponderEliminar
  23. Precisamente anoche estuve echando un vistazo a las novedades y no me sorprendió nada, modelos muy parecidos a los anteriores en cuanto a bolsos y la bisutería lo siento pero no me veo con un anillo de un Koala o un ciervo.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hola guapa te sigo desde hace tiempo y ahora inicio mi blog me gustaria que me siguieras hoy es mi 1º post, un besin.

    http://ellegancia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hi! I like this post so much, really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. los bolsos más de lo mismo pero..la bisutería...la quieeeeero toooda!!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  27. buf a mi no me acaba de convencer aun...lo miré en la tienda on-line y de momento...no he comprado nada!! A ver más adelante que sacan!!


    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. i like the pics!! olivia rocks
    follow each other? ,)

    ResponderEliminar
  29. Los bolso más de lo mismo, me quedo con la bisutería. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  30. Pues así a priori me parece más de lo mismo, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el neceser estilo clutch que como bien dices el color es precioso y la falda de olivia preciosa guardada la foto jiji. Besotes.

    ResponderEliminar

Blogging tips