martes, 26 de julio de 2011

Tengo un evento, tengo un vestido

Hace unos días os mostraba este vestido de H&M. Es de nueva colección y me gustó tanto, que me pasé a ver si ya lo tenían....(además tengo un evento a finales de agosto, y este podría ser el candidato perfecto....)

De paso os comento que también está en negro...aunque por supuesto, me gusta más en crudo rosado...

Pues eso....que me pasé por H&M, que me lo probé y que ya está en mi armario...

En directo no decepciona, todo lo contrario...y si te lo pruebas, cuidado porque caerás rendida...Y solo cuesta 29,95€.

----------------------------------------------------


En H&M se han puesto las pilas, ¡me gusta todo lo que viene de nueva temporada!
Se los he visto a la modelo y me he enamorado de esta pareja de anillos...Están en varios colores, pero estos son mis favoritos. Precio 4,95€

¿Buena compra? ¿Os gusta el vestido?

35 comentarios:

  1. Fantástica compra!!! Y los anillos, una monada y a ese precio...
    Un beso guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  2. Si que es buena compra, me encantan los anillos.

    Saludos,

    Este Hotel es de unos amigos, si puedes dale a ME GUSTA:
    http://www.facebook.com/pages/The-ARCHITECT-Hostel-Backpacker/216035548440261

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, no quiero pasar por H&M porque hay un montónd e cosas que me gustan y no quiero picar más.
    Foto cuando te lo pongas porfa.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, yo igual me lo cogería en negro al tener la piel tan clara no se iba a saber si es vestido o piel...
    Y que decir de la nueva colección, me han encantado las fotos del catálogo espero que al natural no me decepcionen.

    ResponderEliminar
  5. HOla!!!! que preciosidad de vestido!!! y parece de una tela super suavita! desde luego, y aunque no tuvieras ese evento, creo que un vestido así merece la pena tenerlo siempre en el armario para cualquier cosa que surja. Muy buena compra! y más por ese precio!
    Un besillo!!!
    Uy...tengo que pasarme por H&M ya!!!!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Marta26/7/11

    Oh! Que monada de vestido! y el color es precioso...¡me da miedo pasar por h&M!

    ResponderEliminar
  7. Los anillos son una monada!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta el vestido!!

    ResponderEliminar
  9. pues es una monada!

    bsitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y muy bien de precio. Ayyyyyyyyy no se q tienen las nuevas colecciones q me pasa como a ti, me gusta todo, todo y todo.....q peligro.

    ResponderEliminar
  11. en serio está bien?? pq es ideal, en invierno con medias y americana queda genial. pues pasaré a ver si lo tienen x mi H&m

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Preciosos el vestido y los anillos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu eleccion!a mi tambien me llamo enseguida la atencion este vestido.
    Por cierto los anillos tambien son chulisimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. muy chulo el vestido, pero el bolso de la modelo me tiene intrigada!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vestidos y los anillos son chulisimos

    ResponderEliminar
  16. Si que se han puesto las pilas! preciosooo!

    ResponderEliminar
  17. Me necantan los anillos!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestiido! y los anillos son super ponibles para el otoño=)

    ResponderEliminar
  19. Un vestido genial, bastante de fondo de armario, seguro que te lo pones mil veces!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu compra! Es ideal y muy ponible, tanto de día para llevarlo informal y para eventos!

    A mí me encanta H&M siempre encuentro cosas muy chulas y con el precio que tienen merece la pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo26/7/11

    Acabo de mirar la web de H&M y no encuentro el vestido en negro. Solo aparece en crudo y marrón... ¡qué lástima! me hubiese cogido el negro...
    ¿viste el negro en tienda?

    ResponderEliminar
  22. Muy buena compra!
    Me gustó desde que salieron las fotos de la campaña, pero no lo había visto en tienda y casi tenía la esperanza de que no me gustase...

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los anillos y el vestido es muy chulo...buena eleccion,pasaré por H&M!!!
    besos
    http://pulserasfeelings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Es verdad, esta colección de H&M es una pasada..!

    ResponderEliminar
  25. Qué chula tu compra. Un vestido básico súper mono. Y los anillos tengo que verlos en directo, pero en foto desde luego me han encantado!

    ResponderEliminar
  26. es ideal!! me encanta, muy buena elección!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  27. No me hables... que estuve ayer, y me marché con media tienda!!!

    Besitos!

    Ese vestido es genial...

    ResponderEliminar
  28. En crudo es precioso, .....

    http://www.besugarandspice.com/

    ResponderEliminar
  29. El vestido me parece precioso!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me gustan muchisimo los anillos, ya los imagino con un color granate para las uñas! Los vestidos de la nueva temporada a mi me gusta verlos en la tienda, porque lo que veo por internet aveces me decepciona luego al verlo.
    Besitos!
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido y el color todo un acierto.Buena comprar.

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo también he visto ese vestido en directo y por una vez no decepciona para nada. Buena compra. Los anillos no me fijé, tendré que pasar otra vez porque parecen muy chulos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. El vestido es precioso y la verdad para cualquier evento sirve ya que con unos buenos complementos cambian cualquier look. Esos anillos me encantan, tengo que buscarlos jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Me he enamorado de esos anillos ¡¡¡¡los quiero!!!! Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  35. Los anillos son una monada, me daré una vuelta el martes a ver si los pillo.

    ResponderEliminar

Blogging tips