miércoles, 1 de junio de 2011

Working day de Sara Carbonero: Si o no

Sara Carbonero está de moda nos guste o no. Hay que decir que es guapa, nos guste o no, y si nos gusta o no como está enfocando su carrera, en el fondo es su problema.
Hoy analizo sus looks para presentar Los Deportes en Telecinco, en definitiva...su trabajo. Hay días en los que quizás sus looks nos me parecen del todo apropiados, o quizás si, no lo sé... Espero que nadie se me tire al cuello, o me diga que soy una "recatada", lo que pasa es que mucha gente simplemente están viendo una cara bonita con un bonito escote, y para muchas otras periodistas que PAGARIAN por estar en su lugar no me parece justo...

Con este look digo rotundamente si. Me gusta mucho este top, además le sienta de maravilla el rosa. Una buena opción para dejarse el blazer en casa.

Por cierto si os gusta, os diré que es de Zara, que cuesta 22,95€, y que aún está en tiendas.

Este para mi es el look perfecto para presentar cualquier tipo de noticia. Al igual que a los hombres se les exige un mínimo, creo que a ellas también. En el resto de cadenas de televisión, este es el look que lleva la mayoría.

Pues no. Este top lo veo más para salir a tomar a algo.

Yes, of course. Una camisa con los botones bien abrochados también me parece una buena apuesta.

Casi nunca lleva coleta, y me gusta como le sienta, le da un cierto aire serio, y guapa a la vez. Pero...mmmmm ¿se le ve demasiado escote?

La camiseta/jersey es una monada y el color coral me encanta. Pero es poco serio.

Rotundamente no. Este top me lo pondría para salir.

Si. Me gusta la opción de cambiar el clásico blazer, por este de manguita más corta.

Un look nada cómodo para estar sentada dando las noticias. Está muy mona, pero finalmente creo que no...

No me gustan las camisas vaqueras. No tengo ninguna ni creo que la tenga jamás. Una opción que tampoco me gusta para ir al trabajo.

Si a medias. El top gris que lleva debajo del balzer se ve un poco de "baratillo", aunque seguramente no lo será.

¡No!

Pues si. Un toque diferente con el top de encaje que lleva debajo. Me gusta.

Y cuando Sara se pasa a la cadena Cuatro, sus looks todavía son más sport. Y aún me gustan menos.

Me encanta la combinación (y yo la suelo llevar a veces), pero partimos de la base que está presentado unas noticias para millones de personas...

¿Opináis lo mismo? ¿Tendría Sara que vestir más seria para el tipo de trabajo que tiene? ¿O quizás estoy exagerando?

37 comentarios:

  1. Coincido contigo en que algunos modelitos son para ir de copas y no al trabajo. Pero.. tambien agradezco que vaya mas modernita, porque cuando veo los informativos de la 1 muchas veces creo que estoy en la postguerra.
    Me encanta como le dejan el pelo y el maquillaje. Respecto al tema escote... Yo siempre digo que quien se las paga es porque las quiere lucir y la television es negocio puro asi que... Si pueden tener mas audiencia porque los hombres se queda mirando el escote de la Carbonillas..... es lo que hay... El mundo esta gobernado por los hombres y los canalillos.
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/6/11

    A mi me parece que va impresionante y muy adecuada,no seamos tan carcas, que para esto las mujeres somos muy criticonas.
    Yo la doy un 10 en todos sus looks.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho aunque a veces enseña demasiado el escote, pero es lo que vende...

    ResponderEliminar
  4. El del blazer blanco con el top de encaje me encanta.
    Hay veces que me gusta más y veces que la veo menos apropiada. Aunque supongo que no es lo mismo vestir a una presentadora de telediario que de deportes y por eso se permiten algo más relajado de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. en la octava foto que lleva el top negro que dices fruncido en el pecho, no es un top, jeje, es un vestido. Lo digo porque yo lo tengo, y es de Mango.

    A mí esta chica la verdad es que no me termina de gustar como viste, no entiendo el boom que hay co ella, sí lleva prendas bonitas.. pero a la hora de mezclarlas..no sé..

    ResponderEliminar
  6. Yo en general no la veo mal, pero claro con esa cara, como verla mal??????
    es joven y tampoco me gustaria verla de abuelilla , pero estoy contigo en q algunos modelitos no son de lo mas adecuado....... pero sigo sin verla mal

    ResponderEliminar
  7. Me parece super guapa y estilosa pero coincido contigo, en su trabajo en los informativos de T5 debería llevar looks mas serios con blazer, camisas...

    Bss

    ResponderEliminar
  8. A ver me parece que lleva el pelo demasiado largo y a veces marca o enseña mucho escote. Por lo de la forma de vestir para presentar las noticias, me parece bien, aire fresco...

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo. La imagen de una periodista de informativos de tv, puede ser fresca y moderna, pero ha de conseguir que los espectadores se centren en lo que está contanto, y no se despisten con la indumentaria.
    No está para vender blusas ni tops, está para vender noticias ¿¿¿...???
    (Gracias por invitarnos a esta reflexión, yo apenas veo la tele y no había reparado en la imagen de Carbonero trabajando)
    Besitos.
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  10. Puede que a veces vaya demasiado..sport pero...¿quizas es hora de romper esquemas? Al fin y al cabo es una imagen pública y si con su indumentaria hace que las mujeres, veamos los deportes, en Tele5 estarán encantados.

    ResponderEliminar
  11. Estic amb tu. Quan va molt escotada i d´estupneda no m´agrada.
    Ella per la seva feina a d´anar formal.
    pto

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta nada esta chica, y prefiero no opinar ni de como se viste jejeje es que me cae tan mal!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta chica no me gusta nada como viste por regla general y para mi gusto va demasiado informal cuando está en plató.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. La camisa desabrochada hasta el ombligo no, por lo menos para trabajar. Pero oye, no se le puede negar lo mona que es y lo bien que lo hace.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. esto de acuerdo contigo, hay camisetas que no son propias de una presentadora de informativos. sobre todo las que tienen mucho escote... también creo que debería ir más seria, pero entiendo que es la imagen que quiere explotar la cadena con ella...
    muaks

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/6/11

    Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo. Considero que viste bien. por favor, hay presentadoras que parecen del siglo IX por dios!!! Que pasa, que si se va más recatada se es mejor trabajadora¿?¿? Hay que ser más modernos.... ni que nos lo enseñara todo la pobre!!! ¿¿¿¿Quien no ha llevado un escote alguna vez al trabajo????? A mi me gusta... es joven y guapa... va totalmente acorde a su edad y a su cuerpo...
    Mònica R.

    ResponderEliminar
  17. Creo que estás exagerando!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me parece una chica muy mona, demasiado delgada porque la he visto en persona y está muy delgada pero monísima. Y como viste a mí si que me gusta, tampoco se pone unos escotazos de muerte. Siempre he dicho que un escote bien llevado no tiene por qué ser ordinario. Chicas, se ponga lo que se ponga está guapa. Ahora, para mí es muy maaaaala en su trabajo. Me gustan bastante los deportes y conozco chicas menos monas que lo hacen fenomenal y muuucho mejor que ella y no están en la tele. Está claro, el físico hace mucho.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  19. Es verdad que algunos modelitos que lleva no son para presentar un informativo!! aún así me gusta ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  20. Aunque a ella la veo impresionante, su estilo no me gusta!ni de trabajo ni de calle!sólo en algún evento cuando lleva un total look de grades diseñadores!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta cómo va, pero hay camisetas que me gustan para salir! Se puede ser más elegante sin enseñar, eso seguro.
    Para gustos están los colores y cada uno puede hacer lo que quiera, yo desde luego, al trabajo no voy nunca con escote, porque no estoy cómoda.
    De todas formas los tios siempre van con traje, ya me gustaría ver a un presentador con una camiseta pegadita, jaja..

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/6/11

    Opino como tú y hay algunos modelitos que no son muy adecuados como presentadora de un informativo. Supongo que después querrá que se la tomen en serio...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/6/11

    a mi no es que lleve modelos que me gusten mas o menos o que vaya mas o menos tapada, la chica es guapa si, pero ese boom carbonero no me gusta ni un pelo jejeje es una chica mona mas y a tenido mucha suerte en su vida, asique que lo disfrute. me gustan mucho todos los post que pones salga la saritisima o no jeje

    ResponderEliminar
  24. A mí sí me gustan las camisas vaqueras, pero no las veo nada adecuadas para un informativo. Tampoco es que deba ir como si tuviera 60, ni con blazer todos los días. Juvenil pero con clase.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta chica y sale guapisima en las fotos y además viste genial=)
    Estoy de acuerdo contigo en todo aunque me gusta que vaya moderna porque es jovenciita! Con la coletita está super guapa y la camisa me gusta mucho=)

    ResponderEliminar
  26. NO SE QUE DECIRTE! YO LA VEO MONA! PARA MÍ QUE NO ENSEÑA DEMASIADO ESCOTE. Y SI ALGUNA VEZ LO HACE.......PUES POR QUE NO? MIENTRAS NO LLEGUE A LO VULGAR!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  27. estoy totalmente de acuerdo contigo, es el telediario, no el sálvame, un poquito de seriedad, que se puede ir moderna y con estilo pero sin enseñar el pecho, más tapadita iría más elegante, además no le hace falta enseñar su busto, ya tiene una cara preciosa
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. A mi me tiene un poco hartita. No la veo ni estilosa, ni "súpermegamonísima".

    Ojo: envidia cero.:)

    ResponderEliminar
  29. Yo, al ser las noticias deportivas, tampoco veo mal que vaya algo más informal. Me parece bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. pues es cierto que a veces va demasiado informal para los informativos, pero si que me gustan algunos de sus looks...en cuanto el escote, la chica tendra que amortizar esa operación ;)

    zapatillaswax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Nuria1/6/11

    A veces me gusta otras no. Pero lo de la camisa vaquera me mata, no me gusta nada!!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1/6/11

    De acuerdo totalmente con tigo, para su trabajo me quedo con el primer look de blazer, es el más adecuado. Con la camiseta negra se le vé más pecho de lo normal, no??Esta chica es muy guapa hay que reconocerlo, pero yo le tengo un poco de manía por que el verano pasado salió hasta en la sopa, aunque de perfil a mo me parece que tiene hocico!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo es que soy fan de Maria Escario, y lo digo totalmente en serio. Adoro como presenta, como habla y el rigor de esa mujer. La verdad es que no me había fijado en como viste Sara en la tele y estoy de acuerdo contigo, el mejor el look es con el blazer.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo no la veo mal, no la veo presentando un TD1 con Ana Blanco, pero para presentar los deportes, en T5 o en Cuatro...tampoco hace falta que su aspecto sea serio y riguroso.
    Te has fijado como visten los "Manolos" cuando presenta con ellos? Tambien llevan un estilo bastante relajado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. - No hase falta desirr nada más (como diría Schuster, ex-entrandor del Madrid, ya que estamos en clave de deportes!!!)

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y me encanta la primera blusa.
    En MarcaTV tenemos a la clon de Sara. (Si la quieres ver es la 2ª de la foto)
    http://www.marca.com/muestra_foto_grande.html?foto=/imagenes/2010/09/11/diario_marca/1284198200_3.jpg&alto=1100&ancho=1000&md5=5dc168af040be291b6413ae49057d79d

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2/6/11

    Esos modelitos para presentar las noticias, no los elige ella si no q se los dan en la cadena.
    Ademas es monísima y todo le sienta genial, ya nso gustaria a mas de una q nos kedaran todos lo modelitos como a ella jejejeje.

    ResponderEliminar
  37. Creo que con al incorporación de Sara a los deportes buscaban algo de modernidad a los informativos y quizás a veces la visten demasiado sport, pero desde luego su objetivo lo han conseguido tampoco nos podemos olvidar que es un referente en moda y muchas marcas pagan porque lleve su ropa quizás muchas veces no sea solo elección suya.
    http://quemepongobymery.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips